Artistas o timadores?

Iniciado por isapa, 14 de Marzo de 2008, 15:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

El café en caldero no puede estar bueno.
De hecho en Londres a poco vomito, es un insulto al café hacerlo tan malo...

FOSTER

En Londres cualquier cosa que este relacionada con las papilas gustativas es extremadamente peligroso...para el gusto, el bolsillo y la salud...
Paradogicamente hay mas restaurantes clasificados entre los 100 mejores del mundo que en Paris...me pregunto donde los tendran escondidos. No, en realidad se donde estan y lo que hay que pagar por ellos...

Sin embargo, tengo que discrepar energicamente que el cafe de puchero no pueda estar bueno...

Zanoni

El café de puchero es una maravilla... si no lo hacen aguachirle y lo saben preparar. Mucho mejor que el de las cafeteras eléctricas. Pero aquí lo normal es hacerlo cargadito, con lo que si te tomaras unos vasos de los que se trincan allá iba a estar la gente dando saltos todo el día...

También influye el tipo de tueste, la torrefacción le quita sabor a café, el molerlo justo antes de hacerlo (con el café molido se gana tiempo pero se pierde sabor). La verdad es que hay pocas cafeterías, por mucho que tengan ese nombre, donde uno pueda degustar un café bien hecho...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

Bueno, el café en puchero no es igual que en caldero!
Me refiero a en caldero a que te lo sirvan en un cubo del tamaño del de la fregona!

(en puchero mola, un saludito a mi exligue colombiano!!)

FOSTER

Cita de: Zanoni en 25 de Marzo de 2008, 01:59:00 AM
El café de puchero es una maravilla... si no lo hacen aguachirle y lo saben preparar. Mucho mejor que el de las cafeteras eléctricas. Pero aquí lo normal es hacerlo cargadito, con lo que si te tomaras unos vasos de los que se trincan allá iba a estar la gente dando saltos todo el día...

También influye el tipo de tueste, la torrefacción le quita sabor a café, el molerlo justo antes de hacerlo (con el café molido se gana tiempo pero se pierde sabor). La verdad es que hay pocas cafeterías, por mucho que tengan ese nombre, donde uno pueda degustar un café bien hecho...

juer, pareces la mujer de Saimaza... :loool: :loool: :loool: :loool: Has encontrado ya a Juan Valdes?

FOSTER

Sabeis como dicen en Canarias aguachirle?

Preguntadle a Evenstar...

Zanoni

Cita de: Six Pack Abs en 25 de Marzo de 2008, 03:49:47 AM
Cita de: Zanoni en 25 de Marzo de 2008, 01:59:00 AM
El café de puchero es una maravilla... si no lo hacen aguachirle y lo saben preparar. Mucho mejor que el de las cafeteras eléctricas. Pero aquí lo normal es hacerlo cargadito, con lo que si te tomaras unos vasos de los que se trincan allá iba a estar la gente dando saltos todo el día...

También influye el tipo de tueste, la torrefacción le quita sabor a café, el molerlo justo antes de hacerlo (con el café molido se gana tiempo pero se pierde sabor). La verdad es que hay pocas cafeterías, por mucho que tengan ese nombre, donde uno pueda degustar un café bien hecho...

juer, pareces la mujer de Saimaza... :loool: :loool: :loool: :loool: Has encontrado ya a Juan Valdes?

Ya me gustaría poder serlo... porque el café es una de las cosas que me chifla. Por desgracia hace muchos años ya que no puedo tomarlo (cafés gilipollas, descafeinado de cafetera... para hacerme la ilusión)  :tears: :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Beika en 25 de Marzo de 2008, 02:01:40 AM
Bueno, el café en puchero no es igual que en caldero!
Me refiero a en caldero a que te lo sirvan en un cubo del tamaño del de la fregona!

(en puchero mola, un saludito a mi exligue colombiano!!)
Me acaba de mandar un mensaje un colega colombiano... no sé si tendrá nada que ver, pero lo voy a poner igual...
"Hola, soy Juan Valdés... y como antes mi padre y antes mi abuelo cultivo café... cada mañana me dirijo con mi burrito a los cafetales, y allí con mimo y con cariño logro en compañía de mis compañeros que la tierra para sus frutos en forma de esos hermosos granos, que luego tostamos con todo el cuidado para que llega en las mejores condiciones hasta ustedes...
pues bien.... estoy hasta las narices del burro, del café y del curro... menos mal que el año pasado pude irme de vacaciones a España, y allá por Aragón conocí a una simpática maña que tocaba el bombo con bríos... en fin, que me ha descubierto un mundo nuevo, y ahora me he hecho broker y trabajo en la bolsa... que le den al burro...
Besos..."
:occ:
Sorry, querida Beika... no lo pude resistir...


Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Cita de: Gamberro en 25 de Marzo de 2008, 22:57:07 PM
Cita de: Beika en 25 de Marzo de 2008, 02:01:40 AM
Bueno, el café en puchero no es igual que en caldero!
Me refiero a en caldero a que te lo sirvan en un cubo del tamaño del de la fregona!

(en puchero mola, un saludito a mi exligue colombiano!!)
Me acaba de mandar un mensaje un colega colombiano... no sé si tendrá nada que ver, pero lo voy a poner igual...
"Hola, soy Juan Valdés... y como antes mi padre y antes mi abuelo cultivo café... cada mañana me dirijo con mi burrito a los cafetales, y allí con mimo y con cariño logro en compañía de mis compañeros que la tierra para sus frutos en forma de esos hermosos granos, que luego tostamos con todo el cuidado para que llega en las mejores condiciones hasta ustedes...
pues bien.... estoy hasta las narices del burro, del café y del curro... menos mal que el año pasado pude irme de vacaciones a España, y allá por Aragón conocí a una simpática maña que tocaba el bombo con bríos... en fin, que me ha descubierto un mundo nuevo, y ahora me he hecho broker y trabajo en la bolsa... que le den al burro...
Besos..."
:occ:
Sorry, querida Beika... no lo pude resistir...





:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

isapa