Autocontrol de los medios de comunicación?

Iniciado por Zanoni, 21 de Agosto de 2008, 20:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

no precisamente a Heath Ledger...

parece que no soy el unico que lo cree :loool:

Beika

Cita de: MANTOUX en 24 de Agosto de 2008, 00:31:09 AM

The Joker siempre va echado para adelante... el ZP parace que lleva un corrector de postura en la espalda...

zp echa para delante solo el cuello, no os parece como si llevara un collar superpesado o algo así????

Beika

Cita de: FOSTER en 24 de Agosto de 2008, 00:51:28 AM
no precisamente a Heath Ledger...

parece que no soy el unico que lo cree :loool:

ostras! es verdá!

Gamberro forever

Cita de: Beika en 24 de Agosto de 2008, 01:04:59 AM
Cita de: MANTOUX en 24 de Agosto de 2008, 00:31:09 AM

The Joker siempre va echado para adelante... el ZP parace que lleva un corrector de postura en la espalda...

zp echa para delante solo el cuello, no os parece como si llevara un collar superpesado o algo así????
Sí, mucho criticar al Mr. Bean ese, pero bien que votasteis por él...
:whistling:
Pues ahora os aguantais...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

yo no voté a zp ehhh, xDDD
Pero además aunque lo hubiera hecho, eso no habría cambiado el que vaya con el cuello pa'lante...

MANTOUX

Cita de: Gamberro en 24 de Agosto de 2008, 09:31:15 AM
Cita de: Beika en 24 de Agosto de 2008, 01:04:59 AM
Cita de: MANTOUX en 24 de Agosto de 2008, 00:31:09 AM

The Joker siempre va echado para adelante... el ZP parace que lleva un corrector de postura en la espalda...

zp echa para delante solo el cuello, no os parece como si llevara un collar superpesado o algo así????
Sí, mucho criticar al Mr. Bean ese, pero bien que votasteis por él...
:whistling:
Pues ahora os aguantais...

Por favor Gambe, no insultes...



MUGUEN

Cita de: Gamberro en 24 de Agosto de 2008, 09:31:15 AM
Cita de: Beika en 24 de Agosto de 2008, 01:04:59 AM
Cita de: MANTOUX en 24 de Agosto de 2008, 00:31:09 AM

The Joker siempre va echado para adelante... el ZP parace que lleva un corrector de postura en la espalda...

zp echa para delante solo el cuello, no os parece como si llevara un collar superpesado o algo así????
Sí, mucho criticar al Mr. Bean ese, pero bien que votasteis por él...
:whistling:
Pues ahora os aguantais...

Algunos hasta dos veces ademas, si es que la gente no aprende  :taloco2: :taloco2:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Riojana

Ya claro, con el PP viviríamos mejor (aunque no tanto como con Franco) y Marianito es muuucho más guapo.... :21fiesta:¡Venga hombre!
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Beika


FOSTER

Cita de: Riojana en 25 de Agosto de 2008, 12:32:47 PM
Ya claro, con el PP viviríamos mejor (aunque no tanto como con Franco) y Marianito es muuucho más guapo.... :21fiesta:¡Venga hombre!

Ha mencionado alguien a Rajoy?

Que mania...

Hay un par de hilos por ahi en los que se ataca directamente a Zapatero, podeis ir a defenderlo sin problemas. Pero a ver si la defensa procura defender al gobierno y no atacar a la oposicion...al menos que el ataque no sea la principal defensa...

FOSTER

En cuatro avos que llevo en USA y en casi 5 que pase en UK nunca hoy a nadie decir, pues con Kerry o Gore estariamos peor o con quien leche se presentara contra Blair, que no me acuerdo.

MANTOUX

#31
Cita de: Riojana en 25 de Agosto de 2008, 12:32:47 PM
Ya claro, con el PP viviríamos mejor (aunque no tanto como con Franco) y Marianito es muuucho más guapo.... :21fiesta:¡Venga hombre!

Franco dice...  :loool: :loool: :loool: Por favor, abstenerse los que no lo hayan vivido... Y en caso de hablar, ceñirse a la historia...



aalvgar

que sepais que Franco no ha muerto... está aguantando la respiración...


MANTOUX




aalvgar


MANTOUX



Gambe!! Saca la esquela del abuelo de ZP, que ese era un santo!!  :loool: :loool: :loool:



Riojana

La mejor defensa es un buen ataque siempre y ¿por qué no puedo nombrar a Franco o a Rajoy?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Zanoni

Porque puestos a nombrar, pues nos vamos a Felipe II, cuando éramos un Imperio y no se ponía el sol en nuestras tierras, que entonces sí molábamos mogollón...  :evil..:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cita de: Riojana en 26 de Agosto de 2008, 09:01:40 AM
La mejor defensa es un buen ataque siempre y ¿por qué no puedo nombrar a Franco o a Rajoy?


Joder pues porque si yo digo que por ejemplo Top Gun es una mierda de Peli no me la defiendes diciendo que Los Albondigas es una mierda tambien...
No tiene sentido...

O si te digo, tu amiga Pepa es imbecil y tu me contestas pues anda que mi amiga Loli...

Jack

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
¿Cómo habeis conseguido desviar este interesante tema sobre la censura o no de imágenes impactantes y traumáticas en TV hasta "hablar" de Zapatero, Rajoy, Franco y el Joker....????  :spamafaute:  :spamafaute:
La Mirada de Leonardo