Artistas o timadores?

Iniciado por isapa, 14 de Marzo de 2008, 15:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Carlös en 17 de Marzo de 2008, 21:20:52 PM
Como a buen simpatizante del PSOE, el toro de osborne siempre me ha tocado los cojones como signo de ESPAÑA
Pues nada, querido Carlos... si eres simpatizante del PSOE te cambiamos los toros por una foto del Ramoncín contando los billetes que percibe por los robos de la SGAE...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ro

Aqui cada cual con su opinión...está perfecto...pero, a ver si coincimos todos en que esto sí que es arte!!!

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3193

Po cierto...me chifla la cancion..."me duele la rodilla...me duele la rodilla"... :21fiesta:



MANTOUX

Cita de: Rominator en 19 de Marzo de 2008, 12:16:07 PM
Aqui cada cual con su opinión...está perfecto...pero, a ver si coincimos todos en que esto sí que es arte!!!

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3193

Po cierto...me chifla la cancion..."me duele la rodilla...me duele la rodilla"... :21fiesta:



Es arte puro.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Beika


MANTOUX

Lo 1º:  :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

Lo 2º:  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Lo 3º:  :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Lo 4º: Cuanto entendido del arte tenemos...  :whistling: :whistling: :whistling:

Lo 5º: Mi canción tiene derechos de autor... andaros con ojo, que se la pienso enviar Alejandro Sanz ...que seguro le flipa.





FOSTER

Juer, que hay mucho imbecil que pretende ser lo que no es no hace falta que me lo demustren con ningun experimento. Eso lo veo yo a todas horas. lo que me habria parecido mas interesante es que hubiesen preguntado a verdaderos criticos de arte y no a los notas "so psophisticaited" que van a ver ARCO por que son asi de modernos y de guays...al salir de la exposicion seguro quese van a  tomar un cafe moka a Starbuck y despues a ver una peli irani ....

Gamberro forever

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Si, tu tambien eres de los de Frappuccino Moka

Carlös

                                             

FOSTER

Juas, no habia visto la movida...con el frappuccino volando al final...creo que si hubiesen puesto una de Village People el Gamberro ya estab descargandolo al ipod...

Por cierto,
El negro es Michael JAce?

Carlös

Nop, se llama Asio Highsmith y no tengo ni zorra de quién es :spamafaute:
                                             

FOSTER

Por cierto, hay muchos Starbucks en España>

Carlös

¿Lo preguntas o afirmas? En mi pueblo llamado Murcia hasta donde yo sé, no hay :spamafaute:
                                             

Beika

Alguno hay, pero... hay que rebuscar

FOSTER

Pregunto, no me parece que sea una cosa que pueda triunfar en España como lo ha hecho en USA o en UK etc...a menos que bajen los precios un huevo para competir con las cafeterias de toda la vida...

Aunque no se, igual me equivoco y los frapuccinos son un bombazo... :dubbio:

Carlös

Tengo entendido que el café americano es agua negra, no? Eso no triunfa mucho en España, no... :dedainlangue:
                                             

isapa

No sé si habrá en mmadrid o Barcelona. Si no hay no se pierde nada, porque el café es maloooo, maloooo...

ro

Cita de: isapa en 24 de Marzo de 2008, 22:32:07 PM
No sé si habrá en mmadrid o Barcelona. Si no hay no se pierde nada, porque el café es maloooo, maloooo...
Y caro caroooo y la bollería...grasas saturadas hasta en el aire que respiras...ahora...tengo que reconocer que el starbucks tiene un nosé qué que que  sé yo...serán los sofás??...no sé...algo tiene...


Carlös

Es porque tiene "Star" en el nombre, le da un aire galáctico irresistible. Además el letrero mola y tiene una estrellita, que es Star en inglés ji ji ji :spamafaute:
                                             

FOSTER

Cita de: Carlös en 24 de Marzo de 2008, 22:26:31 PM
Tengo entendido que el café americano es agua negra, no? Eso no triunfa mucho en España, no... :dedainlangue:

El cafe americano es como el cafe de puchero en España, quiza menos cargado. Yo no tengo problema porque lo he tomado asi toda mi vida, el expreso me da asquito...
Lo que pasa es que aqui se toman el cafe como si fuese una bebida normal, asi que se toman unos vasos de flipar o se lo rellenan varias veces, no se si os habes fijado en las pelis que pasa la camarera y rellena las tazas del cafe...

Si te tomas un cafe en un dinner, normalmente esta asquerosito, pero si te lo tomas en un restaurante (despues de la comida) normalmente esta bastante bueno. Por otra parte aqui las unicas cafeterias que hay son Starbucks, The Coffe Bean, It's A Grind y algunas particulares que han salido despues de estas y que son parecidas. No creo que existieran antes, pero tampoco lo puedo asegurar.

El cafe en Starbucks aqui es bastante bueno, solo que demasiado grande y caro de cojones.... El que mas me gusta es el de Panera, que esta cojonudo para cualquier standard...pero que puedes nadar en la taza si te descuidas...y casi que te quita las ganas...