avatar_Blue

Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta

Iniciado por Blue, 26 de Marzo de 2008, 20:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Gamberro forever

Cita de: Swallow en 24 de Enero de 2011, 18:27:13 PM
"Pues yo quería ser enfermera, fíjese qué tonta."
¿Perdoneeeee?
No, que la tía dice que es tonta, pero en abstracto... lo de querer ser enfermera o no es aparte...
:occ:
Yo pensé que este post iba de faldas... en realidad debían reducirle el sueldo a las de las minifaldas, no a las otras, porque gastan menos en tela, vamos...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Hathaway

Cita de: Swallow en 24 de Enero de 2011, 18:27:13 PM
"Pues yo quería ser enfermera, fíjese qué tonta."
¿Perdoneeeee?

Idem. He alucinado con lo de "fíjese qué tonta"

Blue

A mí esas declaraciones simplemente me parecen patéticas, tanto por la declarante, cómo por el "periodista"....

Lo único que denota es una falta de conocimientos hacia el colectivo enfermero....sin ya menterme en la parte de "¿A quién le haría usted una buena cura?" Venga hombre, por favor....¡Qué lástima!

kimaki

las declaraciones mal...
pero la entrevista se la hace una mujer: Karmentxu Marín... que eso si que tiene c... http://blogs.elpais.com/karmentxu_marin/
y la tía ha sido corresponsal en el Vaticano... pues de educación, saber estar y periodismo... dice poco esta entrevista...

una gran falta de respeto, tanto de la periodista como de la entrevistada hacía una respetable profesión como la nuestra... mal dos hombres... pero dos mujeres apoyando un estereotipo tannnnn manido.... leches, que asco...

pero el sanbenito de enfermera con minifalda y media teta al aire... no nos lo quitamos en este santo país... hay que ver...

Gamberro forever

Cita de: kimaki en 25 de Enero de 2011, 15:01:47 PM
las declaraciones mal...
pero la entrevista se la hace una mujer: Karmentxu Marín... que eso si que tiene c... http://blogs.elpais.com/karmentxu_marin/
y la tía ha sido corresponsal en el Vaticano... pues de educación, saber estar y periodismo... dice poco esta entrevista...
Si hombre... la Karmenchus... yo la recuerdo de toda la vida en el Vaticano, junto a Paloma Gómez Borrero...
:occ:
Muy bueno cuando le preguntó a Juan Pablo II por su esposa e hijos...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kimaki

Cita de: Gamberro en 25 de Enero de 2011, 17:35:32 PM
Cita de: kimaki en 25 de Enero de 2011, 15:01:47 PM
las declaraciones mal...
pero la entrevista se la hace una mujer: Karmentxu Marín... que eso si que tiene c... http://blogs.elpais.com/karmentxu_marin/
y la tía ha sido corresponsal en el Vaticano... pues de educación, saber estar y periodismo... dice poco esta entrevista...
Si hombre... la Karmenchus... yo la recuerdo de toda la vida en el Vaticano, junto a Paloma Gómez Borrero...
:occ:
Muy bueno cuando le preguntó a Juan Pablo II por su esposa e hijos...
:loool: :loool: :loool:

Lo malo es si le contestó algo...
:sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: