Autocontrol de los medios de comunicación?

Iniciado por Zanoni, 21 de Agosto de 2008, 20:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MUGUEN

Pues yo con franco si que vivia mejor desde luego, en el webo de mi padre to calentito, sin preocupaciones  :19fiesta: :19fiesta:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

MANTOUX

Cita de: Jack en 26 de Agosto de 2008, 14:01:11 PM
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
¿Cómo habeis conseguido desviar este interesante tema sobre la censura o no de imágenes impactantes y traumáticas en TV hasta "hablar" de Zapatero, Rajoy, Franco y el Joker....????  :spamafaute:  :spamafaute:



Es vicio... vicioooooooooooo!!!!!!!!!!!
:loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: MUGUEN en 26 de Agosto de 2008, 22:30:50 PM
Pues yo con franco si que vivia mejor desde luego, en el webo de mi padre to calentito, sin preocupaciones  :19fiesta: :19fiesta:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



MANTOUX

Cita de: Riojana en 26 de Agosto de 2008, 09:01:40 AM
La mejor defensa es un buen ataque siempre y ¿por qué no puedo nombrar a Franco o a Rajoy?


No le encuentro mucha similitud...  :spamafaute: :spamafaute:



MUGUEN

Pero que pasa aqui te metes con el incompetente de ZP y ya tienes que amar al cazurro de Rajoy, si por mi fuera metia a todos ZP, Rajoy, Franco, Azaña etc en un saquito lo mas pequeño posible y que gobernaran ahi todo lo que quisieran, a ver si asi nos dejaban en paz ya  :evil: :evil:.
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Beika

xasto. Parece que no puedes criticar a rajoy sin ser un ferviente devoto de zp, ni por supuesto al revés!
coño, si no te gusta ninguno no puedes criticar?? xDD

MANTOUX




Beika

Reconduzco este hilo poniendo esto que acabo de leer:
http://www.20minutos.es/noticia/407094/lectores/quejas/barajas/

de que se ha creado una plataforma contra Está pasando por cómo enfocaron el tema del accidente de Barajas.

Por cierto, no me resisto a poner el vídeo de mi ángel que nombran en la noticia:




Riojana

Cita de: MANTOUX en 26 de Agosto de 2008, 22:35:27 PM
Cita de: Riojana en 26 de Agosto de 2008, 09:01:40 AM
La mejor defensa es un buen ataque siempre y ¿por qué no puedo nombrar a Franco o a Rajoy?


No le encuentro mucha similitud...  :spamafaute: :spamafaute:


No buscaba similitud.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

lluna

Cita de: Beika en 26 de Agosto de 2008, 23:48:13 PM
Reconduzco este hilo poniendo esto que acabo de leer:
http://www.20minutos.es/noticia/407094/lectores/quejas/barajas/

de que se ha creado una plataforma contra Está pasando por cómo enfocaron el tema del accidente de Barajas.





A ver si lo entiendo:
el juez prohibe imágenes,una plataforma contra el tratamiento informativo...CENSURA?????MUCHO MORALISTA????
La información con "casquería"ha existido siempre ,porque tanto cuidado ahora?no es que yo esté de acuerdo con  tratar el tema de forma morbosa pero no me ha gustado nunca que elijan por mí.Con no poner según que canal o no leer según que periódico me basta.

Los muertos en los atentados de Paquistán y los niños famélicos de Biafra ,por ejemplo,no se merecen respeto informativo?o es que no me van a herir la sensibilidad porque no son españoles?Ahaaa,lo entiendo,por eso los veo en los informativos destripados después de un atentado o muriéndose de hambre y cubiertos de moscas!

PROHIBIDO PROHIBIR!y si según que programa no alcanzara las cuotas de audiencia,no haría falta prohibirlo,los responsables de la cadena ya no lo emitirían.
























Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


Zanoni

Eso mismo que has dicho me recuerda las campañas gubernamentales que ha habido contra los accidentes de tráfico, o contra las drogas, así en plan gore total, que se justificaban diciendo que como por la vía de la metáfora no se nos metían las cosas en la cabeza, había que impactar... O las campañas antitabaco con imágenes de pulmones hechos mierda, para concienciar a la gente...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

lluna

Entonces los medios de comunicación.....
según para que deben impactarme y en otras ocasiones protegen mi sensibilidad?
Pues ya estoy arta de que decidan por mí!Censura en toda regla y mucho moralista! :inca: :inca:
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


Sonrisa

Cita de: Beika en 26 de Agosto de 2008, 23:48:13 PM
Reconduzco este hilo poniendo esto que acabo de leer:
http://www.20minutos.es/noticia/407094/lectores/quejas/barajas/

de que se ha creado una plataforma contra Está pasando por cómo enfocaron el tema del accidente de Barajas.

