Los Santos de la República...

Iniciado por Gamberro forever, 30 de Diciembre de 2007, 11:50:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Buceando por la blogoteca me encontré con este artículo:
O alcalde cascarilleiro das mariñas (comunista promotor inmobiliario) adicoulle unha morea de chatarra enferruxada ao asasino ernesto che guevara

Non contento con cometer prevaricación na perpetración da estatua puxo cámaras de tv sen autorización máis que de si mesmo. A primeira cámara tívoa que papar enteira. Tras facer o ridículo espantoso cando ao enferruxado asasino che lle puxeron dous coloretes por banda

Os comunistas voltan á carga e poñen non unha senon dúas novas cámaras de tv. Esta vez xa na mesma rotonda onde enferruxa ao sol o busto do asasino


Nen puto caso á legalidade. Gelo pon cámaras no monumento ao asasino
:fuma:
Parece que a algunos galleguistas tampoco les cae muy bien el amigo Guevara, alias el asesino de la Cabaña... el blog en cuestión es este:
http://www.blogoteca.com/nemigo/index.php?cat=1412
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Por cierto, creeis que Franco fue un mal menor comparado con haberse convertido en un satelite ruso?

FOSTER


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 23 de Agosto de 2008, 19:56:11 PM
Por cierto, creeis que Franco fue un mal menor comparado con haberse convertido en un satelite ruso?
Pues si comparamos los sesgados datos que tenemos de la represión franquista con los sesgados datos de la represión soviética es bastante probable. Lo que pasa es que carecemos también de datos fiables de la represión republicana previa o coetánea a la guerra civil...
:dubbio:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lluna

ejem..... :whistling:

NO CREO QUE A NINGÚN REPUBLICANO LE INTERESE SUBIR A LOS ALTARES!!!!!
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


lluna

Y que no cunda el pánico!
En el cielo no hay amenaza judeo-masónica!!!!!

:Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


Gamberro forever

Cita de: lluna en 24 de Agosto de 2008, 13:46:42 PM
ejem..... :whistling:

NO CREO QUE A NINGÚN REPUBLICANO LE INTERESE SUBIR A LOS ALTARES!!!!!
¿Que no les interesa? ¿Pero tú en que país vives?... si están todos los días diciendo que eran unos santos, y que los únicos malos eran los nacionales...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lluna

Ainx...
Que no hombre,que noooo....,tu tranquilo,relájate!
Las iglesias pa vosotros!Que si nos da por quemarlas de nuevo,no nos pille a ninguno dentro! :loool:


Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


MUGUEN

Cita de: FOSTER en 23 de Agosto de 2008, 19:56:11 PM
Por cierto, creeis que Franco fue un mal menor comparado con haberse convertido en un satelite ruso?

Pues a lo mejor me equivoco pero la interferencia rusa en españa a gran escala no empezo hasta que los fachas de mola, franco y demas hijosdelagranputa no dieron un golpe de estado. No sabemos lo que hubiera pasado si no se hubiera producido el golpe de estado, quiza si a la larga españa se hubiera convertido en un titere stalinista (que me parece igual de hijodelagranputa), lo que si sabemos es que ese golpe de estado produjo una guerra civil con un millon de muertos, cientos de miles de exiliados y cuarenta años de represion y torturas. Ya esta bien de buscar responsables en el exterior, los unicos responsables de todo eso fueron los lideres politicos de la epoca, tanto de uno como de otro bando, y cuanto antes nos demos cuenta que los que asesinaban y torturaban eran españoles y que lo hacian porque querian y no porque algun lider extranjero los obligara, antes aprenderemos la leccion y empezaremos a respetarnos unos a otros, JOER YA  :sbox_angry: :inca: :inca: :sbox_angry:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Gamberro forever

Cita de: MUGUEN en 25 de Agosto de 2008, 11:48:08 AM
Cuanto antes nos demos cuenta que los que asesinaban y torturaban eran españoles y que lo hacian porque querian y no porque algun lider extranjero los obligara, antes aprenderemos la leccion y empezaremos a respetarnos unos a otros, JOER YA  :sbox_angry: :inca: :inca: :sbox_angry:
O sea que los republicanos asesinaban y torturaban porque les daba la gana y no porque se lo mandara ningún hijoputa comisario de partido a sueldo de la URSS...  :fuma: pues nada, creo que no me mola la república...
:sbox_church:
Además si algún joputa republicano intenta quemar mi iglesia con mis feligreses dentro, pues salgo yo y enseguida monto una pira al más puro estilo de la Santa Inquisición, y me lo hago a la parrilla, estilo San Lorenzo...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lluna

Cita de: Gamberro en 27 de Agosto de 2008, 22:36:26 PM


Además si algún joputa republicano intenta quemar mi iglesia con mis feligreses dentro, pues salgo yo y enseguida monto una pira al más puro estilo de la Santa Inquisición, y me lo hago a la parrilla, estilo San Lorenzo...
:nunu:




:characters:    :characters:   :characters:

Pues nada!QUE ARDA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE!! :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


Patidifuso

Cita de: Gamberro en 27 de Agosto de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: MUGUEN en 25 de Agosto de 2008, 11:48:08 AM
Cuanto antes nos demos cuenta que los que asesinaban y torturaban eran españoles y que lo hacian porque querian y no porque algun lider extranjero los obligara, antes aprenderemos la leccion y empezaremos a respetarnos unos a otros, JOER YA  :sbox_angry: :inca: :inca: :sbox_angry:
O sea que los republicanos asesinaban y torturaban porque les daba la gana y no porque se lo mandara ningún hijoputa comisario de partido a sueldo de la URSS...  :fuma: pues nada, creo que no me mola la república...
:sbox_church:
Además si algún joputa republicano intenta quemar mi iglesia con mis feligreses dentro, pues salgo yo y enseguida monto una pira al más puro estilo de la Santa Inquisición, y me lo hago a la parrilla, estilo San Lorenzo...
:nunu:

¿Que mandamiento cristiano es ese? Joder pa los beatos estos, predican no se que coño pero hacen siempre todo lo contrario que evidentemente acaba por ser joder al projimo (y si hay niños de por medio preferiblemente a estos). O eso o la iglesia del exaltado Gamberro no es la que todos estamos pensando; debe ser algún tipo de religión Mesopotamica o algo así.

MUGUEN

Cita de: Gamberro en 27 de Agosto de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: MUGUEN en 25 de Agosto de 2008, 11:48:08 AM
Cuanto antes nos demos cuenta que los que asesinaban y torturaban eran españoles y que lo hacian porque querian y no porque algun lider extranjero los obligara, antes aprenderemos la leccion y empezaremos a respetarnos unos a otros, JOER YA  :sbox_angry: :inca: :inca: :sbox_angry:
O sea que los republicanos asesinaban y torturaban porque les daba la gana y no porque se lo mandara ningún hijoputa comisario de partido a sueldo de la URSS...  :fuma: pues nada, creo que no me mola la república...
:sbox_church:
Además si algún joputa republicano intenta quemar mi iglesia con mis feligreses dentro, pues salgo yo y enseguida monto una pira al más puro estilo de la Santa Inquisición, y me lo hago a la parrilla, estilo San Lorenzo...
:nunu:


Venga va gamberro precisamente esa fue la actitud que consiguio que murieran un millon de personas, tu me quemas a mi yo te quemo a ti, el que mas queme (o torture, o saque a pasear etc..) gana. Que no que no que ningun ruso le puso a nadie la pistola en la cabeza para que matara fachas y con los fachas y los nazis igual, al menos no al principio. Me da igual que fueran los "rojos" los que empezaran a quemar iglesias( segun parece trece obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos, 263 monjas y millares de personas vinculadas a asociaciones confesionales o meramente católicas practicantes fueron asesinadas durante la guerra), o los fachas a entrar a sangre y fuego en las ciudades o pueblos que permanecieron fieles a la república ( solo en Badajoz fueron ejecutadas entre 1200 y 3000 personas segun la fuente que lo cite, a manos del santisimo general Yagüe, nombrado ministro del aire por franco como recompensa) todos eran unos asesinos carniceros ( se estima en 50.000 los paseados de ambos bandos solo en los primeros meses de la guerra). Solo espero que nunca mas algo asi se vuelva a producir en este pais (ni en ningun otro), buscar culpables es absurdo, despues de 72 años ¿no seria mejor encontarar la manera de entendernos de un puñetera vez?
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Gamberro forever

Cita de: MUGUEN en 30 de Agosto de 2008, 09:51:22 AM
Cita de: Gamberro en 27 de Agosto de 2008, 22:36:26 PM
Cita de: MUGUEN en 25 de Agosto de 2008, 11:48:08 AM
Cuanto antes nos demos cuenta que los que asesinaban y torturaban eran españoles y que lo hacian porque querian y no porque algun lider extranjero los obligara, antes aprenderemos la leccion y empezaremos a respetarnos unos a otros, JOER YA  :sbox_angry: :inca: :inca: :sbox_angry:
O sea que los republicanos asesinaban y torturaban porque les daba la gana y no porque se lo mandara ningún hijoputa comisario de partido a sueldo de la URSS...  :fuma: pues nada, creo que no me mola la república...
:sbox_church:
Además si algún joputa republicano intenta quemar mi iglesia con mis feligreses dentro, pues salgo yo y enseguida monto una pira al más puro estilo de la Santa Inquisición, y me lo hago a la parrilla, estilo San Lorenzo...
:nunu:


Venga va gamberro precisamente esa fue la actitud que consiguio que murieran un millon de personas, tu me quemas a mi yo te quemo a ti, el que mas queme (o torture, o saque a pasear etc..) gana. Que no que no que ningun ruso le puso a nadie la pistola en la cabeza para que matara fachas y con los fachas y los nazis igual, al menos no al principio. Me da igual que fueran los "rojos" los que empezaran a quemar iglesias( segun parece trece obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos, 263 monjas y millares de personas vinculadas a asociaciones confesionales o meramente católicas practicantes fueron asesinadas durante la guerra), o los fachas a entrar a sangre y fuego en las ciudades o pueblos que permanecieron fieles a la república ( solo en Badajoz fueron ejecutadas entre 1200 y 3000 personas segun la fuente que lo cite, a manos del santisimo general Yagüe, nombrado ministro del aire por franco como recompensa) todos eran unos asesinos carniceros ( se estima en 50.000 los paseados de ambos bandos solo en los primeros meses de la guerra). Solo espero que nunca mas algo asi se vuelva a producir en este pais (ni en ningun otro), buscar culpables es absurdo, despues de 72 años ¿no seria mejor encontarar la manera de entendernos de un puñetera vez?
Estoy de acuerdo contigo, querido Muguen... no con pasar de decir que los republicanos eran los únicos hijoputas asesinos a decir que sólo lo fueron los nacionales...
La gente que olvida la historia o la cambia vuelve a cometer los mismos errores, y yo veo cada vez más que el cazurrismo y la desinformación se apodera de la sociedad española...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 29 de Agosto de 2008, 13:25:39 PM
¿Que mandamiento cristiano es ese? Joder pa los beatos estos, predican no se que coño pero hacen siempre todo lo contrario que evidentemente acaba por ser joder al projimo (y si hay niños de por medio preferiblemente a estos). O eso o la iglesia del exaltado Gamberro no es la que todos estamos pensando; debe ser algún tipo de religión Mesopotamica o algo así.
No, si para exaltados tus nuevos amigos, compañeiro... dentro de poco os veo rezando a todos a la gran Z o alguna gilipollez semejante...
:fuma:
Creo un deber moral defender a los débiles, y no asesinar judíos en campos de concentración. Yo a los que quieren asesinar judíos, moros, rusos o etnias distintas a la propia en campos de concentración los pasaba por la Santa Inquisición...   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 31 de Agosto de 2008, 05:17:47 AM
Cita de: Patidifuso en 29 de Agosto de 2008, 13:25:39 PM
¿Que mandamiento cristiano es ese? Joder pa los beatos estos, predican no se que coño pero hacen siempre todo lo contrario que evidentemente acaba por ser joder al projimo (y si hay niños de por medio preferiblemente a estos). O eso o la iglesia del exaltado Gamberro no es la que todos estamos pensando; debe ser algún tipo de religión Mesopotamica o algo así.
Creo un deber moral defender a los débiles, y no asesinar judíos en campos de concentración. Yo a los que quieren asesinar judíos, moros, rusos o etnias distintas a la propia en campos de concentración los pasaba por la Santa Inquisición...   
Jua! A los débiles!! ¡Ahora resulta que los fascistas, los skin heads y los judíos son los débiles!
Tamos buenos contigo. Acaso crees que los poderosos Palestinos se pirran por vivir en campos de concentración? O que la gente se echa a las botas de los Skins para joderlos bien?  :loool:
Impresionante lo tuyo.


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 31 de Agosto de 2008, 05:34:44 AM
Cita de: Gamberro en 31 de Agosto de 2008, 05:17:47 AM
Cita de: Patidifuso en 29 de Agosto de 2008, 13:25:39 PM
¿Que mandamiento cristiano es ese? Joder pa los beatos estos, predican no se que coño pero hacen siempre todo lo contrario que evidentemente acaba por ser joder al projimo (y si hay niños de por medio preferiblemente a estos). O eso o la iglesia del exaltado Gamberro no es la que todos estamos pensando; debe ser algún tipo de religión Mesopotamica o algo así.
Creo un deber moral defender a los débiles, y no asesinar judíos en campos de concentración. Yo a los que quieren asesinar judíos, moros, rusos o etnias distintas a la propia en campos de concentración los pasaba por la Santa Inquisición...   
Jua! A los débiles!! ¡Ahora resulta que los fascistas, los skin heads y los judíos son los débiles!
Tamos buenos contigo. Acaso crees que los poderosos Palestinos se pirran por vivir en campos de concentración? O que la gente se echa a las botas de los Skins para joderlos bien?  :loool:
Impresionante lo tuyo.


Calro, cuando tus amigos jodían a los judíos en los campos de exterminio, estos eran superfuertes, no... el problema es que ahora los judíos van armados y no hay pelotas a meterse con ellos. Es lo que le pasa a los matones del tres al cuarto, que cuando los que atropellaban se defienden pierden el fuelle...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

¿Así que según tus poderosas convicciones de catolico practicante y defensor de la fe cristiana te llevan no solo a pensar que los Palestinos tienen lo que se merecen sino que además defiendes a sus asesinos a sabiendas de que lo son impepinablemente por que estás cansado de verlo todos los días y su genocidio?

Valiente hermanita de la caridad estás tu hecho. Solo nos faltaba que te metieras catequista.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 31 de Agosto de 2008, 05:48:26 AM
¿Así que según tus poderosas convicciones de catolico practicante y defensor de la fe cristiana te llevan no solo a pensar que los Palestinos tienen lo que se merecen sino que además defiendes a sus asesinos a sabiendas de que lo son impepinablemente por que estás cansado de verlo todos los días y su genocidio?

Valiente hermanita de la caridad estás tu hecho. Solo nos faltaba que te metieras catequista.
A ver alma cándida, tú prefieres estar hoy en día en Palestina o en un campo de concentración del tío Adolfo en tiempos del III Reich?
:fuma:
Es que no hay color...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 31 de Agosto de 2008, 05:56:55 AM
Cita de: Patidifuso en 31 de Agosto de 2008, 05:48:26 AM
¿Así que según tus poderosas convicciones de catolico practicante y defensor de la fe cristiana te llevan no solo a pensar que los Palestinos tienen lo que se merecen sino que además defiendes a sus asesinos a sabiendas de que lo son impepinablemente por que estás cansado de verlo todos los días y su genocidio?

Valiente hermanita de la caridad estás tu hecho. Solo nos faltaba que te metieras catequista.
A ver alma cándida, tú prefieres estar hoy en día en Palestina o en un campo de concentración del tío Adolfo en tiempos del III Reich?
:fuma:
Es que no hay color...
Hoy en día lo que queda, patrocinado por Israel para verguenza de la humanidad, es una vida de refugiado en un campito palestino.