avatar_Blue

Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta

Iniciado por Blue, 26 de Marzo de 2008, 20:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN


goguito

Que asco del Pascual y sus clínicas, ya me han contado historias acerca de esas clínicas al respecto de como tratan a las enfermeras, como criadas y fetiches sexuales, parece mentira que en pleno siglo XXI haya cosas así y gente que se rebaje tanto por dos duros ( por lo visto pagan bastante mal).

Carlös

                                             

Carlös

Quiero decir... a mí por determinada cantidad de dinero no me importaría trabajar en falda y cofia, y no me da pudor admitirlo. ¿Me estaría rebajando igual que alguien que cobrase menos que yo, o nos rebajaríamos los dos por igual? Y yo creo que prácticamente todos lo haríamos, si el dinero fuera lo suficiente, luego entonces sería un caso de encontrar la cantidad adecuada. Y si para esas trabajadoras su sueldo es suficiente... ¿está bien que los juzguemos, cuando nosotros haríamos lo mismo en su situación?
                                             

FOSTER

Siempre y cuando no coexistan factores como la falta de alternativas laborales...te daria la razon...
Porque por esa misma regla de tres, te pueden poner en el contrato que hay que hacerle una felacion al jefe...estoy seguro que en eso tambien todos tenemos precio...

Carlös

Por no hablar de que si hay gente que lo hace por menos dinero que yo, mi trabajo se devalúa :spamafaute:. No puedo decidirme por ninguna postura aquí, sólo sé que yo no trabajaría bajo esas condiciones por sueldos mileuristas; pero tampoco puedo tirarme al cuello de la gente que sí lo hace.
                                             

goguito

CitarSi fuera por más dinero, ¿estaría mejor? spamafaute

Hombre claro, como dicen en Portugal: encima de puta , sin cama.  :loool: :loool: :loool:.
Que una limpiadora gana más por hora, coño. :ghgh:

Carlös

Entonces... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

¿Cuál es el error del tal Pascual? Si todos admitimos que prácticamente trabajaríamos en pelotas si el sueldo lo merece, y este hombre ofrece un sueldo que a alguien le puede parecer suficiente por trabajar de enfermera con falda, ¿a qué viene tanto revuelo? ¿No será que todos somos un poquito hipócritas, y llamamos discriminación o humillación a algo que es puramente un desacuerdo económico?
                                             

Patri

Qué barbaridad! No generaliceis. Yo ni de coña admito algo así, si esas cosas no me importaran por dinero (que si enseñar el culo trabajando, una felación al jefe, etc) pues ya me metería a puta directamente, que ganaría más y no me haría falta ni bachillerato, ni selectividad, ni carrera, ni formación continuada, ni pollas en vinagre.

Carlös

Pero no te lo tomes tan en serio :loool: :loool: :loool:

Piensa que a lo mejor (a lo mejor no, seguro... porque hay periodistas, polític@s, presentador@s, actores/rizes, etc, que ya lo hacen) hay enfermer@s que están contentísimos de cobrar un plus por enseñar el culo :spamafaute:. En lo que tienes razón es en que no entra dentro de tus competencias como enfermera... pero tampoco lo es hablar inglés, y hay sitios que te pagan un plus por el uso de idiomas.
                                             

goguito

CitarEntonces... dubbio dubbio dubbio

¿Cuál es el error del tal Pascual? Si todos admitimos que prácticamente trabajaríamos en pelotas si el sueldo lo merece, y este hombre ofrece un sueldo que a alguien le puede parecer suficiente por trabajar de enfermera con falda, ¿a qué viene tanto revuelo? ¿No será que todos somos un poquito hipócritas, y llamamos discriminación o humillación a algo que es puramente un desacuerdo económico?

El error de él ninguno, no ves que bien le funciona el chiringuito? el error es de la gente que accede a trabajar de enfermeras en sus clínicas y consienten en ser vejadas,utilizadas y remuneradas con un sueldo mucho menor a su categoria profesional; 

pepin

  Joer ,pero qué fuerte!!! Que te bajen el sueldo en un privado por no llevar cofia,,,bueno,es pasable,pero eso,es un abuso hacia las mujeres,jajaja,no hay problema,se avisa a las asociaciones de feministas y seguro que rápido ponen al que tomó la medida esa a parir,jajaja,eso si no le tocan unas buenas leches de paso.  En fin,yo a ese jefe le pregujntaría si también kiere que se vaya desnudo,poruqe ya para el caso,igual te duplican la paga si enseñas un pecho.Y asi se creen que nos van a respetar,¿realmente la gente preferirá enfermeras que enseñen el culo o una atención de calidad?   Pa mear y no echar gota.... :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Zanoni

Las chicas (y no tanto) que trabajan en grandes almacenes están obligadas a llevar un uniforme, con falda por supuesto, aunque no sea mini... y deben ir bien pintaditas y perfectamente peinadas. Lo mismo que los chicos tienen que ir con traje, bien afeitados y sin un pelo fuera del sitio.

¿Eso influye en la calidad de su trabajo? Por supuesto que no... ¿Es denigrante? Pues depende cómo se lo tome cada uno, a mi me parecen denigrantes las condiciones en que se trabajan en muchas privadas y residencias (aun llevando pijama alicatado hasta el cuello), o los trabajos en los que se pide "buena presencia" así sea para vender salchichones... 

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Carlös

Cita de: sanna en 06 de Abril de 2008, 22:26:31 PM
¿realmente la gente preferirá enfermeras que enseñen el culo o una atención de calidad?

¿Es qué hay que elegir? Vamos quiero decir, que por llevar falda no se es peor profesional...
                                             

Riojana

A ver, no tiene nada que ver que te pidan una imagen para el trabajo: llevar el pelo recogido para no empaparlo en los exudados de las heridas, uñas cortas, no piercing...y otra es ir enseñando el culo.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Zanoni

Cita de: Riojana en 07 de Abril de 2008, 09:59:50 AM
A ver, no tiene nada que ver que te pidan una imagen para el trabajo: llevar el pelo recogido para no empaparlo en los exudados de las heridas, uñas cortas, no piercing...y otra es ir enseñando el culo.

Eso no es una imagen para el trabajo... son normas básicas de higiene  :spamafaute:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

FOSTER

No, me parece a mi que tanto unos por una parte (zanoni y carlos) y otros por la otra os pasais un pelin...

Por supuesto que es cierto que se exija buena presencia no tiene porque perjudicar tu trabajo ni ser denigrante, sino todo lo contrario. Tambien es cierto que el aceptar un trabajo implica aceptar las normas de la empresa, incluido el uniforme. Pero el tipo de uniforme puede ser denigrante si de alguna forma pretende insinuar cualquier cosa, por ejemplo, acentuar la sexualidad...

habria que ver el uniforme en cuestion...
Ademas no se que tiene de discriminatorio o vejatorio la falda...