avatar_Chia

en epoca de declración de la renta, qué es mejor...?

Iniciado por Chia, 15 de Abril de 2008, 17:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maytems

Cita de: VeroDUE en 02 de Mayo de 2009, 20:08:52 PM
Cita de: maytems en 22 de Abril de 2009, 18:47:29 PM
Pues yo espero que me devuelvan. Como ya tengo un hijo más  :whistling: Y entra por los pelos, porque sólo quedaban 11 días para que terminara el año cuando nació.
Además con la hipoteca y las amortizaciones que hacemos hasta ahora siempre nos han devuelto. Y me vendría muy bien, porque voy a estar más de tres meses sin cobrar un euro.......  :frigna:
Lo malo será al año que viene, porque entre los 100 euros que me dan cada mes + los 2500 por nacimiento.......... no sé yo como afectará eso a la declaración de la renta  :dubbio:
Una pregunta: a los que el año pasado les salió a devolver , ¿os dieron los 400 euros esos famosos que prometió Zapatero? Es que yo y mi marido sólo hemos visto 200 cada uno. Y ya no sabemos si era 400 por familia o por persona. (La declaración la hicimos individualmente)

No es por desanimarte pero las ayudas que dan por los nacimientos los tienes que declarar como ingresos y si a eso le sumas que seguro que en la baja maternal no te han descontado mucho pues seguramente el proximo año te toque pagar. :spamafaute:


Bueno pues al final tenía yo razón y me devuelven dinero. Más que nunca, y sí me han incluido los 2500 euros de nacimiento + 700 de los 100 euros mensuales. Entre los dos nos devuelven más o menos 4800 euros (más del 50% míos)  :Beika: :Beika:
Ahora estoy pensando hacer un pedazo de viaje, pero con las dos niñas  :dubbio: No sé si no será mucho mogollón para Cristina.....

isapa


ambuada

 :Beika: :Beika:

ya te digo, yo tambien quiero a tu gestor....

yo voy esta tarde a la gestoria a entregar todos los papeles para que me la hagan, que este año es un poco mas complicado por haber comprado un terreno para construir casa...  :amoxi:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

maytems


Gamberro forever

Qué gestor ni que gaitas...
:fuma:
O sea, que seguís sin tener la más mínima intención de bajaros un programita y hacer vuestras propias cuentas...
:nunu:
Si es que la LOGSE ha hecho tanto mal...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Yo siempre he hecho la declaración con el programa PADRE... es el mecanismo de un sonajero...

Además me gusta hacerla a mi, y con el programa me permite mirar lo que me resulta más rentable, como hacerla individual o conjunta, declarar o no, o decidir si meter determinados ingresos.

Lo único es sacarme el certificado digital ese para que me hagan las devoluciones más rápido, porque desde que empezaron con el tema de los borradores tardan casi dos meses, y yo estoy pendiente de esas pelas (empiezan con las devoluciones de los borradores, siguen con las que se han presentado telemáticamente y dejan para el final las que entregas en el banco o en hacienda)...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

singas

 :fostre: :fostre:ni una cosa ni la otra, defrauda todos lo que puedas, que lo de que hacienda somos todos es una trola como una catedral, solo somos hacienda los currantes, los que gana millones no son hacienda, son unos hijos de su p*** madre. :melopido: :melopido: