Elena Beloki quiere ser mamá.

Iniciado por isapa, 11 de Octubre de 2008, 11:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

PErdon, pero no he leido nada de excarcelacion.

Mucha jeta es lo que me parece a mi. Ahora que estoy en prision es cuando se me antoja ser mama...no me entro la urgencia en los 47 años anteriores y por supuesto, nunca me dio por hacerlo en el tiempo en el que ejercia mi honorable profesion de terrorista.






maytems

Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 20:06:59 PM
Lo dice la Constitución: existe el derecho a formar una familia o derecho de protección de la familia; existe el derecho a la dignidad personal como expresión del reconocimiento de sus derechos inherentes y del libre desarrollo de su personalidad; la libertad es un valor superior del ordenamiento jurídico; derecho a la vida y la integridad física; derecho a la protección de la salud.

Y lo dice la ley: la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida 35/1988 establece lo siguiente: " desde el respeto a los Derechos de la mujer a fundar su propia familia en los términos que establecen los acuerdos y pactos internacionales garantes de la igualdad de la mujer, la Ley debe eliminar cualquier límite que socave su voluntad de procrear y constituir la forma de familia que considere libre y responsablemente".

Este derecho no se elimina por que uno esté en la cárcel...

No me quería meter porque este debate es muy polémico, pero es que no me puedo callar.
Yo seré muy radical, pero a las personas que no respetan los derecho de los demás, no deberíamos respetarle sus derechos. También existe el derecho a la vida, ¿no? Entonces ¿por qué matan a la gente?, por ejemplo.
En cuanto a que la libertad es un valor superior del ordenamiento jurídico, no deberíamos meter a nadie en la cárcel. Yo puedo robar, matar, violar, etc. que como me tienen que respetar mi libertad pues no me pasa nada.
Y por último, que la ley 35/1988 deba eliminar cualquier límite que socave la voluntad de la persona en cuestión, pues volvemos a lo mismo. Yo mato a 30 personas por ejemplo, y luego digo que quiero una inseminación artificial. Y así salgo de la cárcel.

isapa

Me fastidia un poco defender a esta tía, pero ahí va...

Lo primero es que no ha matado a nadie, ni secuestrado, ni torturado, ni tiene delito de sangre alguno... está condenada sólo por formar parte de Xaki, una asociación internacional, de carácter civil, que el juez Garzón declaró perteneciente a ETA (si pertenecía o no pertenecía, eso ya sólo lo saben ellos, porque la información que nos llega está totalmente sesgada).

Lo segundo es que oís la palabra ETA y ya os cegáis... ¿Cómo no se van a respetar los derechos de alguien? ¿Qué propugnáis, el ojo por ojo diente por diente? Entonces no os diferenciaríais en nada de ellos...

Tercero: esta mujer se somete a fecundación in vitro porque no puede tener hijos naturalmente!!! que nadie más va a salir de la cárcel porque le salga del culo que lo fecunden!!! Sale gracias a informes médicos que así lo constatan, y que recomiendan que, para que el tratamiento sea efectivo, deben existir unas condiciones psicológicas adecuadas. Y estar metida en una celda no me parece a mí que sea muy propicio...
¿A cuánta gente conocéis, que busca hijos por estos métodos, que lo primero que hace es cogerse una baja para evitar el stress? ¿Por que hayas delinquido ya debe tratársete como a un perro, no tienes también derecho a que protejan tu salud?

Cuarto: Que así que acabe todo va a volver de nuevo, que no se va a quedar fuera a pasear al crío.

Quinto: Que tener un hijo es una decisión muy importante en tu vida, más aún cuando sabes que su infancia va a pasarla con su madre en la cárcel ¿os créis que esa mujer tomo esa decisión tan a la ligera: "ala, ahora hago un churumbel y salgo nueve meses de aquí, y después dios dirá..."?



Patri

#23
Isapa, claro que no puede tener hijos de forma natural (me refiero sin dificultad)... como que tiene 47 años y casi podría ser menopáusica, nos ha jodido.
La ley nunca especifica demasiado, no podría especificar cada circunstancia de cada uno de los casos. Por eso se tiene que interpretar y de eso comen los abogados (sino se buscaría en la base de datos y ale, tal delito tal sanción, no es tan fácil). Por eso caben varias visiones de una misma cosa, y muchas cosas se pueden contradecir. Por ejemplo, también dice la constitución que todos tenemos derecho a una vivienda digna, entonces, cuando estás en la cárcel, también te están pisando ese derecho, ¿no?.
Aunque no haya matado a nadie con sus propias manos, el pertenecer a una asociación que resuelve las cosas a base de inflingir la ley la convierte en eso. Si por ejemplo hay un atentado y ETA lo firma, lo está firmando todo aquel que pertenezca a ETA, tenga el papel que tenga, lo haya mandado, lo haya organizado, lo haya facilitado, lo haya hecho, o lo haya aplaudido, me es igual.
Y una cosa es el ojo por ojo, y otra cosa el que cada uno tenga su castigo. Eso de poner la otra mejilla... déjalo para Jesús

FOSTER

Por otra parte, yo debo de ser muy gilipollas. Porque estando en la carcel jamas se me ocurriria querer traer un crio al mundo y tener que o dejarlo o tener que hacerle vivir en la carcel por lo que me quede de condena. Y luego salir de la carcel y a saber como va a ser mi futuro, porque pocos planes puedes hacer de momento...

en fin , debo ser yo, pero a mi me parece que o si que esta tomando la decision a la ligera o simplemente que es egoismo y/o caradura....

isapa

Patri, la cárcel es para reeducar y reinsertar, de ahí surgen medidas de  premio al preso, tales como permisos, reducciones de condena, recompensas... Todo el mundo merece una segunda oportunidad, o al menos eso es lo que nos dice la Constitución. Habrá unos que la merezcan más que otros, es verdad,  por eso existen mecanismos para la evaluación de tu comportamiento en la prisión.

marsila

Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 23:40:15 PM
Me fastidia un poco defender a esta tía, pero ahí va...

Lo primero es que no ha matado a nadie, ni secuestrado, ni torturado, ni tiene delito de sangre alguno... está condenada sólo por formar parte de Xaki, una asociación internacional, de carácter civil, que el juez Garzón declaró perteneciente a ETA (si pertenecía o no pertenecía, eso ya sólo lo saben ellos, porque la información que nos llega está totalmente sesgada).

Lo segundo es que oís la palabra ETA y ya os cegáis... ¿Cómo no se van a respetar los derechos de alguien? ¿Qué propugnáis, el ojo por ojo diente por diente? Entonces no os diferenciaríais en nada de ellos...

Tercero: esta mujer se somete a fecundación in vitro porque no puede tener hijos naturalmente!!! que nadie más va a salir de la cárcel porque le salga del culo que lo fecunden!!! Sale gracias a informes médicos que así lo constatan, y que recomiendan que, para que el tratamiento sea efectivo, deben existir unas condiciones psicológicas adecuadas. Y estar metida en una celda no me parece a mí que sea muy propicio...
¿A cuánta gente conocéis, que busca hijos por estos métodos, que lo primero que hace es cogerse una baja para evitar el stress? ¿Por que hayas delinquido ya debe tratársete como a un perro, no tienes también derecho a que protejan tu salud?

Cuarto: Que así que acabe todo va a volver de nuevo, que no se va a quedar fuera a pasear al crío.

Quinto: Que tener un hijo es una decisión muy importante en tu vida, más aún cuando sabes que su infancia va a pasarla con su madre en la cárcel ¿os créis que esa mujer tomo esa decisión tan a la ligera: "ala, ahora hago un churumbel y salgo nueve meses de aquí, y después dios dirá..."?



A ver, lo primero es que me da igual que no haya matado a nadie aprentando un gatillo. Firmando una muerte, participa de ella. Y si está en la cárcel, es poruqe ha cometido un delito.
Segundo, no se trata de cegarse oyendo ETA, pero resulta que esta señora pertenece a una banda terrorista que se dedica a matar gente, sin respetar en absoluto los derechos de nadie. Aún así, se respetan los suyos, no digo yo que no, pero que a los 47 años se acuerde de tener hijos cuando está en la cárcel...pues como que suena a chino.
Tercero, lo que dice Patri. Si no puede tener hijos naturalmente, a ver si va a ser porque tiene 47 años!!! Que resulta que no tiene 20! Aunque si los tuviera, me daría igual. Cuando salgas de prisión y cumplas tu condena, tienes los hijos que quieras.
Cuarto, no estoy nada segura de que esta señora no se fugue, y ya veremos si tiene un crío si vuelve o no.
Y quinto, no creo que sea una decisión tomada por ella para tener hijos, como ya he dicho, creo que es una artimaña de abogados para encubrir un movimiento político, o algo así. Es que me suena a gaitas eso de querer tener un hijo con 47 años... estando en la cárcel!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Beika

Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 18:51:32 PM
De este caso, lo que opino es que la opinión pública está juzgando este acto de ser madre, de una mujer, por quién es la mujer. Es decir, que si Elena no  fuese una presa política que pertenece a ETA, nadrie habría puesto el grito en el cielo. Creo que si todos somos iguales, que lo sea para lo bueno y para lo malo.

Discrepo. A mí me parece igual de espeluznante sea quien sea la presa. Si delinques, mientras cumples condena te tragas el instinto maternal con patatas fritas de bolsa.

Patidifuso

Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 18:51:32 PM
Yo opino que, poder ser madre, es un derecho individual que no puede coartarse en ningún caso, ni siquiera por estar en la cárcel. Da igual que sea una malnacida la que lo pide. Y si este derecho no se puede llevar a cabo de forma natural, gracias a los "bis a bis", porque la mujer tiene problemas de fertilidad, se le han de facilitar los medios para llevarlo a cabo artificialmente. Y si en la cárcel no es posible una fecundación invitro y llevar a cabo un embarazo de riesgo, la presa debe salir.

¿Y si la condena hubiera sido a cadena perpetua? Por ejemplo, que ya se que aquí no hay. También la dejamos salir una temporadita y luego ir a recoger el niño a la guardería y al pediatra y luego q se traiga a sus amiguitos a la celda a merendar y a jugar a la Play Station... Que bonito, pero que mierda de justicia. Y que bis a bis ni tanta tontería... q se la follen las carceleras o las marimachos como en las pelis coño.
Pues me parece cojonuto. Que dejen salir tambien a los maltratadores, violadores, pederastas y hasta a Jack el destripador de fin de semana con el cuento de que quieren ser papás...   :taloco2: Y si tal nos metemos los demás en la carcel.


FOSTER

Y el donante quein va a ser Josu Ternera o De Juana Chaos?, Ambos ex compañeros sentimentales de la señora esta...


Patidifuso

Cita de: isapa en 12 de Octubre de 2008, 02:16:33 AM
Patri, la cárcel es para reeducar y reinsertar, de ahí surgen medidas de  premio al preso, tales como permisos, reducciones de condena, recompensas... Todo el mundo merece una segunda oportunidad, o al menos eso es lo que nos dice la Constitución. Habrá unos que la merezcan más que otros, es verdad,  por eso existen mecanismos para la evaluación de tu comportamiento en la prisión.

Y según tú, pasada esa segunda oportunidad ¿hay tercera? ¿Y cuarta?  ¿o cuenta también como segunda opurtunidad aunque sea de la enesima oportunidad que ya llevan gastada? A mi eso me suena como a cachondeo.


isapa

Cita de: Patidifuso en 12 de Octubre de 2008, 09:08:16 AM
Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 18:51:32 PM
Yo opino que, poder ser madre, es un derecho individual que no puede coartarse en ningún caso, ni siquiera por estar en la cárcel. Da igual que sea una malnacida la que lo pide. Y si este derecho no se puede llevar a cabo de forma natural, gracias a los "bis a bis", porque la mujer tiene problemas de fertilidad, se le han de facilitar los medios para llevarlo a cabo artificialmente. Y si en la cárcel no es posible una fecundación invitro y llevar a cabo un embarazo de riesgo, la presa debe salir.

¿Y si la condena hubiera sido a cadena perpetua? Por ejemplo, que ya se que aquí no hay. También la dejamos salir una temporadita y luego ir a recoger el niño a la guardería y al pediatra y luego q se traiga a sus amiguitos a la celda a merendar y a jugar a la Play Station... Que bonito, pero que mierda de justicia. Y que bis a bis ni tanta tontería... q se la follen las carceleras o las marimachos como en las pelis coño.
Pues me parece cojonuto. Que dejen salir tambien a los maltratadores, violadores, pederastas y hasta a Jack el destripador de fin de semana con el cuento de que quieren ser papás...   :taloco2: Y si tal nos metemos los demás en la carcel.



Ya te digo que de la cárcel no sacan a cualquiera. Que el caso fue estudiado por la Audiencia Nacional y los informes fueron favorables.

FOSTER

Esto no viene mucho a cuento...pero sobre lo de sacar a cualquiera de la carcel...

Hace poco oi un discurso de Ralph Nader que decia algo asi como:

Tengo una solucion simple para acabar con varios problemas a la vez. Saquemos a todos los presos no violentos por delitos relacionados con drogas y metamos en la carcel a todos estos criminales corporativos que nos han metido en esta crisis. Ya vereis como las carceles comienzan a tener mejores comidas, gimnasios, bibliotecas, jacuzzi

Patidifuso

Cita de: isapa en 12 de Octubre de 2008, 11:16:39 AM
Cita de: Patidifuso en 12 de Octubre de 2008, 09:08:16 AM
Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 18:51:32 PM
Yo opino que, poder ser madre, es un derecho individual que no puede coartarse en ningún caso, ni siquiera por estar en la cárcel. Da igual que sea una malnacida la que lo pide. Y si este derecho no se puede llevar a cabo de forma natural, gracias a los "bis a bis", porque la mujer tiene problemas de fertilidad, se le han de facilitar los medios para llevarlo a cabo artificialmente. Y si en la cárcel no es posible una fecundación invitro y llevar a cabo un embarazo de riesgo, la presa debe salir.

¿Y si la condena hubiera sido a cadena perpetua? Por ejemplo, que ya se que aquí no hay. También la dejamos salir una temporadita y luego ir a recoger el niño a la guardería y al pediatra y luego q se traiga a sus amiguitos a la celda a merendar y a jugar a la Play Station... Que bonito, pero que mierda de justicia. Y que bis a bis ni tanta tontería... q se la follen las carceleras o las marimachos como en las pelis coño.
Pues me parece cojonuto. Que dejen salir tambien a los maltratadores, violadores, pederastas y hasta a Jack el destripador de fin de semana con el cuento de que quieren ser papás...   :taloco2: Y si tal nos metemos los demás en la carcel.



Ya te digo que de la cárcel no sacan a cualquiera. Que el caso fue estudiado por la Audiencia Nacional y los informes fueron favorables.

No te digo q no. Pero tampoco que sí. ¿¿Te enteraste de lo que pasó con Rodriguez Menendez??  :loool:  :loool:
Yo metía en la carcel al juez el tiempo que tardaran en traer el otro de vuelta  :loool:
y luego le pasaba la factura de los gastos.
Por no recordar casos más sangrantes.

isapa

Hay que se burro para darle un pasaporte a un tío que está en la cárcel. Lo próximo es que pida una lima y se la den...  :loool:

maytems

Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 23:40:15 PM

Lo primero es que no ha matado a nadie, ni secuestrado, ni torturado, ni tiene delito de sangre alguno...


Como dicen el resto de los foreros, el pertenecer a una banda terrorista es como si cometiera ella misma los asesinatos. Y aunque no haya matado/torturado/secuestrado a nadie no debe ser tan buena persona cuando está en la cárcel.


Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 23:40:15 PM

Lo segundo es que oís la palabra ETA y ya os cegáis... ¿Cómo no se van a respetar los derechos de alguien? ¿Qué propugnáis, el ojo por ojo diente por diente? Entonces no os diferenciaríais en nada de ellos...


Me da igual que sea de ETA. Si fuera un violador o un asesino pensaría exactamente lo mismo.
Por cierto, si promulgaramos el ojo por ojo, diente por diente, al asesino lo mataríamos, al violador le dejaríamos que le violen (y los tienen protegidos), al torturador le torturaríamos. Y que yo sepa eso no se hace. No es vengarse, es hacer que cumplan la condena a los que han cometido delitos


Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 23:40:15 PM

Tercero:
¿A cuánta gente conocéis, que busca hijos por estos métodos, que lo primero que hace es cogerse una baja para evitar el stress? ¿Por que hayas delinquido ya debe tratársete como a un perro, no tienes también derecho a que protejan tu salud?



¿Cuanta gente que ha sido victima del terrorismo o de otros delitos no está sufriendo estres?¿ Estas personas les importan a los que están en la cárcel y no debemos tratar como perros? Porque si hubieran pensado un poco en ellos a lo mejor no hubieran cometido esos actos


Cita de: isapa en 11 de Octubre de 2008, 23:40:15 PM


Cuarto: Que así que acabe todo va a volver de nuevo, que no se va a quedar fuera a pasear al crío.

Quinto: Que tener un hijo es una decisión muy importante en tu vida, más aún cuando sabes que su infancia va a pasarla con su madre en la cárcel ¿os créis que esa mujer tomo esa decisión tan a la ligera: "ala, ahora hago un churumbel y salgo nueve meses de aquí, y después dios dirá..."?


¿Cómo estas tan segura de que no ha tomado la decisión a la ligera? Eso es algo personal que sólo ella lo sabe. Yo no sé si lo ha pensado mucho o poco, porque no estaba con ella cuando tomó la decisión.
Por otra parte, eso de que no se va  a quedar fuera con el crío a pasear, esperate a ver si luego no dicen que la cárcel no es el mejor sitio para críar un hijo, que le puede causar estress, etc, etc.......


Por último, una reflexión que yo me hago. ¿Si hubieras perdido a algún amigo o familiar victima del terrorismo seguirías pensando igual?

isapa

¿Y si violasen a tu hija no querrías la pena de muerte para el violador? ¿O si te robasen todo lo que tienes, cadena perpetua parael ladrón?
Por algo las leyes las hacen los legisladores y no las víctimas, para que no influya el odio personal y exista una justicia ponderada según el delito.

maytems

#37
Pues  no sé si querría la pena de muerte, pero desde luego lo que sí querría sería que cumpliera la pena íntegra, y no que a los 2 años saliera a la calle por buen comportamiento.

Lavander

Cita de: isapa en 12 de Octubre de 2008, 13:08:49 PM
exista una justicia ponderada según el delito.

ESO EXISTE?? SEGURO?? a mi no me parecen las penas muy equilibradas con los delitos...
Credendo Vides

Beika

Cita de: isapa en 12 de Octubre de 2008, 13:08:49 PM
exista una justicia ponderada según el delito.


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Lo de si querría cadena perpetua para el violador de mi hija, no, no la querría, querría matarlo yo misma quitándole la piel a tiras... Pero eso va aparte, xD.