avatar_FOSTER

Metete coca que el gusano no coloca

Iniciado por FOSTER, 14 de Marzo de 2008, 08:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

He estado ultimamente mirando cosas sobre Crystal Meth y me estaba preguntando lo mala que es en realidad esa droga y como de extendida esta. Porque en California al parecer es ahora la droga numero uno, en detrimento de la heroina y el crack. Ademas de ser baratillo y superfacil de fabricar, solo necesitas Vick's spray nasal, Clorhidrico, baterias de litio y poco mas...

La verdad es que yo he tenido algun paciente que la usaba y tal, pero nunca he visto a nadie tan hecho polvo por ella como por el caballo ( y adulteraciones) o el crack...y despues de ver lo de American Drug War, me da una mala espina imp[ortante que sea una forma de justificar pasta para la lucha antidrogas y acciones de la DEA en plan mas domestico 9i si cada uno la puede hacer en la cocina de casa, pues habra que mirar las cocinas de la gente...

Oscar

Joer, fillo, tu ves teorías de la conspiración por todas partes.
¿Seguro que tú no eras el prota de Expediente X?

¿Eso de American Drug War está colgao en algún sitio, pa poder hablar?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Creo que esta entero en youtube, yo puese un trocito en lo de cien.

A ver, en la historia sale el director de la CIA declarando ( negando por supuesto) sobre una supuesta colaboracion de la agencia en la importacion de cocaina y la permisividad con un individou llamado Ricky Ross, que en sus tiempos movia tanto dinero en crack que podria haber formado parte de las empresas Fortune 500. Ahi al lado de Microsoft o Bank of America, Wal-MArt, etc...

Pero eso es solo un trocito del documental, que hay mucho mas...despues se pasa a hablar del presupuesto que se destina a la lucha antidroga, de la pasta invertida en prisiones, etc...

El documental merece la pena verlo.

Gamberro forever

Cita de: Oscar en 14 de Marzo de 2008, 11:29:52 AM
Joer, fillo, tu ves teorías de la conspiración por todas partes.
¿Seguro que tú no eras el prota de Expediente X?
Normal... tú cómete tantos donuts como Foster y acabarás viendo conspiraciones hasta en la formación del coro de tu parroquia...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Seria de agradecer que de vez en cuando te abstuvieras...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Marzo de 2008, 13:04:50 PM
Seria de agradecer que de vez en cuando te abstuvieras...
Ya lo hago, querido Foster... de hecho hoy es viernes de Cuaresma...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Oscar en 14 de Marzo de 2008, 11:29:52 AM

¿Seguro que tú no eras el prota de Expediente X?


El agente Mudler era ligeramente mas feo y menos listo que yo... :fuma:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Marzo de 2008, 20:24:25 PM
Cita de: Oscar en 14 de Marzo de 2008, 11:29:52 AM

¿Seguro que tú no eras el prota de Expediente X?


El agente Mudler era ligeramente mas feo y menos listo que yo... :fuma:
Pues yo me voy a presentar al casting de la versión X de Expediente X...
:fuma:
Creo que lo van a llamar Expediente XX
:Mantoux:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Oscar

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Marzo de 2008, 12:30:53 PM
Creo que esta entero en youtube, yo puese un trocito en lo de cien.


El documental merece la pena verlo.
Bajando....
Cuando le eche una visual, ahora que estoy de vacaciones, charlamos
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Gamberro en 15 de Marzo de 2008, 08:56:05 AM
Cita de: No Heart Anthony en 14 de Marzo de 2008, 20:24:25 PM
Cita de: Oscar en 14 de Marzo de 2008, 11:29:52 AM

¿Seguro que tú no eras el prota de Expediente X?


El agente Mudler era ligeramente mas feo y menos listo que yo... :fuma:
Pues yo me voy a presentar al casting de la versión X de Expediente X...
:fuma:
Creo que lo van a llamar Expediente XX
:Mantoux:

No, Expediente XXL... :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Marzo de 2008, 14:10:03 PM
No, Expediente XXL... :loool: :loool:
Leches, querido Foster, no sabía que me habías visto el aparato... en fin, habrá que cerrar con más cuidado la puerta de las duchas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


FOSTER

Estoy viendo una serie de...no documentales, mas bien videos educatiovs de un tal Berry Cooper...ex policia de narcoticos que se dedica a explicar las tecnicas policiales usadas para detectar drogas a pequeña escala, que descojono...

FOSTER

Dice el tio,. Si le preguntas a cualquier poli por que es un poli  o por que trabaja en narcoticos te contestara que quiere hacer algo positico por la sociedad, que quiere evitar que las drogas lleguen a los niños. Y una mierda.

Los polis de narcoticos son todos unos adictos ellos mismos, no a las drogas sino al chute de adrenalina que obtienes cuando estas a punto de arrestar a alguien. Al principio cuando sales de la academia pones una  mierda de multa y te tiembla el pulso, y te sube la adrenalina. Despues de 500 multas empiezas a necesitar otras cosas, al final yo solo podia estar satisfecho con arrestos por drogas, peleas o persecuciones con el coche. Un autentico Junkie.

Gamberro forever

Cita de: Six Pack Abs en 25 de Marzo de 2008, 05:17:05 AM
Al principio cuando sales de la academia pones una  mierda de multa y te tiembla el pulso, y te sube la adrenalina.
Pues sí... estoy recordando la cara de orgasmo que tenía un guardia civil mientras me extendía la receta...
:whistling:
Venga, querido Foster... ya será menos lo de las multas, no...
A quien le tiembla el pulso es a los contribuyentes pensando en lo que van a tener que rascarse el bolsillo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

yo conozco un drogata que se metía de todo mientras hacía la carrera... y ahora es uno de la antidroga...  :fuma: Me imagino que le sale más económico así

FOSTER

Cita de: Gamberro en 25 de Marzo de 2008, 22:44:43 PM
Cita de: Six Pack Abs en 25 de Marzo de 2008, 05:17:05 AM
Al principio cuando sales de la academia pones una  mierda de multa y te tiembla el pulso, y te sube la adrenalina.
Pues sí... estoy recordando la cara de orgasmo que tenía un guardia civil mientras me extendía la receta...
:whistling:
Venga, querido Foster... ya será menos lo de las multas, no...
A quien le tiembla el pulso es a los contribuyentes pensando en lo que van a tener que rascarse el bolsillo...
:occ:

No he puesto nunca una multa a nadie, pero si tuviese que parar a alguien en la autopista, la primera vez seguro que me temblaba la mano y se me aceleraba el pulso...sobre todo porque tienes que salir de parado, acelerar para cogerlo darle las luces y demas parafernalia...

Cuando iba en la ambulancia te aseguro que si que tenia chutes de adrenalina...

FOSTER

Aunque no se me subiria tanto como a Hillary Clinton bajo el fuego de los francotiradores bosnios....ay dios, que me meo... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

isapa

No sé muy bien por donde quieres que vaya este post, puntito, pero lo aprovecho para decir que estoy en contra del consumo de drogas, ya sea coca, porros, drogas de diseño o lo que sea. Incluso del tabaco y del consumo de alcohol (si no es con fines gastronómicos y con moderación).

DI NO A LAS DROGAS

Carlös

Cita de: isapa en 03 de Mayo de 2008, 14:27:56 PM
(si no es con fines gastronómicos y con moderación).

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Cómo nos gusta dibujar la línea de lo bueno y malo en lo que nosotros hacemos... :dubbio: