Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 29 de Diciembre de 2007, 22:05:48 PM
Te voy a pasar yo unos evangelios que tengo por ahí... uno sobre la infancia de Jesús que cuenta cómo se cabreaba de niño e iba matando por ahí a sus amiguitos cuando le hacían rabiar  :whistling:

No es que no me interese el Tercer Mundo, no confundas... Pero también hay ONGs y no las hacen santas ni nada, y en cuestiones de ganarse el cielo, mírame a los ojos y dime que no se lo tienen más ganado muchos de los que están fuera más que los que están dentro...

Y no me metas en el mismo saco a Guevara y Trotsky con Stalin (que se cargó a Trostsky) y Pol-Pot... que voy a Vilagarcía y te doy unas lecciones de historia con la vara de avellano y el látigo de siete colas.  :nunu:
Querida Za... me alegro de que hayas excepcionado de la comparación a esa figura excepcional que es Hitler...
:occ:
Por el resto, no puedo evitar que me parezcan todos de la misma ralea...
Pues, sí, hay ONGs, y muchas de ellas pertenecen a la Iglesia, of course..., pero las que no también se han ganado el cielo, si existe, aunque sean todos ateos (excepto las del tipo El Arca de Zoé)...
:fuma:
En fin, espero que Troski siga gozando de buena salud perruna, que casi me da un pasmo cuando leí lo de que se lo había cargado un tal Stalin...
:occ:
Por cierto, creo que hoy todo el mundo va de café hasta las orejas, que escribís a una velocidad de vértigo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Buenoooooooooo..... tranquilidad.... que aqui estoy yo, atea y en la facultad de teología haciendo el máster.... y efectivamente no todos son para meter en el mismo saco... A mi me toca la parte progre de la iglesia que desde luego están a favor del aborto en ciertas circunstancias, la eutanasia, de los preservativos y desde luego critican a la iglesia actual por ser tan arcaica y no vivir con sus tiempos... No están en la linea de este papa, ni el anterior sino mas con Pablo VI y el concilio vaticano II que precisamente es el que decía que la iglesia debía vivir con su tiempo...  :sbox_church:

Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 29 de Diciembre de 2007, 22:05:48 PM
Y no me metas en el mismo saco a Guevara y Trotsky con Stalin (que se cargó a Trostsky) y Pol-Pot... que voy a Vilagarcía y te doy unas lecciones de historia con la vara de avellano y el látigo de siete colas.  :nunu:
Buenoooo, si también unes al conjunto ropa interior de cuero, pues ya me estás tardando...
:ghgh:
:love:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Lil. en 29 de Diciembre de 2007, 22:14:52 PM
Buenoooooooooo..... tranquilidad.... que aqui estoy yo, atea y en la facultad de teología haciendo el máster.... y efectivamente no todos son para meter en el mismo saco... A mi me toca la parte progre de la iglesia que desde luego están a favor del aborto en ciertas circunstancias, la eutanasia, de los preservativos y desde luego critican a la iglesia actual por ser tan arcaica y no vivir con sus tiempos... No están en la linea de este papa, ni el anterior sino mas con Pablo VI y el concilio vaticano II que precisamente es el que decía que la iglesia debía vivir con su tiempo...  :sbox_church:
Tú lo que pasa, querida Lil, es que te has visto el video de los curas cachondos que puso Isapa...
:occ:
Pues sí, tu aportación es muy certera, pero lamentablemente Foster también tiene razón y hay mucha manzana podrida que sacar...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Cita de: Lil. en 29 de Diciembre de 2007, 22:14:52 PM
Buenoooooooooo..... tranquilidad.... que aqui estoy yo, atea y en la facultad de teología haciendo el máster.... y efectivamente no todos son para meter en el mismo saco... A mi me toca la parte progre de la iglesia que desde luego están a favor del aborto en ciertas circunstancias, la eutanasia, de los preservativos y desde luego critican a la iglesia actual por ser tan arcaica y no vivir con sus tiempos... No están en la linea de este papa, ni el anterior sino mas con Pablo VI y el concilio vaticano II que precisamente es el que decía que la iglesia debía vivir con su tiempo...  :sbox_church:

Otra que le ha dado al Red Bull... Juan XXIII, Juan XXIII...

Pablo VI, pseee... ni fu, ni fa...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Ese... Juan XXIII...  :sbox_church: Y no le dado al red bull... no me hacen falta alas....  :evil12:

isapa

Cita de: Gamberro en 29 de Diciembre de 2007, 22:19:46 PM
Tú lo que pasa, querida Lil, es que te has visto el video de los curas cachondos que puso Isapa...
:occ:

Yo es que desde que vi a Padre Abril no soy la misma... creo que voy a volver al redil  e ir más a misa, que no sabía yo lo que me estoy perdiendo...  :love: :love:

Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 29 de Diciembre de 2007, 22:22:42 PM
Cita de: Lil. en 29 de Diciembre de 2007, 22:14:52 PM
Buenoooooooooo..... tranquilidad.... que aqui estoy yo, atea y en la facultad de teología haciendo el máster.... y efectivamente no todos son para meter en el mismo saco... A mi me toca la parte progre de la iglesia que desde luego están a favor del aborto en ciertas circunstancias, la eutanasia, de los preservativos y desde luego critican a la iglesia actual por ser tan arcaica y no vivir con sus tiempos... No están en la linea de este papa, ni el anterior sino mas con Pablo VI y el concilio vaticano II que precisamente es el que decía que la iglesia debía vivir con su tiempo...  :sbox_church:

Otra que le ha dado al Red Bull... Juan XXIII, Juan XXIII...

Pablo VI, pseee... ni fu, ni fa...
Tú déjate de gaitas y responde a lo de la ropa interior de cuero, queriza Za...
:dribble:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 29 de Diciembre de 2007, 22:36:41 PM
Castidadddd... castidaddd....  :sbox_church: :sbox_church:
Qué castidad ni qué leches...
:sbox_angry:
Para combatir el pecado lo mejor es primero caer en él...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: isapa en 29 de Diciembre de 2007, 22:33:08 PM
Cita de: Gamberro en 29 de Diciembre de 2007, 22:19:46 PM
Tú lo que pasa, querida Lil, es que te has visto el video de los curas cachondos que puso Isapa...
:occ:


Yo es que desde que vi a Padre Abril no soy la misma... creo que voy a volver al redil  e ir más a misa, que no sabía yo lo que me estoy perdiendo...  :love: :love:

Pues si vieras el que me da clases en la facultad....  :whistling:

Zanoni

Pos Trotsky, el ruso, estará difunto... pero el lobillo lo tengo aquí, a mis pieses, arrebujado, con una salud de hierro y unos colmillos en perfecto estado de agudización que te pueden quitar en un pispas la oportunidad de pecar... así que tu verás...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

como era la cancion de la polla..los perros tambien participan... :whistling:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 30 de Diciembre de 2007, 04:58:36 AM
como era la cancion de la polla..los perros tambien participan... :whistling:
No sé yo... es que ya estoy viendo la escena... Za vestida de cuero negro y con el látigo de 7 colas, mientras Trosky me pega lenguetazos...
:dubbio:

 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


Zanoni

Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2007, 09:02:25 AM
Cita de: No Heart Anthony en 30 de Diciembre de 2007, 04:58:36 AM
como era la cancion de la polla..los perros tambien participan... :whistling:
No sé yo... es que ya estoy viendo la escena... Za vestida de cuero negro y con el látigo de 7 colas, mientras Trosky me pega lenguetazos...
:dubbio:
 

Para mi que le dais al tinto barato o a las drogas adulteradas, porque teneis unos alucines de lo más raros...  :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita


Gamberro forever

Cita de: Ilsa en 30 de Diciembre de 2007, 11:53:07 AM
Cita de: Gamberro en 30 de Diciembre de 2007, 09:02:25 AM
Cita de: No Heart Anthony en 30 de Diciembre de 2007, 04:58:36 AM
como era la cancion de la polla..los perros tambien participan... :whistling:
No sé yo... es que ya estoy viendo la escena... Za vestida de cuero negro y con el látigo de 7 colas, mientras Trosky me pega lenguetazos...
:dubbio:
 

Para mi que le dais al tinto barato o a las drogas adulteradas, porque teneis unos alucines de lo más raros...  :taloco2: :taloco2:
Bueno, la que propuso la participación de cánido fuiste tú misma...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Oscar

¿Lo veis?
Empezais hablando de la iglesia y acabais hablando de zoofilia
¿Tendrá relación?  :dubbio:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Zanoni

Si le sumas las ostias como panes que voy a repartir al que me miente la zoofilia... toda.  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall