La reina muy de cerca

Iniciado por isapa, 31 de Octubre de 2008, 00:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 31 de Octubre de 2008, 13:59:48 PM
Cita de: Patidifuso en 31 de Octubre de 2008, 13:47:11 PM
Cita de: ALMADEMAR en 31 de Octubre de 2008, 12:10:44 PM
Cita de: Gamberro en 31 de Octubre de 2008, 10:25:07 AM
Cita de: ALMADEMAR en 31 de Octubre de 2008, 09:48:04 AM
YO QUIERO RETIRAR MI APORTACION MENSUAL A LA CARA REAL!....

que me pongan una casilla igual a la de : iglesia o ONG .... donde se ponga si deseso o no aportar algo a esa panda de....lacra de borbones que nos ha tocado soportar... encima....
Vale... yo quiero retirar mi aportación a los partidos políticos y a los sindicatos, que nos salen mucho más caros y me tengo que fastidiar, o sea que vosotros también...
:inca: :inca: :inca:
Panda de ladrones compradores de Audis A8...

:loool: :loool:
yayayayayayyaya  gamberrin!!!

pero al menos hacen algo bien o mal... jodiendo o no....

¿PERO LA MONARQUIA QUE COÑO HACE???
GASTAR GASTAR GASTAR GASTAR GASTAR GASTAR GASTAR GASTARGASTARGASTAR.............................


:loool:  :loool:  :loool: Y los borbones FOLLAR FOLLAR FOLLAR FOLLAR....    :loool:   :loool:   :loool:   :loool:
Te son mucho estos Borbones... allá donde ven un agujero primero la meten y luego preguntan   :loool: :loool:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno y las borbonas no se quedan atrás tampoco.
Anda q a este ritmo no vamos a tener borbones q mantener ni na  q son como conejillos ellos  :00000981:
Pues sí...
:occ:
Como empiencen a comprarse Audis A8 y minibares como los de tus amigos vamos a estar de lo más jodidos...
:fuma:

Mira que eres lento. Donde va el tiempo que los tienen chaval. Yo ya ni quiero saber lo que le costó el picadero a nuestro borbonico principito pq me da un pasmo. Y tampoco quiero seguir pensando en lo q cuestan las actuales residendias de sus augustas hermanitas... eso si que tiene tela marinera. Solo la derrama mensual de la comunidad de la finca, como diría el señor Cuesta, de la retrasadita y por tanto muy borbonica infanta Elena viene a ser unos 600 eurillos... así que podeis seguir calculando ...
Pero lo del picadero del principillo... pufffff
Total, en Galicia carreteras no tenemos, pero tenemos REY... y a Fraga con su todoterreno  :yahoo:

Gamberro forever

Que no tío, que el Rey tiene un Audi TT no un Audi A8...
:fuma:
En fin, que al próximo que se meta con la Reina lo curro, que si no fuera porque los griegos pararon a Jerges hoy igual andabais todos vestidos de drag queens, como en el día de la República... o era del orgullo gay... es que como las banderas son iguales siempre me confundo...
:spamafaute:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Emma

Pues yo os aseguro que si viviera como ella,que me lo dan todo hecho y le ponen hasta las bragas no abriría la boca ni para decir buenos días jajajajajajaja

Gamberro forever

Cita de: Emma en 31 de Octubre de 2008, 14:38:01 PM
Pues yo os aseguro que si viviera como ella,que me lo dan todo hecho y le ponen hasta las bragas no abriría la boca ni para decir buenos días jajajajajajaja
Ale, la primera castigada a vestirse de drag queen...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DoLaNTiNa

Pues a mi me parece bien que la reine opine de lo que le salga de su real chichi....otra cosa es que estemos de acuerdo con ella o no...que en absoluto estoy de acuerdo con sus opiniones, me ha decepcionado totalmente!!!

Y respecto a monarquia o república...sinceramente me da igual...mantener una familia real que mantener a otro políticucho...aqui el caso es chupar del tarro y los dos harían casi exactamente lo mismo...

Otra cosa que digo yo...no sera verdad que la urbano esa ha adornado un poco las opiniones de la reina para adaptarlas a las suyas? xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Beika

No creo, hay que echarle huevos pa poner palabras en la boca de la reina si no las ha dicho, no?
De toas maneras su opinión no me extraña, siempre se ha dicho que el campechano era el marido,  :loool:

Ay, no sé, me parece bien que opine lo que le salga del real pero yo que sé, se supone que en su cargo va el no opinar...
Lo de quitar la monarquía supone mantener de forma vitalicia a un porrón de vagos también, no?

FOSTER

 Si eso es cierto, entonces que la demande, o que diga lo que realmente piensa...

Pa mi que la reina es tonta


Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? Me prestas las plataformas, el vestido plateado y unos collares que el Gamberro me va a castigar de Drag Queen?


dice que el vestido no, que lo rompo, y las plataformas que use las mias...

DoLaNTiNa

Y yo que tenia a la reina por enrollada y por buena gente, con eso de que ella es vegetariana y mu "moenna"...y ahora me sale con estas opiniones....en fin...alla cada cual! xDD

La Urbano no digo yo que se lo haya inventado...pero igual si que las ha adornado una mijilla o exagerado o yo que se...de todas formas es eso, si es un libro de entrevistas, algo tendria q opinar la reina...si no que va a decir? Pero vamos que por suerte ella no va a gobernar, asi que en su casa q diga lo que quiera...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

FOSTER

Pues igual lo ha suavizado yo todo...


De los homosexuales igual ha dicho algo asi como , anda que si se quieren casar que lo hagan de penalti...


FOSTER

Como dice Sean Pean en MILK


Los gays no podemos reproducirnos pero dios sabe que lo intentamos todos lso dias.

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 31 de Octubre de 2008, 20:16:31 PM
Como dice Sean Pean en MILK


Los gays no podemos reproducirnos pero dios sabe que lo intentamos todos lso dias.

¡¡Coño!! Ya se puede ver esa peli?? Yo vi un documental sobre la historia esta y quedé alusinao.

La historia del Milk ese es acojonante. Pero... ese país... ese país ¡es un país de degenerados, macarras, borregos, gordos, pederastas, alucinaos,...! Si es q ahí va a parar lo peorcito de cada casa joer (quitando los de Ponferrada y de Kenia, evidentemente  :whistling:).
Ahí está la prueba irrefutable: ¡el que los representa!.




FOSTER

Anda Pati, a ver cuantos del PP o del PSOE van por ahi diciendo que son maricas...antes de ser elegidos

Si en España, por mucho Chueca y mucho Sitges y mucho matrimonio homosexual sales del armario y acabas como Vito en los Sopranos,

http://www.youtube.com/watch?v=sLJQFZlkDuQ&eurl=http://video.google.com/videosearch?hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&hs=hoK&resnumiurl=http://i4.ytimg.com/vi/sLJQFZlkDuQ/hqdefault.jpg

pilir

Mi opinión es que debe medir las palabras que dice, en su casa puede pensar  lo que quiera, pero al ser una persona que se supone representa al pueblo español no debe de meterse en esos lios.  :Mantoux:

Evenstar

A ver, a mí también me parece que la reina puede opinar lo que le de la gana. Nadie tiene porqué cambiar de opinión porque la reina piense lo que le de la gana pensar. Es una señora con una edad, tampoco se le puede pedir que sea de la opinión de una juventud que nos hemos educado con otros valores. Aun así, y en la ignorancia de no haber leído el libro, me parece que no ha metido la gamba del todo.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 31 de Octubre de 2008, 20:26:55 PM
Cita de: FOSTER en 31 de Octubre de 2008, 20:16:31 PM
Como dice Sean Pean en MILK


Los gays no podemos reproducirnos pero dios sabe que lo intentamos todos lso dias.

¡¡Coño!! Ya se puede ver esa peli?? Yo vi un documental sobre la historia esta y quedé alusinao.

La historia del Milk ese es acojonante. Pero... ese país... ese país ¡es un país de degenerados, macarras, borregos, gordos, pederastas, alucinaos,...! Si es q ahí va a parar lo peorcito de cada casa joer (quitando los de Ponferrada y de Kenia, evidentemente  :whistling:).
Ahí está la prueba irrefutable: ¡el que los representa!.




Milk??? Pero esa no era una peli X que yo me sé?
:occ:
Me alegro que por fin recomendeis algo de cine de buen gusto, y no lo habitual en vosotros...
:thumbup:
Por otra parte, menos Dolantina y Evens el resto ya os podeis ir poniendo las plataformas y a desfilar enarbolando la bandera republicana como unas buenas drags...
:nunu:
De todos modos, me alegro que os interesen tanto las opiniones de la Reina y que os hayan servido para olvidar vuestras miserables vidas de hipotecas, precios por las nubes, impuestos desorbitados y estúpidos ministros de economía, que era de lo que se trataba...
:fuma:
Hoy, como hay fútbol, ya teneis otro tema para el olvido...
Un hombre no puede equivocarse siempre...