Por cierto, no me resisto a poner el vídeo de mi ángel que nombran en la noticia:





Pero que bueno buenisimo que ta el "Angelito" :love: :love: ainssssssssssssss

No lo había visto, cierto es que en estas imágenes no se ve nada "fuera de lo normal" me refiero a cadáveres o algo por el estilo, lo que sí es cierto, es el morbazo que busca esta gente. Si alguno de lo viajeros de ese avión hubiera sido algún familiar o conocido de ellos, otro gallo hubiera cantado.............. Y no entro en si deciden por mi o no, pero, que pretenden que los propios compañeros de la tripulación al día siguiente estén tan normales?? lo menos que les podia pasar es que se les escaparan las lágrimas coño! Pocas personas cercanas y queridas se les han muerto a estos..........  :nunu: :nunu:
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

FOSTER

A mi me parece un pelin absurdo quejarse del morbo de la prensa si es lo que la gente demanda. Si eso no vendiese no lo harian y punto. Es igual que para el cotilleo y toda la mierda de si fulanita se ha cepillado al ex de una hija de un matrimonio anterior de la mujer de un torero famoso...O si Britney ha ido a comprar a Ralphs un filete...

FOSTER

Lo de prohibido prohibir en relacion con esta historia me parece tambien un poco desconsiderado. Vamos a ver. Te gustaria que te publicasen en la tele dando a luz sin tu consentimiento, o de que te sacasen un video de como te amputan una pierna o de como te tienen que limpiar el culo porque no te puedes mover? Te gustaria que tu hijo tuviese un accidente y sacasen las imagenes de como lo sacan ensangrentado del coche llorando? Todo eso sin consentimiento...

Vamos que a mi me da igual lo que la gente quiera ver, como si se ponen a ver una snuff movie tipo la del soldado ruso ese. Pero leche hay que tener un poco de respeto a la privacidad de las personas. Desde luego, no creo que eso sea libertad de informar. Nadie eelige tener un accidente y aunque sea en un lugar publico, el derecho a la intimidad deberia prevalecer.

Por otra parte, el Angel ese me parece un pelin hipocrita cuando se dedica a criticar a los del Esta Pasando pero no se corta de volver a emitirlo con dos cojones...esoq ue es ya, morbo de segunda mano?

FOSTER


Beika

jaja, es que me pillas lejos, aunque igual si estiro la muleta llego........ :loool:

Riojana

Cita de: Zanoni en 27 de Agosto de 2008, 14:41:11 PM
Eso mismo que has dicho me recuerda las campañas gubernamentales que ha habido contra los accidentes de tráfico, o contra las drogas, así en plan gore total, que se justificaban diciendo que como por la vía de la metáfora no se nos metían las cosas en la cabeza, había que impactar... O las campañas antitabaco con imágenes de pulmones hechos mierda, para concienciar a la gente...



A mí en estos casos me parece util porque el impacto que causas con esas imagenes tiene un fin determinado. Pero en este caso ¿cual sería el fin? ¿que no te subas a un avión?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

BEAUTY

La información que necesitamos sobre este suceso es porque pasó, porque despegó el avión si es que había problemas en el mismo, porque si con un nudo más de velocidad de viento hubieran cambiado la dirección de despegue las causas concretas y qué medidas se van a tomar para que esto no vuelva a pasar. Eso era una camara oculta,deberian multar a telecinco por haber mantenido un aparato electrico encendido durante el despegue del avión y por grabar a la tripulación sin su consentimiento. Como van a estar los pasajeros y las azafatas, no hace falta que los grabaran para imaginarnoslo. Está bien informar pero no jugar con los sentimientos de la gente y con lo tragico del suceso cuanto te toca de cerca se ve como un atentado contra la intimidad y la sensibilidad de la gente no como información claro que a la gente que no le da morbo y eso en televisión vende mucho.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Sonrisa

Cita de: BEAUTY en 28 de Agosto de 2008, 15:56:51 PM
La información que necesitamos sobre este suceso es porque pasó, porque despegó el avión si es que había problemas en el mismo, porque si con un nudo más de velocidad de viento hubieran cambiado la dirección de despegue las causas concretas y qué medidas se van a tomar para que esto no vuelva a pasar. Eso era una camara oculta,deberian multar a telecinco por haber mantenido un aparato electrico encendido durante el despegue del avión y por grabar a la tripulación sin su consentimiento. Como van a estar los pasajeros y las azafatas, no hace falta que los grabaran para imaginarnoslo. Está bien informar pero no jugar con los sentimientos de la gente y con lo tragico del suceso cuanto te toca de cerca se ve como un atentado contra la intimidad y la sensibilidad de la gente no como información claro que a la gente que no le da morbo y eso en televisión vende mucho.
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"