avatar_enfermeracordoba

relacion medico-enfermero

Iniciado por enfermeracordoba, 10 de Noviembre de 2008, 14:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviadue

Nosotros tambien tenemos griterios, que se a pensado el  *********

Lavander

Cita de: esyfra en 22 de Noviembre de 2008, 22:56:16 PM
Pues va a ser que ... le respondieron a mi compañero que "yo soy el médico y tú el enfermero y aquí quien manda es el criterio y las órdenes médicas que yo te doy". Así de "calentitas" se pusieron las cosas.

Yo le hubiese dicho:

PUES TU SERÁS MÉDICO PERO ERE SUN MALEDUCADO, Y QUEME DES ORDENES MÉDICAS NO QUIERE DECIR QUE MANDES SOBRE MI Y MUCHO MENOS QUE ME FALTES AL RESPETO, GILIP....!!!!ç

Es que me malvan estas situaciones...  :nunu:
Credendo Vides

FOSTER

Cita de: Oscar en 22 de Noviembre de 2008, 19:23:58 PM
Pues es tan simple como decirle...

¡¡¡OYE, TU A MI NO ME GRITAS!!!

Asi, en plan Campeloco  :loool:

el regreso del hijo prodigo!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

estas bien chavalote?


silviadue


silviadue

Hay gente que se le sube rapido la tonteria a la cabeza tanto medicos como enfermeras.

Oscar

Cita de: FOSTER en 23 de Noviembre de 2008, 18:13:05 PM
Cita de: Oscar en 22 de Noviembre de 2008, 19:23:58 PM
Pues es tan simple como decirle...

¡¡¡OYE, TU A MI NO ME GRITAS!!!

Asi, en plan Campeloco  :loool:

el regreso del hijo prodigo!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

estas bien chavalote?

Bien, gracias.

¿Y vos que tal?.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

pilir

 A veces la relación medicó-enfermero es dificil, yo a veces no la definiria como vertical u horizonta, sino como inexistente.

Oscar

Eso depende del servicio también . En general los hospitales están muy deshumanizados, también entre el personal.

Yo, con mis compañeros médicos me llevo genial
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Yo casi me llevo mejor con los residentes que con los otros enfermeros. Aunque pensandolo bien, con la gente que mejor me llevo es la que tiene mas o menos mi edad...

Uy, calla, que ya tengo 34, debo ser casi el abuelete para los residentes... :loool: :loool: :loool:

isapa

Mi equipo de médicos también tiene mi edad, (van de 28, la menor,  a 39, la mayor) y la verdad es que eso se nota a la hora de relacionarse. Aunque por lo general, me llevé siempre bien con casi todos los médicos de urgencias con los que he trabajado. En los PACs es lo habitual dado el número de horas que pasamos juntos.












hommer

Cita de: Oscar en 24 de Noviembre de 2008, 13:15:34 PM
Eso depende del servicio también . En general los hospitales están muy deshumanizados, también entre el personal.

Yo, con mis compañeros médicos me llevo genial
Pues sí... este hospital está deshumanizado del todo... de hecho últimamente yo ya no me siento ni humano...
:whistling:
(Gamberro disfrazado, que también me apunto a lo de suplantar personalidades, che... viste)

pilir

 
  Yo quizas es que ultimamente tengo malas experiencias con los médicos, excepto con mi supercompañera medico que es un encanto. Llevo más de 4 años en mi ultimo trabajo, y casi siempre con el mismo medico, que me degrada, con el que he discutido delante de pacientes (menuda verguenza) y con el que paso 65horas casi sin hablar. Pero es que ha venido algun sustituto que tela, uno que se nego a levantarse por las noches, y me decia que entendiera yo y  he aprendido mucho de estas experiencias. Pero lo paso muy mal cada vez que llega alguno nuevo porque he oido de cada cosa, que decepciona mucho.

un besito

esyfra

Desgraciadamente tener una carrera no te da muchas otras cosas que se necesitan para trabajar y vivir como son: sentido común, madurez, educación, respeto hacia los demás, sentimiento de responsabilidad, ... No solo les pasa a ellos, también a nosotros como enfermeros .... Como decía una compañera mía : "Algunos pasaron por la Universidad pero la Universidad no pasó por ellos" . Paciencia, paciencia y más paciencia.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

silviadue

Hay de todo y no se puede generalizar.

esyfra

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

rachel21

Citaruno que se nego a levantarse por las noches, y me decia que entendiera yo y  he aprendido mucho de estas experiencias. Pero lo paso muy mal cada vez que llega alguno nuevo porque he oido de cada cosa, que decepciona mucho.
¡Qué fuerte!,y tú ¿cómo te las apañabas?,porque no creo que pudieses atender a todos los pacientes tú sola,¿no?.

Lavander

Ya no porque le diese o no le diese tiempo a atenderlos ella sola, si no porque para nada es tu competencia ni tu responsabilidad... que fuerte!
Credendo Vides

esyfra

Yo me habría negado a hacer su trabajo pues si sucede algo con un paciente la responsable soy yo por no haber avisado al médico. El que haga su trabajo y yo el mío.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

pilir

 :evil.: Yo tengo para escribir un libro con lo que he pasado con mi compañero doctor. He tenido algun ataque de ansiedad pero al final he podido llevarlo lo mejor posible, desde luego cuando estoy con él, me dejo llevar mucho por mi intuición e intento hacer mi trabajo lo mejor  posible. No dejo de mirar libros de urgencias y hacer cursos para afrontar las cosas que me pasan lo mejor posible. No pienso volver a hablar de mi doctorcito, para mi tiene mi total no aprecio.

un besito.

Lilita

Cita de: pilir en 03 de Diciembre de 2008, 12:02:40 PM
:evil.: Yo tengo para escribir un libro con lo que he pasado con mi compañero doctor. He tenido algun ataque de ansiedad pero al final he podido llevarlo lo mejor posible, desde luego cuando estoy con él, me dejo llevar mucho por mi intuición e intento hacer mi trabajo lo mejor  posible. No dejo de mirar libros de urgencias y hacer cursos para afrontar las cosas que me pasan lo mejor posible. No pienso volver a hablar de mi doctorcito, para mi tiene mi total no aprecio.

un besito.

Pues no le llames tampoco doctor... que no lo es...
Animo...  :kisses: :kisses: