no le dejan tomar la comunion por ser sordo

Iniciado por avila, 02 de Diciembre de 2007, 00:54:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

LA IGLESIA Y SU "SOLIDARIDAD"

LUEGO NOS DICEN QUEQUE SEAMOS RESPETUOSOS Y SOLIDARIOS
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita


Capi

 El Calificativo que Victor Manuel otorgó  al portavoz de la conferencia episcopal por sus declaraciones en contra de que se paguen los 2.500 euros por maternidad a las madres solteras, tambien le viene al dedillo al cura argentino: " Este ye un fillo de puta". :dubbio:
Capi

begobego

No me lo puedo creer, ¿que pasa la sordera no le deja entender lo que va a hacer?, ¿creen que los niños que oyen van más convencidos de lo que está el sordo?
Pobre, al menos ahora su minusvalia le evitará oir las muchas tonterías que se dirán sobre el tema.

avila

si todos lo hacen opor lo mismo, por la cantidad de regalos que les dan ese dia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

eh, yo no
a mí me sorbieron el seso con la catequesis!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Joseliyo

Cita de: Eusebia en 02 de Diciembre de 2007, 23:41:45 PM
eh, yo no
a mí me sorbieron el seso con la catequesis!

Yo no aprendí nada en la catequesis... ahora no me gusta nada la iglesia (se les vé tanto la pluma...)
Todas las críticas que hace la iglesia me parecen incoherentes!! ahora el niño porque es sordo nole dejan hacer la comunión que majos los curas... antes de "enseñar" a la gente que sea buena tienes que ser ellos MAS TOLERANTES y SOLIDARIOS. :nunu:

Riojana

Vergonzoso, una vez más la empresa de la iglesia deja al descubiero lo que es... :dubbio:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Gamberro forever

#10
Cita de: Eusebia en 02 de Diciembre de 2007, 23:41:45 PM
eh, yo no
a mí me sorbieron el seso con la catequesis!
Como siempre, queridos hijos, estais sacando los pies del tiesto... Esta noticia habría que mirarla un poco con lupa, aunque si el chaval estuviera en mi parroquia yo procuraría ser de lo más permisivo... En fin, hay bastantes curas cazurros, pero ni por asomo comparables a la ingente mayoría de políticos cazurros, y no os veo atacar a nuestro corrupto estamento político con la misma virulencia...
:fuma:
Por otra parte, querida hija, a ver si dejais de cambiarme tanto de nick, que me hago la sotana un lío...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

dec

y luego en mi casa me llaman atea.... para ver y oir esto  :sbox_angry:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

begobego

Gamberro, corrígeme si estoy equivocada, pero la comunión sólo se la negarian (siguiendo las normas de la iglesia que recuerdo de pequeña), si el niño tuviese alguna deficincia intelectual que le evitase comprender el alcance de lo que está haciendo. Cosa que no ocurre si el niño es sólo sordo.
Sácame de dudas y dame la absolución si estoy equivocada, estoy dispuesta a aceptar mi penitencia.

Patri

¿Entonces por qué bautizan a los niños si con 1 año tampoco se enteran ni pueden elegir libremente?

begobego

Porque según ellos el Bautismo no se le puede negar a nadie, porque sería negarle la entrada en el cielo (al que sólo pueden ir los bautizados)

Zanoni

Cita de: begobego en 03 de Diciembre de 2007, 20:36:26 PM
Porque según ellos el Bautismo no se le puede negar a nadie, porque sería negarle la entrada en el cielo (al que sólo pueden ir los bautizados)

Exacto. Ahora creo que han quitado el sitio ese horrible del "limbo de los niños", que era donde iban los niños sin bautizar. Por eso les bautizaban a todos enseguidita, todavía más en una época donde la mortalidad infantil y neonatal era tan elevada (en caso de peligro de muerte puede bautizar cualquiera)  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patri

La de niños que tiene que haber en el limbo... hasta que nació Juan Bautista.. :whistling: :whistling:

Joseliyo

Cita de: Patri en 03 de Diciembre de 2007, 22:40:01 PM
La de niños que tiene que haber en el limbo... hasta que nació Juan Bautista.. :whistling: :whistling:

pobrecillos.... :tears: :tears: :tears: el bautista, gran heroe

pero de verdad... que parida...  :taloco2:
eso de limbo... da yuyu

Gamberro forever

Cita de: Patri en 03 de Diciembre de 2007, 22:40:01 PM
La de niños que tiene que haber en el limbo... hasta que nació Juan Bautista.. :whistling: :whistling:
Pues de eso nada, monada...
:occ:
Desde que nos llegó el bueno del Bautista los echamos a todos fuera del limbo...
:occ:
Sólo dejamos allí a los políticos... los que no están en el infierno, se entiende...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: begobego en 03 de Diciembre de 2007, 20:36:26 PM
Porque según ellos el Bautismo no se le puede negar a nadie, porque sería negarle la entrada en el cielo (al que sólo pueden ir los bautizados)
e ahora niegan eso tambien, el limbo ya no existe...

Habeis leido la Divina Comedia? Asi de repennte han dejado de entrar al cielo a Aristoteles, Platon y todos aquellos sin bautizar...

Dentro de Poco nos haran Santo a Maquiavelo o algo asi.... :loool: