avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

Bueno, y que os parece que en USA haya el 50% de posibilidades de que el presidente sea o un negro o una mujer?

Oscar

A mi genial, pero habrá que ver qué les parece a los americanos
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER


Oscar

Me explico.
Que no por el hecho de ser negro o mujer el proximo presidente de EEUU va a ser mejor o peor que sus antecesores. Importarán más sus ideas o proyectos que el color de su piel o si mea de pie o sentada.

Y no, no me he fumado ningún canuto (ganas no me faltan... :26_30_2v:)
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Thánatos en 07 de Febrero de 2008, 00:42:31 AM
Me explico.
Que no por el hecho de ser negro o mujer el proximo presidente de EEUU va a ser mejor o peor que sus antecesores. Importarán más sus ideas o proyectos que el color de su piel o si mea de pie o sentada.

Y no, no me he fumado ningún canuto (ganas no me faltan... :26_30_2v:)

A eso me referia en lo de igualar el porcentaje en las listas electorales...

Beika

ESTOY HASTA LAS TETAS DEL ROLLITO ELECCIONES AMERICANAS... por dios... que hay otras cosas de las que hablar en la radio...

Y me revienta también que el tema sea: un negro o una mujer?

menos mal que la tipa no es negra porque si no ya entran en combustión espontánea todos los contertulios del mundo mundial....

Oscar

Sinceramente, creo que la raza humana tiene un serio problema si nos seguimos preguntando por el sexo o el color de la piel del proximo presidente de EEUU.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

MANTOUX


En breve tendremos en España como candidatos a la presidencia a Esperanza Aguirre y algún latinoamericano... y no tardando mucho...



Oscar

Hombre, la Espe no me resulta excesivamente estimulante como candidata a la Moncloa, pero algún latinoamericano, ucraniano, albanokosovar, negro o chino creo que no estaría mal.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Carlös

Mientras tenga un buen programa y se le vea con capacidad de gobernar, no veo el problema. Lo de la Espe, no es porque sea mujer, es porque es GILIPOLLAS. Sólo hay que remontarse a los tiempos en los que era ministra de cultura... :taloco2: :taloco2:
                                             

FOSTER

Pues anda, que no es importante ni nada que por fin se rompan algunos tabues...en 200 años de democracia solo han gobernado varones blancos...Pongais como os pongais es un punto de inflexion historico.

Ahora que me gustaria oir alguna de esas tertulias de algunos programas de radio no americanas...que ya me imagino las barbaridades que pueden llegar a decir...

Beika

El otro día decían que los latinos votan a la tía porque los negros se les llevan las becas (o subvenciones o lo q dijeran) y claro, entonces están picaos y no van a votar a un negro.

FOSTER

[youtube=425,350]BHEO_fG3mm4[/youtube]

[youtube=425,350]Fe751kMBwms[/youtube]

Bdiscurso de Obama despues de las primarias de New Hampshire

FOSTER

sinceramente, antes de las primarias creia que Billary iba a barrer a Obama...y Edwards seria el segundo...

FOSTER

#54
A ver, quien da mejores discursos?

Si solo veis uno que sea el ultimo, que es el mejor orador... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

McCain
[youtube=425,350]DI7ZSIJtR88[/youtube]
Obama
[youtube=425,350]i8mG5qfDXL4[/youtube]
Clinton
[youtube=425,350]kRJWmAS7z2I[/youtube]
El Arbusto
[youtube=425,350]8EvNJWM_NDg[/youtube]
MAs Arbusto
[youtube=425,350]Pa3J-L29iT8[/youtube]

FOSTER

Y aun nos queda algun tonto en el tintero

[youtube=425,350]qQ7-3M-YrdA[/youtube]

FOSTER

[youtube=425,350]GbHUjMFzr-c[/youtube]
Y alguno que puede pasar por alguien con sentido comun

FOSTER

[youtube=425,350]n-BFEhkIujA[/youtube]

Y para finalizar, el candidato de Gamberro a la presidencia de los Estados Unidos...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 12 de Febrero de 2008, 05:52:55 AM
[youtube=425,350]n-BFEhkIujA[/youtube]

Y para finalizar, el candidato de Gamberro a la presidencia de los Estados Unidos...
Pues yo creía que el Huckelberry Finn era un chaval, pero en el video sale como un poco talludito...
:occ:
Por el resto me parece un yanqui comedor de donuts como cualquier otro...
:whistling:
Yo entre la peña que teneis por ahí, sólo pienso apoyar a Swarzenegger, pero por pura solidaridad culturista...
  :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues Mikle Huckabee dice mas o menos lo mismo que tu....sois clavaditos... :loool: