avatar_enfermeri

chiki chiki

Iniciado por enfermeri, 17 de Marzo de 2008, 13:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Ya se sabe que el chiki chiki (cancion que surgio del programa de buenafuente) fue elegido para representarnos en eurovision lo cual ha recibido multiples criticas,por un lado esta la gente que lo apoya como una manera de poder obtener una puntuación mayor que en los ultimos años con canciones mas convencionales y de ponerle un poco de humor al concurso,además de recuperar con ello la audiencia y el entusiasmo de otros tiempos,por otro lado esta la gente que piensa que es una vergüenza que una cancion como esta vaya a representar a España ya que considera que es una cancion friki que le quita seriedad al concurso y nos hará parecer unos impresentables en un programa que antaño era algo que se veia en todos los hogares españoles.


Vosotros de que lado estais??

Aqui pongo el video de la cancion oficial para eurovision para aquellos despistados que aun metiendonos la cancion hasta en la sopa no se hayan enterado:



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Carlös

Cita de: enfermeri en 17 de Marzo de 2008, 13:24:15 PM
por otro lado esta la gente que piensa que es una vergüenza que una cancion como esta vaya a representar a España ya que considera que es una cancion friki que le quita seriedad al concurso y nos hará parecer unos impresentables en un programa que antaño era algo que se veia en todos los hogares españoles.

2006


2007


Uy sí, vamos a hacer el ridículo por primera vez en la historia... :spamafaute:
                                             

MANTOUX


Yo creo que ultimamente a España no le interesa ganar el concurso... porque si no... no me explico a la gente que envian...  :spamafaute: :spamafaute:



Carlös

Yo creo que el ganar el concurso tiene poco o nada que ver con la calidad de los artistas enviados, así que bien pueden mandar al friki del Chiquilicuatre, que por lo menos nos reiremos de ellos, de él, y de nosotros.
                                             

davi

Pues yo creo que si mandando a artistas "convencionales" nos hemos quedado a la cola  :spamafaute: con el chiki chiki seguro que quedamos más arriba porque viendo quién ha ganado en las últimas ocasiones creo que ha primado la originalidad y el espectáculo que dan asi que suerte Chiquilicuatre !!!! :19fiesta:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

MANTOUX


Yo es que es verle con esa guitarra... y me pongo malaaaa!!  :Zanoni:



Carlös

Bailarrr, bailarrrrrrr, bailarrrrrrrrr  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
                                             

FOSTER

Pues a mi lo que me da verguenza es Eurovision de por si, asi que como si mandan a Cañita Brava...


"Nuevos cantantes, hacen el ridiculo en viejos festivales como Eurovision" Los Ilegales

Carlös

A mí algo que me jodió particularmente de Eurovisión y TVE el año pasado, es que cortaron para anuncios en el momento que tocaba Apocalyptica, que era básicamente la única razón por la que estaba viendo el circo :nunu:
                                             

angela8411

Estoy de acuerdo contigo No Heart , me da verguenza eurovision en si porque no deja de ser todos los años lo mismo " un politiqueo!!"... que mas da a quien enviemos si ya sabemos que fulanito siempre va a votar a menganito...! por lo menos con estos nos vamos a jartar a reir... :loool:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

FOSTER

Anda, los suecos tuvieron la osadia de mandar a Apocalyptica?

Jack

Hombre, pues siendo serios.... Me parece de put...madre que vaya el tipo este. A ver, desde que fue Rosa de Ejpaña, yo al menos, ni me había enterado de quién había ido a Eurovisión, bueno, creo que fue la otra triunfita.... Beth.... y ahí me quedé. El "Chiqui chiqui" este por lo menos ha hecho que la gente hable una vez más de Eurovisión, que ya es un mérito.
Y si con buenas canciones no ganamos.... ni con malas canciones..... ni con tias/tios buenas/os.... ni enseñando piernas ni tetas ni paquete.... joder, pues probemos algo nuevo, total, si los españoles nos meamos en Eurovisión no se yo a qué sale tanto pardillo diciendo que no es una canción adecuada..... Vaya, que manden a Masiel otra vez con el LA LA LA, a ver si ganamos...

Ala! Perrea perrea!!  :21fiesta:  :21fiesta:  :21fiesta:
La Mirada de Leonardo
 

Carlös

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Marzo de 2008, 14:16:12 PM
Anda, los suecos tuvieron la osadia de mandar a Apocalyptica?

No, era una de las actuaciones de artistas reales que meten para rellenar. Aunque una vez vista en youtube, no fue nada del otro mundo.
                                             

FOSTER

Santo Dios bendito,

pues tenia curiosidad yo por oir la movida esta. Desde luego España no tiene sentido del ridiculo. Que puto asco...

Eh, pero a melopido que le hagan comprar y oir el CD, subvencionao...

isapa

A mí me parece genial que la gente haya votado a un friki para ir a un festival que huele a rancio que tira patrás...
Es una llamada de atención a los organizadores de que todo lo que llevan últimamente son horteradas...
Y ya de hacer el ridículo como siempre, hacerlo a lo grande...
Qué día se celebra? Este año no me lo pierdo... ojalá  quedemos los últimos...  :thumbup: sería lamejor victoria...

FOSTER

Lo que sea pero los alemanes, ingleses, suecos etc se van a partir la polla DE nosotros...

isapa

A mí me la suda...
Y yo me reiré de la mierda de canciones que llevan ellos todos los años...

FOSTER

Pues mira, el concurso no lo veo desde que tenia 6 o asi, no me preocupa lo mas minimo. Pero Dios, que da verguenza ver algunas cosas que vienen de España, desde Cronicas Marcianas, Ramon Garcia y sus concursitos, Rociito y demas...Dios, si dejan la televison mejicana o a Jerry Springer como el paradigma del entretenimiento sofisticado...

FOSTER

Retirarse de la mierda de festival y al carallo...

MANTOUX


Foster... a ti llega la TV guarrera... pero hay cosas muy interesantes que seguro que no te llegan...