avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Capi en 06 de Febrero de 2008, 13:25:54 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 06 de Febrero de 2008, 13:07:59 PM

tu crees capi?? españa siempre a sido tendente a la izda y la derecha siempre gobernaba por la fuerza, y no solo con franco, hablo de los carlistas, de isabel II...es siempre lo mismo, manotazos violentos a la izda y la derecha gobernaba imponiendose a la fuerza...(bueno con alfonso XII y XIII, no pero eso fue un cachondeo de tiempo, turnandose los partidos....
Siempre han habido dos Españas,cortada por la mitad, y si ahora hay menos del PP fue por la mezcla de guerra Irak, mas 11M, mas esta legislatura (q de verdad que ha sido bochornosa) en cuanto se renueve el partido y se quiten todos los barones de ahora y  empiecen a hacer politica, te aseguro que otro gallo cantara....

Cuando hablo de derecha radical no me refiero a los del PP que en el fondo son unos santos varones, catolicos, apostolicos y romanos. Yo hablo de una derecha mas radical, al estilo de Gian Marie Le Pen en Francia con un discurso mas fascista y xenofobo. En España tenemos a los de Frente Nacional, Democracia Nacional o España 2000, sin olvidar a la ya clasica Falage Española y de las J.O.N.S y otros grupusculos de extrema derecha.
Te falta por citar al BNG...
:whistling:
En fin, he vuelto a hacer la encuesta y me sale de 4º el moreno ese, Hamilton creo que se llamaba...
:fuma:
Ostras, que no era Hamilton... que era Obama...
:wacko:
Si es que tengo una confusión...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

PantaManzanito!!


Carlös

Jajaja, a mí me ha salido el Zapatitos :blush21:
                                             

PantaManzanito!!

Pues yo quiero votar a Eva Hache!!!

isapa

Pos a mí por no salir,  no me sale ni el test...

:dubbio: :dubbio:


isapa

Ay que me daaaa!!!   :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Que me salió Rajoy como mi mejor candidato...!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Beika


Beika

La opción de que saliera el partido por la legalización del cannabis no estaba? xDD

FOSTER

Pues querido PAnzanito, aunque te ha salido el tio mas "izquierdoso" kucinich, la diferencia con algun extremo de la derecha ( huckabee por ejemplo) no es mucho.

Si que eres pepero, si... :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Cita de: PantaManzanito!! en 06 de Febrero de 2008, 13:35:49 PM
sinceramente no creo que esos grupos hagan un buen resultado en unas elecciones en mucho mucho mucho tiempo. Los españoles no somos asi :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

ja, ja, y mas ja...

FOSTER


a mi me ha salido el PSOE pero la mayoria las he contestado, pensando que ninguna de las tres tenia sentido y que a veces eran iguales...

Me jugaria algo a que solo incluyen al PSOE y al PP...

helenna

I hope there is someone

FOSTER

Pues yo creo que deberiais ir aceptando que sois unos peperos auque creiais ser la leche de progres...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

PantaManzanito!!

oye es que una cosa es que sean capullos, que no tengan formas y que caigan mal....y otra que igual tienen un programa interesante... :dubbio: :dubbio: :dubbio: lo via busca por internes a ver si me lo puedo leer....

:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Lilita


FOSTER

ostia, te ha salido llamazares?

Que has puesto, aumentar las pensiones hasta el salario minimo y el minimo hasta 1000 euros y que mas?

PantaManzanito!!

Cita de: No Heart Anthony en 06 de Febrero de 2008, 17:55:21 PM
Pues querido PAnzanito, aunque te ha salido el tio mas "izquierdoso" kucinich, la diferencia con algun extremo de la derecha ( huckabee por ejemplo) no es mucho.

Si que eres pepero, si... :loool: :loool: :loool:
Querido Mr. Mc Pollin....eso no sera que soy un tio de centro??  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

Lilita

Y lo de los americanos.... lo que diga Puebla...  :loool: :loool: :loool:

El lobo domesticado - Carlos Puebla 

[goear]c9d53bd[/goear]

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

MANTOUX



Me ha salido que soy del PP... es normal... odio a Zapatero  :inca: :inca:



FOSTER

#39
Cita de: PantaManzanito!! en 06 de Febrero de 2008, 20:05:59 PM
Cita de: No Heart Anthony en 06 de Febrero de 2008, 17:55:21 PM
Pues querido PAnzanito, aunque te ha salido el tio mas "izquierdoso" kucinich, la diferencia con algun extremo de la derecha ( huckabee por ejemplo) no es mucho.

Si que eres pepero, si... :loool: :loool: :loool:
Querido Mr. Mc Pollin....eso no sera que soy un tio de centro??  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:
Si, exactamente eso significa, eres del centro, como Rajoy y todo el PP o es que no ves que todos son de centro....como no sea del centro como Seedorf o uno de esos...

No te averguenzes de ser del PP, hombre...nadie es perfecto...

Poromponero pero pepero pepero pepero :loool: