avatar_FOSTER

CANON DIGITAL

Iniciado por FOSTER, 20 de Diciembre de 2007, 09:18:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Ayer me trajeron 275 CDs vírgenes procedentes de Andorra, a 5,5 euros la tarrina de 25... yo bajé al parking discretamente y le dije a mi camello:
-Oye... ¿no te habrá seguido nadie de la SGAE?
A lo cual me respondió ni corto ni perezoso:
-Qué se jodan los de la SGAE...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

vendeta

Lo mismo pero traidos de Portugal... y que se joda la SGAE
El traje del emperador

jripeA

Cita de: Gamberro en 05 de Marzo de 2010, 17:40:10 PM
Ayer me trajeron 275 CDs vírgenes procedentes de Andorra, a 5,5 euros la tarrina de 25... yo bajé al parking discretamente y le dije a mi camello:
-Oye... ¿no te habrá seguido nadie de la SGAE?
A lo cual me respondió ni corto ni perezoso:
-Qué se jodan los de la SGAE...
:whistling:

Te voy denunsiar Gamberro! para que quieres 275 cds?
PIRATA! TU SI QUE ERES UN PIRATA!

jripeA

Cita de: FOSTER en 20 de Diciembre de 2007, 09:18:27 AM
Estab leyendo yo el pais y he visto que se ha reactivado esto del encarecer los Cd's DVD's. y hasta USB pendrives e impresoras para compensar a la SGAE por las perdidas de las copias piratas.

Que opinais con respecto a esto?
Lo que opino es que estos artistas tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y tendrán que buscar otro modo de "vender" su arte a través de las nuevas tecnologías. ¡ Renovarse o morir! estaban demasiado acomodados. En cuanto a las pelis yo personalmente prefiero ver una peli en el cine pero si vamos dos lo mínimo que se paga son 12 eurelios (una barbaridad!) y ahora con la crisis peor! así estan cerrando salas de cine (con esos precios!). No tengo ni idea de lo le saca de rentabilidad un cine a una pelicula pero lo que está claro que la avaricia rompe el saco y con los precios que tienen se van a quedar sin nadie

hommer

pero sera mentiroso este gamberro.
no eran CDs, sino DVDs.
(es que ahora como es papa tiene qsue sacarse un sobresueldo) :26_30_2v: :26_30_2v:

jripeA

Cita de: hommer en 13 de Marzo de 2010, 21:06:18 PM
pero sera mentiroso este gamberro.
no eran CDs, sino DVDs.
(es que ahora como es papa tiene qsue sacarse un sobresueldo) :26_30_2v: :26_30_2v:
Outro Pirata mais! med3d-pirate. Claro asi compraches o carro Hommer!

Gamberro forever

Pues sí... eran DVDs Verbatin+R...
:whistling:
Pues nada... yo sólo me he quedado con tres cajas de 25... otras 6 se las llevó mi amigo Javi el busero y 2 se las revendí a Penado el celador...
:fuma:
Por cierto, a mí me encanta ir al cine, a pesar de tener proyector y un pantallón de 90 pulgadas en mi sala, y de vez en cuando pues 12 euracos se los puede permitir cualquiera... no me seais tan agarrados, que luego os gastáis el doble en cubatas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

jripeA

Cita de: Gamberro en 14 de Marzo de 2010, 22:52:21 PM
Pues sí... eran DVDs Verbatin+R...
:whistling:
Pues nada... yo sólo me he quedado con tres cajas de 25... otras 6 se las llevó mi amigo Javi el busero y 2 se las revendí a Penado el celador...
:fuma:
Por cierto, a mí me encanta ir al cine, a pesar de tener proyector y un pantallón de 90 pulgadas en mi sala, y de vez en cuando pues 12 euracos se los puede permitir cualquiera... no me seais tan agarrados, que luego os gastáis el doble en cubatas...
:occ:

Ya me dirás! solo espera que gamberro junior empiece a  :Escanciando: :Beika: no te va a dar ni para pipas :loool:

Gamberro forever

Cita de: jripeA en 16 de Marzo de 2010, 04:37:03 AM
Ya me dirás! solo espera que gamberro junior empiece a  :Escanciando: :Beika: no te va a dar ni para pipas :loool:
Nada, nada... si quiere  :Escanciando:  que se lo fabrique él mismo, que tengo los viñedos medio a monte...
:sbox_angry:
Un hombre no puede equivocarse siempre...