avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 18 de Agosto de 2008, 11:55:47 AM
Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 11:46:32 AM
Cita de: Lilita en 18 de Agosto de 2008, 11:33:18 AM
No.

Así me gusta, querida Jefa... con criterio, con argumentos, con todo lo que hay que tener...
:thumbup:
Yo también voy a defender la postura contraria:

:fuma:


Los que tienen que demostrarlo son los del SI o los que creen... Que al fin y al cabo, piden que se crea con FE: básicamente pq lo dicen ellos...
A parte que argumentos sobre la no existencia de algo, es sencillamente ridículo...
No... porque NO... no me trago las historias para no dormir habitualmente...
Pues yo disiento. Los que tienen que demostrarlo son los del no, por que no creen por falta de fe, y sin embargo votan a Solbes, con lo cual sí creen el historias para no dormir...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Nada, Gamberro, que tu not ienes ninguna razon para creer en Dios que porque te lo dijeron en catequesis y si no tu abuelo te daba unas hostias...

mirta

Si existiese Dios, no permitiria que un discipulo suyo del Opus Dei (el jovencito curita con cara tierna de mi pueblo), le haya comido la oreja hasta la saciedad a una abuelita de la residencia para que esta testamente en vida a favor de el todos sus bienes.....Y la abuelita tenia sus perrillas.....
Pero bueno, debe ser que el mensaje despues de 2000 años se ha ido desvirtuando un poco (como el juego del tfno escacharrado).....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:12:15 PM
Nada, Gamberro, que tu not ienes ninguna razon para creer en Dios que porque te lo dijeron en catequesis y si no tu abuelo te daba unas hostias...
Sorry, querido Foster, pero sólo conocí a una abuela. El resto ya estaban difuntos cuando yo nací...
:fuma:
Vamos a ver. Yo siempre os digo que no comulgueis con ruedas de molino y que tengais mentalidad crítica, que luego viene ZP y os cuenta una milonga y os la tragais.
:fuma:
Si quereis creer en Dios, pues vale, y si creeis en la fuerza y en los Jedis, pues también. Pero ni Dios es un tío barbudo con un triángulo en la cabeza, ni un ojo, ni una palomita lanzallamas. Hay que evolucionar un poco más, que luego me salís con que los judíos mataron a Jesús y por eso hay que tirarles cohetes kazam...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 12:32:17 PM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:12:15 PM
Nada, Gamberro, que tu not ienes ninguna razon para creer en Dios que porque te lo dijeron en catequesis y si no tu abuelo te daba unas hostias...

Si quereis creer en Dios, pues vale, y si creeis en la fuerza y en los Jedis, pues también. Pero ni Dios es un tío barbudo con un triángulo en la cabeza, ni un ojo, ni una palomita lanzallamas.


¿y como es? porque yo nunca lo he visto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: mirta en 18 de Agosto de 2008, 12:31:13 PM
Si existiese Dios, no permitiria que un discipulo suyo del Opus Dei (el jovencito curita con cara tierna de mi pueblo), le haya comido la oreja hasta la saciedad a una abuelita de la residencia para que esta testamente en vida a favor de el todos sus bienes.....Y la abuelita tenia sus perrillas.....
Pero bueno, debe ser que el mensaje despues de 2000 años se ha ido desvirtuando un poco (como el juego del tfno escacharrado).....
Los del Opus, como ya es sabido por muchos, me parecen una secta despreciable que ha desvituado los principios de la Iglesia y que creen en gilipolleces y hacen gilipolleces como ponerse cilicios y tonterías así...
:fuma:
Claro que es posible que la Iglesia le diera más consuelo y ayuda a la abuela que los muchas veces despreciables familiares que pasan de ella y la dejan tirada en una gasolinera o en un hospital y que luego cuando la palma lloran por la herencia...
:fuma:  
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: avila en 18 de Agosto de 2008, 12:33:52 PM
Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 12:32:17 PM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 12:12:15 PM
Nada, Gamberro, que tu not ienes ninguna razon para creer en Dios que porque te lo dijeron en catequesis y si no tu abuelo te daba unas hostias...

Si quereis creer en Dios, pues vale, y si creeis en la fuerza y en los Jedis, pues también. Pero ni Dios es un tío barbudo con un triángulo en la cabeza, ni un ojo, ni una palomita lanzallamas.


¿y como es? porque yo nunca lo he visto
Se parece mucho a Morgan Freeman...
:whistling:
Es que yo tampoco lo he visto sacando en películas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

Yo también creo que Dios no existe.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

avila

Cita de: Riojana en 18 de Agosto de 2008, 12:50:24 PM
Yo también creo que Dios no existe.

Cuando demuestren de que existe, ya veremos si creemos o no en el
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Gamberro forever

Cita de: Riojana en 18 de Agosto de 2008, 12:54:58 PM
Que lo demuestren....
Sigo viéndolo mucho más fácil que demostrar que ZP o Solbes tienen cerebro...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 13:02:37 PM
Cita de: Riojana en 18 de Agosto de 2008, 12:54:58 PM
Que lo demuestren....
Sigo viéndolo mucho más fácil que demostrar que ZP o Solbes tienen cerebro...
:whistling:

Si cerebro tienen, el problema es que no saben como se usa  :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Riojana

Creoq eu este es un post de religión y fe no de política...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Gamberro forever

Cita de: Riojana en 18 de Agosto de 2008, 13:10:38 PM
Creoq eu este es un post de religión y fe no de política...
Es que este es un foro y un post libre... se puede decir que nuestros políticos son idiotas, y además sin riesgo a equivocarse...
:fuma:
Para ver censura pues nos vamos a Cuba...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Jack

Que si existe Dios???
Sí, existo.   
La Mirada de Leonardo
 

Gamberro forever

Cita de: Jack en 18 de Agosto de 2008, 13:55:04 PM
Que si existe Dios???
Sí, existo.   
Lo sabía...
:thumbup:
Dios existe y ha hablado por la boca de Jack...
Y es que como deciais Dios se aparece y habla siempre por boca de gente humilde como pastorcillos, Jacks y así...
:occ:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

¿Argumentos para la existencia de Dios? Ufff... que cansanciooo

"La ciudad de Dios", de Santo Tomás de Aquino

Aristóteles y su teoría del motor inmovil... (ese es poco sospechoso, conste)

Descartes y su teoría del método...

Ale, que no os los voy a explicar todos, pero esos no hablan de florecillas, ni de ojos de niños, ni eran pastorcillos...  :occ: :occ:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

Dios no sé, pero la Pili sí, que yo la vi.
De niña y en un sueño, vale, y qué, yo no soy pastorcilla...  :loool:

Zanoni

Se me olvidaba...

- El número aúreo
- La tira de científicos (sobre todo físicos y astrofísicos) que después de analizar los insondables misterios del universo se han vuelto creyentes...

Eso sí, no en Dios en plan cristiano, católico, musulmán, Buda, o Vishnú... sino tipo inteligencia superior que a saber cómo es, y que, sobre todo, le importa un carajo si creemos o no en él...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall