Artistas o timadores?

Iniciado por isapa, 14 de Marzo de 2008, 15:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Cita de: Gamberro en 16 de Marzo de 2008, 15:03:21 PM
Cita de: No Heart Anthony en 16 de Marzo de 2008, 14:51:24 PM
Cita de: Carlös en 16 de Marzo de 2008, 14:14:35 PM
cuerpo humano es una belleza, tanto exterior como interiormente; por dentro me resulta más interesante todavía.
Si, tu dale excusas al Gamberro para ponerte las fotos de cuando se hizo la colonoscopia...
Querido Foster, a pesar de esas insinuaciones malintencionadas tuyas, no me han hecho ninguna colono en mi vida, y espero no tener necesidad de ello, pero si me la hubieran hecho, por supuesto que las fotos serían estupendas...
:ghgh:

Seguro que no te la han hecho...?? Mira que ya solo te faltaría montar en globo....  :timiderougir-1: :timiderougir-1:



Carlös

Pues a mí las endoscopias me molan (verlas por la pantalla, eh? no que me las hagan... :spamafaute:), y me parecen mazo de curiosas
                                             

FOSTER

Cita de: MANTOUX en 16 de Marzo de 2008, 20:30:05 PM
Cita de: Gamberro en 16 de Marzo de 2008, 15:03:21 PM
Cita de: No Heart Anthony en 16 de Marzo de 2008, 14:51:24 PM
Cita de: Carlös en 16 de Marzo de 2008, 14:14:35 PM
cuerpo humano es una belleza, tanto exterior como interiormente; por dentro me resulta más interesante todavía.
Si, tu dale excusas al Gamberro para ponerte las fotos de cuando se hizo la colonoscopia...
Querido Foster, a pesar de esas insinuaciones malintencionadas tuyas, no me han hecho ninguna colono en mi vida, y espero no tener necesidad de ello, pero si me la hubieran hecho, por supuesto que las fotos serían estupendas...
:ghgh:

Seguro que no te la han hecho...?? Mira que ya solo te faltaría montar en globo....  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Se me olvidaba, que con eso del culturismo y que se ha vuelto primitivo para trunfar, con Gamberro no usan endoscopio...

Amoxi

Cita de: Gamberro en 15 de Marzo de 2008, 08:53:51 AM
Y es que en Villagarcía en cada casa por lo menos hay un artista, y los que tienen amiguetes en el ayuntamiento son expuestos e incluso ponen su basura en forma de pseudoesculturas por las calles, que las tenemos llenas de chatarra oxidada y demás bodrios... ¿alguien ha visto por ejemplo la "Porta do aire salgado", tambien llamada "apología del óxido", que preside la entrada a nuestra nación?
:taloco2:

Igualico igualico que el arte urbano de mi pueblo  :dubbio:







El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Carlös

Pues a mí el reloj de sol y la escafandra me molan :spamafaute:
                                             

MANTOUX

 La mejor la de la mujer oliendose el sobaco... y como ... LA DEL TOROOOOOOOOOOOO!!!




Amoxi

Ah... ¿es un reloj de sol?  :g056:
Para mí se salva el toro...
La sobaquera es una aguadora, me enteré hace poco.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Carlös

Como a buen simpatizante del PSOE, el toro de osborne siempre me ha tocado los cojones como signo de ESPAÑA
                                             

Carlös

Cita de: Amoxi en 17 de Marzo de 2008, 21:20:13 PM
Ah... ¿es un reloj de sol?  :g056:

Lo parece... que no de bien la hora... :loool: :loool: :loool: :loool:
                                             

MANTOUX



Como simpática que soy... me encanta...




Carlös

Te iba a pegar la del buitre pero... ¿para qué? Luego nos quejamos de que si ponen a perritos desnutridos en exposiciones de arte, pero la fiesta española, esa corrida de toros, que se mantenga, eh?
                                             

Zanoni

¿Pero no era una marca de coñac? o brandy, que ahora no se puede llamar coñac...

Veterano... el toro. Será porque si lo bebías echabas luego tal peste que te ponían los cuernos fijo...

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

A ver el toro es un toro y ya está.
Aunque teniendo en cuenta que en mi pueblo hay 4 guardias civiles por habitante...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Carlös

Za, no digas palabras prohíbidas :sbox_church:. Es brandy envejecido o veterano, por favor...
                                             

Carlös

Cita de: Amoxi en 17 de Marzo de 2008, 21:59:34 PM
A ver el toro es un toro y ya está.
Aunque teniendo en cuenta que en mi pueblo hay 4 guardias civiles por habitante...  :dubbio:

Claro, y una svastika es una svastika, pero... ¿qué representa?
                                             

Amoxi

Me parece poco afortunada la comparación  :spamafaute:
A los que nos resulta simpático el toro de osborne de toda la vida ¿nos van a encasillar con las ideas de determinados sujetos? me parece que eso es estrechar y mucho las miras...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Carlös

Pues a mí me parece una comparación cojonuda. La svastika viene a ser un símbolo que representa un montón de cosas diferentes depende de en que cultura profundices. Sin embargo, TODO el mundo la entiende como apología del nazismo. Con el toro de Osborne pasa exactamente igual, para ti podrá significar lo que quieras, pero fuera (y dentro para muchas personas) de España representa las corridas de toros.
                                             

Zanoni

Cita de: Carlös en 17 de Marzo de 2008, 22:13:39 PM
Pues a mí me parece una comparación cojonuda. La svastika viene a ser un símbolo que representa un montón de cosas diferentes depende de en que cultura profundices. Sin embargo, TODO el mundo la entiende como apología del nazismo. Con el toro de Osborne pasa exactamente igual, para ti podrá significar lo que quieras, pero fuera (y dentro para muchas personas) de España representa las corridas de toros.

Pues para mi sigue representando el brandy... es que sois unos jovenzuelos que no habeis probado las delicias del carajillo, ni esas marcas con sus imágenes asociadas (Therry y el caballo blanco con la rubia medio en bolas... Soberano que era cosa de hombres, Carlos III y el sobrero). Tal vez sea porque antes de que se convirtiera en un toro negro sin nada me cansé de verle por las carreteras con su "Osborne" en grandes letras rojas...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX


A mi el toro me recuerda a que cada vez que iba a Málaga de vacaciones sabía cuanto nos quedaba de viaje por ellos. Porque en total había 7 en todo el camino... Me encantan los toros de España... porque en Francia no hay ninguno... ni en Cataluña tampoco... pero es otra historia.



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2008, 23:44:00 PM

A mi el toro me recuerda a que cada vez que iba a Málaga de vacaciones sabía cuanto nos quedaba de viaje por ellos. Porque en total había 7 en todo el camino... Me encantan los toros de España... porque en Francia no hay ninguno... ni en Cataluña tampoco... pero es otra historia.
Ostras... no sabía que Cataluña ya no era parte de España... es que uno se despista un rato y todo cambia... dentro de poco la lengua oficial de Andalucía es el árabe y los niños estudian en escuelas coránicas y tampoco me entero...
:fuma:
De todos modos yo creo que en Cataluña no los ponían porque era muy caros... o a lo mejor se hundieron como la vía del AVE...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...