PENA DE MUERTE

Iniciado por isapa, 23 de Abril de 2008, 23:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isapa

¿Qué opinais? ¿Estáis a favor o en contra? ¿Por qué?

Mosa

Uf, uf, uf, yo tanto como a favor no, pero cuando leo u oigo rollos de pederastia se despierta en mí un instinto asesino que no veas  :Katana:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

en contra, creo, pero estoy a favor de que se la corten en pedacitos a los violadores y pederastas.

Beika

mosa, estábamos posteando a la vez y cosas parecidas,  :occ:

FOSTER

Ala. venga, otro post para que Gamberro se dedique hacer tesis doctorales entre donuts, diferenciass antropologicas y la supremacia de los primates de PAco...


Pues venga, a darle pie. Yo estoy a favor de la pena de muerte.

Siguiente.

Zanoni

#5
Yo en contra, por llevar la contraria...

Parafraseando a Tolkien: "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

avila

yo creo que depende del caso muchas veces una cadena perpetua es mucho mejor y la persona sufre mas que si le matan
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

Avila, entonces segun tu, el objetivo es hacer sufrir lo mas posible? :dubbio:

Mosa

A ver, según la constitución española el fin siempre es el de rehabilitación/reinserción...pero lo que está claro, es que si no saben vivir en medio de la gente civilizada, hay que encerrarlos de por vida  :drama:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Cita de: Beika en 23 de Abril de 2008, 23:54:26 PM
en contra, creo, pero estoy a favor de que se la corten en pedacitos a los violadores y pederastas.
¡ESO ESO!!
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


FOSTER

Pues yo de unas cosas que puedes hacer con una rata y una campana de cristal...

avila

Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 00:01:56 AM
Avila, entonces segun tu, el objetivo es hacer sufrir lo mas posible? :dubbio:

puede ser otra opción, y no quitas la vida a nadie. No lo digo porque les hagan torturas, pero toda una vida entre rejas... no deber ser muy bonita
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 00:06:56 AM
Pues yo de unas cosas que puedes hacer con una rata y una campana de cristal...
¿Ah si?..cuenta, cuenta  :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

#13
Es que acabo de ver un documental sobre la ejecución, en Florida, de Aileen Wuornos, una prostituta que asesinó a siete tíos (en ella se basa la película "Monster", interpretada por Charlize Theron)
Las entrevistas que le hicieron antes de recibir la inyección letal demuestra que estaba como una cabra, y aún así la mataron.
Además estos días aparecía en la prensa la noticia de que sería revisada la sentencia de Mumia Abu Jamal, un activista negro cuyo proceso de condena fue de lo más dudoso.


Zanoni

Cita de: isapa en 24 de Abril de 2008, 00:10:42 AM
Es que acabo de ver un documental sobre la ejecución, en Florida, de Aileen Wuornos, una prostituta que asesinó a siete tíos (en ella se basa la película "Monster", interpretada por Charlize Theron)
Las entrevistas que le hicieron antes de recibir la inyección letal demuestra que estaba como una cabra, y aún así la mataron.
Además estos días aparecía en la prensa la noticia de que sería revisada la sentencia de Mumia Abu Jamal un activista negro cuyo proceso de condena fue de lo más dudoso.



Yo también lo vi hace un tiempo!! La verdad que era alucinante, y lo del sistema de justicia dando beneficios legales a quienes la acusaran (y esas no estaban como chotas) me repugnó...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 00:06:56 AM
Pues yo de unas cosas que puedes hacer con una rata y una campana de cristal...

Uish... eso es el primer paso hacia la psicopatía (o sociopatía)  :whistling: :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Yo escucho los comentarios de Mumia en KPFK cada dia y es  un tio que me gusta mucho...

El proceso quiza fuese dudoso, pero que un tio militante de los Panteras Negras vea a un poli apalear a su hermano y luego diga que no tuvo nada que ver con su muerte...pues casi, que no me creo mucho...

FOSTER

Cita de: Zanoni en 24 de Abril de 2008, 00:14:25 AM
Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 00:06:56 AM
Pues yo de unas cosas que puedes hacer con una rata y una campana de cristal...

Uish... eso es el primer paso hacia la psicopatía (o sociopatía)  :whistling: :whistling:

Cuantos me quedan...? :loool: :loool: :loool: :loool:

Mosa

Cita de: Zanoni en 24 de Abril de 2008, 00:14:25 AM
Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 00:06:56 AM
Pues yo de unas cosas que puedes hacer con una rata y una campana de cristal...

Uish... eso es el primer paso hacia la psicopatía (o sociopatía)  :whistling: :whistling:
Joé, ¿es pa tanto la cosa entonces?  :dubbio: . Si ya decía yo que me sonaba raro eso
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


FOSTER

No hombre, es que si segun Avila, el objeto es hacer sufrir al condenado, no se porque andamos con mariconadas de cadenas perpetuas y los torturamos directamente hasta que se mueran...