avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

ya te digo, esta mañana en el super me he quedao esperando que pasaran las bolas ésas del desierto...

Dama Eowyn

Cita de: FOSTER en 09 de Junio de 2008, 20:45:24 PM


Y ahora a chantajear, a tirarle piedras a los camioneros portugueses que vuelven a casa y asi...que bonito...otros con tanta jeta como los pesetos...
No sólo a los portugueses, mi tio es camionero (lleva los camiones de correos), y el jueves, les tiraron piedras al camión, rompiron el cristal, y al llegar a su casa, estaba lleno de cristales, vamos para haberse matado, porque no estaban parados.
Los de los piquetes, al trullo, pero de por vida, el qe no quiere hacer huelga, no la hace y punto, no deben obligar a nadie a realizarla porque quieran, y menos arriesgar la vida de la gente, debería algún conductor llevarselos por delante.
Game Over

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 09 de Junio de 2008, 23:30:16 PM
La verdad es que los de Vilagarcía siempre fueron de gastar por encima de sus posibilidades. Será un placer ver a mas de uno pedir por la calle (más si es de los clientes del FROIZ, con diferencia el super más caro de Galicia)
Que no es para tanto, querido compañeiro, que la ración de alitas está a 3 euros más o menos...
:occ:
Y además si paga Ciro, mejor que mejor...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues un camionero ha muerto atropellado por una furgonet cuando "solo iba a informar" al conductor sobre la huelga ( y a romperle el parabrisas a pedradas, sacarlo del coche y darle unas hostias, como si no lo supiesemos...)

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2008, 01:34:32 AM
Pues un camionero ha muerto atropellado por una furgonet cuando "solo iba a informar" al conductor sobre la huelga ( y a romperle el parabrisas a pedradas, sacarlo del coche y darle unas hostias, como si no lo supiesemos...)
Pues claro, ya se sabe lo que hacen los piquetes informativos...
:whistling:
Pero alguien les ha dicho a estos cazurros piqueteros que se deben limitar a ver la situación e informar a la gente hablando, y no a ir armados de piedras y palos y emprenderla a yoyas con todo...
:spamafaute:
Que no, que lo de los piquetes no tiene nada que ver con los piqueros esos que formaban parte de cuerpos militares medievales...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

A mí, la verdad es que de momento no me está afectando, gracias a todas las subvenciones de Xunta y Estado (unos 7000 euros), y que por estar de baja me pagan mucho más que trabajando. Y gracias a familia y amigos. Pero me acojona cuando este dinero se acabe y tenga que hacer frente a gastos de colegio, actividades extraescolares, etc... espero que para entonces habrá revertido la crisis...

FOSTER

#47
Hoy he pasado por una rollo de esos donde ponen las tiendas aqui en California, que estan separadas de las casas. Y no se cuando fue la ultima vez que pase por alli, pero digamos que 6 meses o asi y habian cerrado:

-Una peluqueria
-Un todo a un dolar
-Una tienda de bricolaje o similar
-Un estudio de esos de bronceado
--Una que nosme acuerdo que leches era
-Y UNA TIENDA DE CARIDAD, de esas en las que donas las cosas que ya no quieres y luego las venden para sacar fondos para alguna ONG-IGLESIA...

La ultima me dejo flipado...ni con la mercancia regalada y sin impuestos cubren los gastos??????...o es que la gente se aferra un poco mas a las cosas o las vende en ebay o que?

FOSTER

Lo de la peluqueria tambien tenia cojones...las demas tiendas estaban vacias, no tenian ni estanterias ni leches. En la peluqueria se dejaron los champucitos, los pelitos falsos y esas cosillas que venden en las peluquerias...

FOSTER


Jack

Pues a mi la verdad es que me da igual que suban la gasolina y el gasoil. yo siempre le echo 20€....  :spamafaute:
Y la huelga de camioneros..... de puta madre, ojalá se queden siempre de huelga, qué gustazo no encontrarse con ninguno por la carretera.... tardo casi la mitad de tiempo en llegar al curro (30km)... :yahoo:
Y lo que deberían de hacer las empresas es no depender tanto de los camiones y usar más el tren de mercancias, que la gente ya no se acuerda de lo que es eso, y por supuesto más vias ferroviarias para llegar a todos lados.
Y ahora casi todas las gasolineras sin gasoil ni gasolina, porque la gente cree que esto durará meses o algo así, y llenan los coches hasta arriba, les haga o no les haga falta, lo que ha creado más demanda y por lo tanto la subida del precio del petróleo... Hoy sin ir más lejos, Rusia ha anunciado la subida del barril a 230 dólares por la gran demanda... ahí lo llevas... (¿habrá sido por el 4-1 de ayer?)...
Si la gente del centro de algunas ciudades llega tarde a su trabajo por el bloqueo de los camiones.... y no han despedido a nadie....pues no pasa nada, cuando nos quedemos sin gasolina en el coche no iremos a trabajar. Al que le pille cerca que coja una bici. Es el daño colateral de un gobierno y una huelga mal gestionados y mal negociados.... De todas formas esto es para crear alarma social y que la gente se vuelva loca comprando en los super y gasolineras como si fuésemos a una guerra. Seguramente los sindicatos ya tienen pactado con el gobierno una solución.... pero así, si esto dura un poco más se consigue lo que el gobierno quería, que la gente gaste dinero, acabe con el género, se cree demanda y subir la economía del pais.

Nada, nada, lo mejor: comprar lo que necesites, usar el coche cuando se necesite, no pagar a la Agencia Tributaria, robar un banco cada 6 meses, a ser posible que no sea el mismo donde tienes la hijaputeca, robar a las ancianitas,... total, lo normal.... ( :frigna:   :frigna:  :frigna:  :frigna:)
La Mirada de Leonardo
 

FOSTER

Algo de loq ue has dicho va en serio, JAck? o es todo uno de tus monologos? ya no distingo la realidad de la ficcion...

FOSTER

El paro de los camioneros lo unico que hace es empeorar las cosas y la verdad, no se que leches esperan que haga el gobierno español unilateralmente.

Ya digo, en mi opinion, bajar los impuestos de la gasolina es un suicidio economico. Precisamente decian hoy en CNBC que si eso se hiciera aqui, como sugirio MCain, el ahorro no se iba a trasladar al usuario, simplemente los beneficios de las empresas petroligeras serian mayores.

Jack

Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2008, 10:29:02 AM
Algo de loq ue has dicho va en serio, JAck? o es todo uno de tus monologos? ya no distingo la realidad de la ficcion...

:loool: :loool: Ni yo....

Bueno hay cosas serias y otras que no. Por ejemplo, lo de los 20€ de gasolina... llenarlo ya me sale por 60, y me toca los cojones....
Lo de que gracias a que no hay camiones en la carretera llego mucho antes... es cierto.
Lo de Rusia, barril a 230 o 250$ es cierto.
Lo de robar bancos... no.
Lo de robar a las ancianas...sí...que no, que no, que es broma.  :loool:
La Mirada de Leonardo
 

isapa

#54
Sí. En la baja maternal cobras según tu base de cotización. Y el descuento del IRPF te lo pones tú, yo he puesto un 18 y me queda en 1600 y pico.
Cita de: FOSTER en 11 de Junio de 2008, 10:17:52 AM
Cita de: isapa en 11 de Junio de 2008, 10:05:13 AM
y que por estar de baja me pagan mucho más que trabajando.

En serio?


mÄverik

la gente es analfabeta, pero de todas todas........... :taloco2:

http://www.elpais.com/articulo/economia/transportistas/Andalucia/rendiran/hoy/homenaje/camionero/muerto/Granada/elpepueco/20080611elpepueco_2/Tes


Un camionero, herido grave al arder su vehículo en Alicante; al parecer provocado intencionadamente.

isapa

Pues yo ni he llenado el depósito ni he hecho acopio de alimentos.
Cuando vaya a la gasolinera tendré que cantarle:
"A ella le gusta la gasolinaaa,
dame más gasolinaa"
y si veo que me voy a morir de hambre, como Pati: a plantar un seboliño en la terraza...  :loool:

avila

yo tampoco he heco acopio de alimentos, el deposito le llene esta mañana, para mañana si habria tenido gasoil en el coche, pero como ahora estoy haciendo mas kms por tener qeu usar tener carreteras alternativas tb gasto mas, ya que por donde voy siempre me lo tienen cortado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

Ayer comprar en el super era como meterse en la selva amazónica, sin mata-mosquitos. Vale que los martes hacen el 5% de descuento, pero es que no se podía entender de dónde había salido tanta gente (¿no trabaja nadie?  :taloco2: ). Se habrán comprado también zulos anti-nucleares donde meter tanta provisión, porque o han surgido familias numerosas como hongos, o las cantidades industriales de cajas de leche, paquetes de papel higiénico, pollos, huevos y charcutería variada les va a durar varias generaciones... Y es un super pequeño, la pollería estaba igual, la carnicería, etc... No me quiero imaginar lo que puede ser Eroski, Pryca, Carrefour o el Corte Inglés...  :Isapa:

Lo de gasolina, alguna ventaja tiene el ser peatona de la vida, no sufro por su desabastecimiento, pero también los autobuses iban petados de gente, y se veían muchos menos coches (a ver si sale algo positivo de esto y la gente no saca el coche hasta para ir a mear, coño, que vale que Pucela ha crecido, pero todavía se puede ir andando a la mayor parte de los sitios).

Yo el acojone que tengo es que en abril fin de mes llegó el 20, y en mayo el 15... y como Hacienda no nos devuelva las pelas en nada ya estamos a finales de mes (eso dice la cartilla) y tendré que gorronear a la familia (encima todo se junta). Y además lo que he oído por ahí de las patronales de las empresas de transporte (coño, un cierre patronal, que del siglo pasado me suena) es que lo que quieren no es tanto que les bajen el gasoil como que puedan repecurtir la subida del carburante en los cargadores (o sea, los supermercados), que por lo visto trabajan con ellos con precio cerrado desde hace más de un año, cuando el gasoil no estaba tan caro. Todo lo cual me hace pensar quién cojones se ha estado quedando con el pico que ha subido la compra si a los productores les siguen pagando lo mismo y los transportistas no habían repercutido la subida del petróleo...

Imagino que los tiros de la negociación del gobierno irán por ahí, a que los transportistas puedan repercutir la subida del carburante en los cargadores, y estos nos la repercutirán a nosotros en el producto final, con lo que si ya estaba caro comprar, dentro de unos días vamos a flipar en colores (si ya mismo con la fiebre del desabastecimiento el pescado está por las nubes)...

Eso sin contar lo de la subida de la luz, que a la mayor parte de la gente que conozco le ha dado un ataque de risa tonto al saber que se la van a bajar a los que tengan menos de 3.000 KW (que son o los pobres más pobres que cocinan con el camping-gas, o los que tienen pisos, locales y demás con la potencia mínima contratada).

Y menos mal que el euribor tocó techo el año pasado, y las subidas de este año son alucinaciones colectivas...

¿Crisis? ¿What crisis?
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Dama Eowyn

Si es que la culpa es de la guerra de irak (sin coña, lo he escuchado decir, y lo he leido en los mensajitos que ´mandan a los programas).
desde luego, si almenos nos hubieramos quedado en Irak, lo mismo de escaqueo habríamos podido escamotear algo de petroleo gratuito, total, si francia y alemania, que estaban en contra lo hacían, con el programa "petroleo por alimentos" (¿Por qué estarían en contra? Oh, claro, se les acababa el chollo), y para colmo, rusia como rebancha nos sube el petroleo por ganarle al futbol, si es que no hacemos nada a derechas, así nos va, si como nunca pasamos de cuartos, teníamos que haber negociado con rusia, "te dejo meter una goleada, y cambio me dejas el petroleo algo más barato" (lo mismo colaba).
Que no hay forma, y coger la bici por carretera es un peligro, porque no están habilitadas, yo propondría al gobierno, + caril bici, es q si no es imposible utilizar, a no ser que quieras comprar muchas papeletas para acabar en el hospital, con un politraumatismo.

Bueno lo dicho, la culpa de la guerra de irak, aunque tal como vamos, la culpa de Franco, por algo será, ya saltarán con eso.
Game Over