Artistas o timadores?

Iniciado por isapa, 14 de Marzo de 2008, 15:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

El que me mola un huevo es el tio este que va por ahi pintando Londres a escondidas, un tal Bansky...

isapa

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Marzo de 2008, 20:43:05 PM

Yo de verdad, que de arte pictorico entiendo poco, pero esto se parece la ostia al papel de la pared del pasillo de las oficinas de la Junta en Ponferrada..

yo tengo un cuadro del estilo en la entrada de casa, pero como lo pintó mi hermana paramí vale más que el guernica

FOSTER


isapa

Ese al menos se nota que está currado... porq ya me diéis que mérito tiene colgar un lienzo en blanco...
El de mi hermana tiene unos spaguettis pegados...  :loool:

FOSTER

Yo tengo un primo que vive de pintar cuadros y dar clases de pintura. PEro dice que solo vende cuando pinta chorradas de barcos el la playa, bodegones, escenas de caza y cosas asi...que cuando hace algo que realmente considera arte, no se lo compra ni cristo...

FOSTER

Imaginaos en mi familia lo que le pueden decir...

Pero eso que es? si tu sabes pintar mejor por que haces esos garabatos? si no se le ven los ojos, con lo bonito que era aque de Vigo, que parecia una postal....

Debe ser lo mas frustrante del mundo...

isapa

Que conste que yo no critico el arte abstracto, ni siquiera al minimalista, pero algunos "artistas" me parece que lo único que hacen es provocar para vender o que se hable de ellos...


Gamberro forever

Pues no había visto este post... y por un momento creí que iba a ser sobre la plataforma PAZ, o sobre la SGAE, lo juro...
:fuma:
No obstante, eso de que mucha peña sin talento, crea basuras y luego trata de vivir del cuento haciéndolo pasar por arte es una idea que se me viene a la cabeza en numerosas ocasiones sin necesidad de salir de la gran nación de Villagarcía. Y es que en Villagarcía en cada casa por lo menos hay un artista, y los que tienen amiguetes en el ayuntamiento son expuestos e incluso ponen su basura en forma de pseudoesculturas por las calles, que las tenemos llenas de chatarra oxidada y demás bodrios... ¿alguien ha visto por ejemplo la "Porta do aire salgado", tambien llamada "apología del óxido", que preside la entrada a nuestra nación?
:taloco2:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

#48
 :thumbup: :thumbup:

Cuanta razón tienes Gamberro, tenemos el villorrio oxidado...
¿Y el cubo del auditorio al que le caen las losetas con el otoño? Me horroriza cada vez que lo veo... da miedo entrar por si se te derrumba encima...


Gamberro forever

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2008, 10:03:52 AM
:thumbup: :thumbup:

Cuanta razón tienes Gamberro, tenemos el villorrio oxidado...
¿Y el cubo del auditorio al que le caen las losetas con el otoño? Me horroriza cada vez que lo veo... da miedo entrar por si se te derrumba encima...


No... si por dentro parece que está bien, pero por fuera lo que tu dices... un cubo que se eleva cual monumento al ladrillo y al pelotazo urbanístico...
:fuma:
Además, menos mal que nos ponen fotos del mar en los bares, porque si no ni nos enteramos de que tenemos la ría detrás de todos esos mamotretos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Cita de: No Heart Anthony en 14 de Marzo de 2008, 20:43:05 PM

Yo de verdad, que de arte pictorico entiendo poco, pero esto se parece la ostia al papel de la pared del pasillo de las oficinas de la Junta en Ponferrada..

Pues estoy entre la encimera de granito de mi madre y el Google Earth antes de darle al zoom  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

Un amigo mio dice que lo que as le gusto del gugenheim fueron los baños :loool: :loool:

MANTOUX

 A mi me da rabia, porque desde muy pequeña, cuando comía los cereales... siempre pensaba en hacer agujeros con un punzón que tenía a las cucharas, para poder comerme los cereales y tirar la leche, que no me gustaba.

Pero claro, siempre me rondaba la idea de que si lo hacia... o me tragaba la cuchara o el rijostio que me metia mi madre iba a ser fino...

Ahora llega el Adriá y la crea....




Y pienso en el dicho ese de ... "Un bofetón a tiempo..."  :tears: :tears: :tears: :tears:



isapa

Mantoux, siempre puedes inventar la espumadera sin agujeros...

MANTOUX

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: ... Booooo... ya la has inventado tú!! Luego eres capaz de pedirme derechos de autor, o de propiedad....  :loool: :loool: :loool: :loool:



Carlös

Isapa, ya he visto en el topic del perro por qué creaste éste. Independientemente de tus creencias sobre la vida, la muerte, el más allá y, por tanto, el valor moral que le apliques a un cuerpo muerto, no puedes comparar la exposición del cadáver de una persona que donó su cuerpo voluntariamente a tales fines con una violación, o con exponer la muerte en directo de un animal.

A mí me parecen exposiciones realmente interesantes e incluso, bastante artísticas. El cuerpo humano es una belleza, tanto exterior como interiormente; por dentro me resulta más interesante todavía. Y el cuerpo humano se lleva exponiendo en galerías de arte desde hace muuuucho tiempo en museos de historia natural. De hecho, en prácticas de anatomía, se muestran cadáveres para apreciar tejido muscular, óseo, los vasos sanguíneos, sistemas y órganos, etc... ¿Tenemos más derecho nosotros a saber cómo es un cuerpo por dentro que una persona ajena al ámbito sanitario? ¿Por qué?

Que te parezca de mal gusto, lo veo perfecto. Que no lo consideres arte de calidad, también (creo que ya hemos quedado en que prácticamente cualquier cosa se debe considerar arte si el autor así lo concibió, por definición de la RAE). Que lo consideras arte provocativo, estupendo. Pero no digas que exponer cadáveres es una barbaridad sensacionalista y una falta de respeto para las familias y que a dónde vamos a llegar, porque no es así. Si yo dono mi cuerpo para que lo expongan en una galería de arte, pues ha sido mi decisión. No me gustaría que alguien sintiera "ofensa-ajena" por ello...
                                             

Carlös

No hay que olvidar que nadie nos obliga a ver determinadas obras de arte ni exposiciones, ni a coincidir con la visión que un artista tenga de determinada situación.

Hace unos cuantos meses se armó un revuelo tremendo porque expusieron cuadros o fotografías de Jesucristo comiendo penes, o algo parecido, en una Iglesia habilitada para realizar exposiciones de arte. Pues, el 90% de los que protestaban no habían visto las imágenes (yo tampoco :spamafaute:). Sin embargo, el hecho de su existencia y de que estuvieran en "suelo sacro" ya era suficiente para ellos. ¿Cómo te puedes sentir ofendido por algo que no has visto y sólo está en tu imaginación?

¿Está esa gente en su derecho a que se retire la exposición, porque les ofende? ¿No tiene derecho fulanito a exponer lo que le salga de los cojones (amparado en el derecho a la libertad de expresión en España), en un lugar habilitado para ello? ¿Dónde empiezan los derechos de unos y dónde acaban los de otro? ¿No es más fácil ignorarlo si te parece ofensivo, y dejar que los que lo puedan encontrar interesante lo disfruten?
                                             

FOSTER

Cita de: Carlös en 16 de Marzo de 2008, 14:14:35 PM
cuerpo humano es una belleza, tanto exterior como interiormente; por dentro me resulta más interesante todavía.
Si, tu dale excusas al Gamberro para ponerte las fotos de cuando se hizo la colonoscopia...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 16 de Marzo de 2008, 14:51:24 PM
Cita de: Carlös en 16 de Marzo de 2008, 14:14:35 PM
cuerpo humano es una belleza, tanto exterior como interiormente; por dentro me resulta más interesante todavía.
Si, tu dale excusas al Gamberro para ponerte las fotos de cuando se hizo la colonoscopia...
Querido Foster, a pesar de esas insinuaciones malintencionadas tuyas, no me han hecho ninguna colono en mi vida, y espero no tener necesidad de ello, pero si me la hubieran hecho, por supuesto que las fotos serían estupendas...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Bolboreta

Cita de: isapa en 14 de Marzo de 2008, 19:39:16 PM
No compares los esqueletos de dinosaurios con muertos humanos...  :wacko:
No creo que tenga justificación alguna la exposición de una mujer muerta con el bebé en la barriga, incluso ni aunque hubiese donado su cuerpo en vida...


A mi me gustaría ver esa exposición, la verdad...creo que puede ser interesante (pero ni dios quiere ir conmigo  :loool:)

En la sala de disección donde hice las prácticas de anatomía tienen la cabeza de un señor "en rodajas" expuesta en una vitrina para ver todas las relaciones anatómicas, tiene los ojos abiertos, barba, pelo... :wacko: :wacko: a mi casi me da un jamacuco el primer día que lo ví  :wacko: no es diferente a lo que se puede ver en esta exposición
Death is easy, peaceful... life is harder...