avatar_enfermeri

chiki chiki

Iniciado por enfermeri, 17 de Marzo de 2008, 13:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlös

#20
Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2008, 19:56:08 PM
Foster... a ti llega la TV guarrera... pero hay cosas muy interesantes que seguro que no te llegan...

A mí tampoco me deben llegar, y vivo en España :spamafaute:
                                             

Zanoni

Cita de: Carlös en 17 de Marzo de 2008, 20:26:39 PM
Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2008, 19:56:08 PM
Foster... a ti llega la TV guarrera... pero hay cosas muy interesantes que seguro que no te llegan...

A mí tampoco me deben llegar, y vivo en Espiña :spamafaute:

Ya podías vivir en Espuña, y así me mandabas unos mantecados...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ya sabía yo que siendo del PSOE... tu ibas a crear tu propio pais...  :loool: :loool:



Carlös

Ya está modificado, malas pécoras! :dedainlangue:
                                             

MANTOUX




pepin

    :loool: :loool: :loool:
Pues a mi la canción al menos me hace reir,total las que ganaron otros años que tenían,travestis,cosas que llamasen algo la atención.Además como dijeron por ahí,ganar ya no depende de la calidad sino de quién haga más el ridi asi que,,,igual quedamos en buen puesto y todo,jajaja   Friki? Pues los que fueron otros años...en fin,mejor serlo y aparentarlo que no saberlo siquiera,jajaja
Creo que debemos darle más humor a la vida, a ver si olvidamos las penas....jajaa.

Bolboreta

Cita de: isapa en 17 de Marzo de 2008, 19:09:06 PM
A mí me parece genial que la gente haya votado a un friki para ir a un festival que huele a rancio que tira patrás...
Es una llamada de atención a los organizadores de que todo lo que llevan últimamente son horteradas...
Y ya de hacer el ridículo como siempre, hacerlo a lo grande...
Qué día se celebra? Este año no me lo pierdo... ojalá  quedemos los últimos...  :thumbup: sería lamejor victoria...

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

estrellita

Cita de: MANTOUX en 17 de Marzo de 2008, 13:55:33 PM

Yo es que es verle con esa guitarra... y me pongo malaaaa!!  :Zanoni:
Juas, pues la primera vez que lo vi, no repare creia que era de verdad, y cuando lo vi por segunada vez :wacko: si hasta la de mi hija es mas real.
Estoy con los que opina que para el ridiculo que hemos hecho en ediciones pasadas, vamos a continuar con la tonica, pero al menos me rio, total, entre el pollo de Irlanda, el abuelo de no se donde, el gallo y los piratas, vaya tela, eso va parecer el barrio sesamo. En fin como ya todo vale... no nos deberia sorprender mucho :occ: estaria bien que ganara.

MUGUEN

Pos que quereis que os diga, al margen de que la cancion sea una frikada y todo eso lo que se debe reconocer es que los que han ideado todo este tinglao, vease los que escribieron la cancion y los que decidieron presentarla al concurso, han conseguido que toda españa hable del tema. Desde luego yo no veo diferencia entre este friki del chiki chiki y todas las demas canciones anteriores.
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Beika

#29
baila el chiki chiki baila el chikichikiiii lo bailan en la china y tb en alcorcón!   
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Marzo de 2008, 19:23:41 PM
Pues mira, el concurso no lo veo desde que tenia 6 o asi, no me preocupa lo mas minimo. Pero Dios, que da verguenza ver algunas cosas que vienen de España, desde Cronicas Marcianas, Ramon Garcia y sus concursitos, Rociito y demas...Dios, si dejan la televison mejicana o a Jerry Springer como el paradigma del entretenimiento sofisticado...
Pues bueno... todos teneis bastante razón, menos Foster, claro... es que esto nos lo dice un tío que vive en un país donde una cornuda y un morisco renegado llevan meses aburriéndonos con un culebrón de 3 pares que ríanse ustes de la niña de Rajoy y las cejas de Mr. ZP... es que como todos sabeis, los indios siempre destacaron por su cultura enciclopédica y su alimentación de gourmets...
  :occ:
La verdad es que los frikis hacen el ridículo, pero animan el concurso... ¿alguien se acuerda de los griegos de Sagapo...? esos tíos me hicieron feliz por un rato, por mal que cantaran...
:Gamberro:
Después otro dato interesante que he observado, y es que ¿cómo narices ha llegado Jack a más de 7000 karmas, leches? yo creo que aquí hay peña que está haciendo trampas...
:inca:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Cita de: Gamberro en 18 de Marzo de 2008, 23:49:03 PM
Después otro dato interesante que he observado, y es que ¿cómo narices ha llegado Jack a más de 7000 karmas, leches? yo creo que aquí hay peña que está haciendo trampas...
:inca:

Creo que colgó su foto en tanga en la galería con el número de móvil...  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

LastElvenSon

Sólo he disfrutado con un festival, y fue cuando gano Lordi :heavy: de calle. Una buena patada en los morros a este concursillo trasnochado. Lo mejor la tertulia posterior, con una cara de gilipollas que tenían los rancios convocados que  :loool:. Por mi parte el chikichiki que se lo pasen por donde puedan.

febrícula

 :loool: JAJAJA  PUES YO ME VOY A MEAR DE LA RISA CUANDO ESTE VIENDO EL FESTIVAL DESDE MI CASA. NO CREO Q HAGAMOS EL RIDÍCULO MAS BIEN NOS VAMOS A REIR NOSOTROS DE ELLOS. TOTAL, CON EL POLITIQUEO ESTE YA SABEMOS QUIENES SON LOS GANADORES. ARRIBA RODOLFO CHIKILIQUATRE!!!! :loool:

PERREA! PERREA!!!  :21fiesta:  :19fiesta:  :21fiesta:  :19fiesta:


Gamberro forever

Cita de: febrícula en 12 de Abril de 2008, 23:30:21 PM
:loool: JAJAJA  PUES YO ME VOY A MEAR DE LA RISA CUANDO ESTE VIENDO EL FESTIVAL DESDE MI CASA. NO CREO Q HAGAMOS EL RIDÍCULO MAS BIEN NOS VAMOS A REIR NOSOTROS DE ELLOS. TOTAL, CON EL POLITIQUEO ESTE YA SABEMOS QUIENES SON LOS GANADORES. ARRIBA RODOLFO CHIKILIQUATRE!!!! :loool:

PERREA! PERREA!!!  :21fiesta:  :19fiesta:  :21fiesta:  :19fiesta:


Puede ser... puede ser...
:dubbio:
Al fin y al cabo yo me he reído cuando eliminaron al Madrid de la Liga de Champiñones, y también me voy a carcajear cuando el Manchester le meta una somanta al Barcelona...
:occ:
Por cierto, una duda... ahora con tantos países, ¿el que queda de último desciende de división?, porque entonces para el año nos vamos a reir cantando con Afganistán, Cuba y Venezuela...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...