QUE PENSAIS??

Iniciado por campanilla, 04 de Agosto de 2008, 13:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

#40
No, soy consciente de que pongo el nombre, y me la suda. Porque él y su hermana vienen todos los putos días al PAC a intentar robar recetas, y a ver quién está de guarddia porque algún gilipollas del que sí que no voy a decir el nombre, le está suministrando trankimazín para que luego vaya a unos metros de allí a verndérselo a los del instituto.
Y porque a lo mejor una persona se muere cualquier día mientras yo estoy por leiras buscando a Victor que dice que se iba a tirar al río, mientras él se tomas unas cerveciatas tirado al sol. O de paseo en la ambu porque el 061 me obliga y ningún responsable del SERGAS es capaz de tomar medidas legales.

FOSTER

Tu estas al tanto de que puedes perder el empleo por eso?

isapa

Joder, Foster. No creo que venga al foro a leerlo. No digo ninguna mentira.
Quito el apellido pa q quedes tranquilo, venga.

isapa


FOSTER

Joer, a veces pienso en la suerte que teneis en España. Aqui o en UK le da por leer el foro a mi supervisor y me monta un expediente curioso.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 09 de Agosto de 2008, 12:02:20 PM
Tu estas al tanto de que puedes perder el empleo por eso?
Pero si es de dominio publico hombre.
Joer en el país ese parece que andeis pisando huevos, para las tonterías claro.

FOSTER

Se llama confidencialidad. No se si te suena de algo...porque tu de momento no has puesto nit u nombre ni tu cabeza...que parece que andes pisando huevos... :loool: :loool:

Lilita

Cita de: FOSTER en 09 de Agosto de 2008, 12:02:20 PM
Tu estas al tanto de que puedes perder el empleo por eso?

Y yo la web...  :tears: :tears: Que tambien es responsable el dueño del medio...  :spamafaute:

isapa


isapa

es que esa familia me ataca los nervios, son los únicos pacientes que sacan mi lado agresivo.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 09 de Agosto de 2008, 12:14:32 PM
Se llama confidencialidad. No se si te suena de algo...porque tu de momento no has puesto nit u nombre ni tu cabeza...que parece que andes pisando huevos... :loool: :loool:

Porque si se entera mi supervisora... me monta un expediente más que curioso.

¡Ah y por esa pasta si que trabajo en prisiones hombre! ¿Donde hay q firmar?
Gratis no por supuesto. Gratis ya sufrago otro tipo de ayudas a otros animales.

Patidifuso

Cita de: Lilita en 09 de Agosto de 2008, 12:26:12 PM
Cita de: FOSTER en 09 de Agosto de 2008, 12:02:20 PM
Tu estas al tanto de que puedes perder el empleo por eso?

Y yo la web...  :tears: :tears: Que tambien es responsable el dueño del medio...  :spamafaute:

Lo que me quedaba por ver: los Neardentales yonkis y alcoholicos de Caldas demandando al Sergas, al tablon en blanco y a Isapa .   :loool:  :loool:  :loool: ... asesorados por Foster, q con las lecturas q hace ultimamente no se le escapa un buen negocio así como así.  :loool:

FOSTER

Joer, PAti, hijo, que no es demandar, es cumplir con el derecho a la privacidad, que ati te parecera una tonteria pero a mi no...

FOSTER

Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears
Britney Spears y
Britney Spears


A cagar tambien

ALMADEMAR

#54
Cita de: Zanoni en 04 de Agosto de 2008, 15:39:05 PM
Aquí al que viene así se le pone en un box (a veces ni eso, en la camilla en medio del pasillo, que hay una escasez...), sin cambiarle ni leches, y cuando se espabila se le manda a su casita... A no ser que con la borrachera se haya estazado y haya que coserle algo. Si viene más perjudicado, entonces a observación, a roncar como un lirón, y cuando se despierte ya despejadito, a seguir con la chufla...

eso también se hace aquí (anque se le revierte el pedo que traen pori si las moscas),  a esperar... te mangan una B12 , al Box a dormir la mona.
LO peor fue lo que  me pasó a mí hara unos tres años...que me llaman a las 5 de la mañana....para que vaya a urgencias...y no era mi hijo (este dormia en casa).... era mi ex y su (entonces "novia") .. se habian pillado una tranca mezclada con porro de maria... que paque... y alli estaban..."muriendose"... (verdad que daba pena verlos)... Los tenían en un Box...alli estuve media hora esperando...y cuando ya se encontrarón mejor, los lleve a casa  (a la suya se entiende) para que siguieran durmiendo la borrachera.....

....ESO SI QUE NO LO PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL!!!  :Isapa:    ... si es que soy asi de gilipollas... dios!!  :sbox_angry:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Beika

Cita de: isapa en 09 de Agosto de 2008, 09:11:06 AMy con un par de bofetadas

que noooo, que te denuncia el hijo,  :loool:

Beika

hala, ya me he leído tó.
Solo decir, que espero que no me hagais pagar por mi borrachera de anoche y el paquete de tabaco que me fumé. Pobre de mí, que no hago gasto, solo pago impuestos...
Por no hacer gasto, ni he ido a urgencias por mi pie, xDDD

Beika

tenía que haber seguido sin ir... cagüen la putaaaaaaaaaaaa

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 09 de Agosto de 2008, 12:37:36 PM
Cita de: Lilita en 09 de Agosto de 2008, 12:26:12 PM
Cita de: FOSTER en 09 de Agosto de 2008, 12:02:20 PM
Tu estas al tanto de que puedes perder el empleo por eso?

Y yo la web...  :tears: :tears: Que tambien es responsable el dueño del medio...  :spamafaute:

Lo que me quedaba por ver: los Neardentales yonkis y alcoholicos de Caldas demandando al Sergas, al tablon en blanco y a Isapa .   :loool:  :loool:  :loool: ... asesorados por Foster, q con las lecturas q hace ultimamente no se le escapa un buen negocio así como así.  :loool:

Venga, no la lieis por esto...
De acuerdo que todo el mundo tiene derecho a la privacidad de sus datos, cosa que luego se salta a la torera telefónica y demás empresas que ayudan a hacer las listas esas con las que luego nos dan el coñazo los comerciales, el estado, las instituciones sanitarias, como cuando tirar historiales a la basura y demás movidas, etc...
Pues nada, que el yonqui ese deje de tocarlos y nosotros pasaremos a respetarlo.
Además, la cabeza de Pati cotiza al alza y creo que dentro de poco la voy a vender para recocijo de todos sus fans...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

begobego

Yo no quiero tomar partido por nadie pero creo que Foster tiene razón, los derechos son de todos, no hay que hacer méritos para que te los concedan.
Por otra parte cada vez veo más gentuza que saca tajada de las supuestas violaciones de sus derechos, los más caraduras son los mejor informados.
A mi también me fastidia ver como se aprovechan pero también me fastidia que me saquen de la cama para ver a un abuelito con estreñimiento, todo él rodeado de nietos y la casa rodeada de coches que no entraba el nuestro y que a las dos horas estén en el centro de salud para ponerse el enema porque en casa no se atreven....
Despropósitos hay muchos, aunque unos cabreen más que otros.