Menores en la galería.

Iniciado por isapa, 16 de Diciembre de 2008, 18:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

En el debate sobre limitar el acceso al foro, un usuario ha escrito esto:

Cita de: enfermero en 16 de Diciembre de 2008, 17:17:47 PM
yo lo que si prohibiria es a gente que insulte o falte el respeto, y a colgar fotos de niños!! son menores... no se por lo demás me parece genial que se hable de todo...

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a este tema. ¿Qué opináis de que se cuelguen fotos de niños en la galería?


Ocellum

Yo la verdad no veo ningun problema en que se cuelguen fotos de niños, al fin y al cabo quien las cuelga son sus padres o tios y creo que cada uno es libre de colgar fotos de sus hijos si le da la gana
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

maytems

Yo creo que siempre y cuando sean los propios padres los que cuelguen las fotos de sus hijos no veo ningún inconveniente.
Ni que pusieramos fotos de ellos desnudos.
¿Qué tenemos que esperar? ¿que cumplan 18 años para pedirles permiso?  :dubbio:
Cada uno sabe lo que hace, y no creo que hagamos ningún mal poniendo una simple foto en la galería.
Como dice Isa, al fin y al cabo la ven igual en la calle que aquí.
De hecho en la playa incluso me la puede fotografiar alguien desnuda sin darme cuenta y vete tu a saber qué hacen con esas fotos.

marsila

Lo mismo digo. Si son los padres o familiares cercanos los que cuelgan la foto, no veo cuál es el problema.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: isapa en 16 de Diciembre de 2008, 18:36:18 PM
En el debate sobre limitar el acceso al foro, un usuario ha escrito esto:

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a este tema. ¿Qué opináis de que se cuelguen fotos de niños en la galería?


Vale... mi opinión es que aquí ya nos estamos pasando con tanta tontería, jolines... si los papás quieren poner fotos de sus niños de los que están orgullosos me parece fenómeno, y al que no le guste que mire para la pared o que se de de cabezazos contra ella... 
:fuma:
Hasta casi suelto un par de tacos al ver esto... grrrrrrrrrrrrrrrr qué cabreo me entra...
:nunu: :nunu: :nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

RicardoBonal

vale, lo prohibimos, y ponerlos en el salvapantallas, y fotos en los despachos, y las fotitos junto al sancristobal delcoche con el no corras papá......

y si seguimos asi cojo a mi señora, la convierto en una canguro y se los coloco otra vez dentro.... a joderse tocan [con lo bonicos que están los jodios]

ALMADEMAR

Cada cual que haga lo que quiera.... yo no los cuelgo, tu si... el otro no.... aquel si... Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, son sus niños....Yo era muy celosa de mi niño, nunca colgue fotos de él cuando era peqeño ...ahora es él quien las cuelga jajajajaj :loool:
La prohibiciones no tienen un efecto positivo en ningún campo.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Creo que no debemos de sacar las cosas quicio. Creo que hay un poco de alarma social con todo este tema de las redes de pederastas y demas. El quiera poner una foto de sus niños en la galeria para compartirla con nosotros es muy libre. Hay fotos muy divertidas de los peques aki a todos nos enternece ver a la peque de isapa, a los niños de lilita o la niña de maitems que son el orgullo y la alegria de sus papas, el hecho de compartir esa foto divertida con nosotros en un foro restringido y si mas datos que la fotografia en si, no implica, a mi parecer, el menor riesgo ni atentado contra la privacidad de los menores ni de sus padres.  :old:
Capi

Lilita

Cita de: Gamberro en 17 de Diciembre de 2008, 06:12:08 AM
Vale... mi opinión es que aquí ya nos estamos pasando con tanta tontería, jolines... si los papás quieren poner fotos de sus niños de los que están orgullosos me parece fenómeno, y al que no le guste que mire para la pared o que se de de cabezazos contra ella... 
:fuma:
Hasta casi suelto un par de tacos al ver esto... grrrrrrrrrrrrrrrr qué cabreo me entra...
:nunu: :nunu: :nunu:

Por cierto... una de tus niñas... la he borrado...  :whistling: :whistling:

maytems

Y yo que pensaba presentar a Cristina "en sociedad" cuando naciera.......  :dubbio:
Viendo como está el patio dan ganas de pensarselo, no me vayan luego a denunciar por vulnerar el honor de un recién nacido

isapa

Cita de: enfermero en 17 de Diciembre de 2008, 14:25:53 PM
yo pienso que no se deberían colgar las fotos de niños...no se hay gente maliciosa siempre....y no se... por guardar la intimidad de ellos!! no hablo de mandar fotos entre amigos...es colgar fotos en un foro visitado por miles de personas anónimas!!  es solo una reflexión personal no se si alguien estará de acuerdo

La verdad es que ahora me hace dudar de que estoy haciendo algo malo con mi hija. Creo que yo no voy a poner más fotos tampoco.

Choco-late

Cita de: maytems en 17 de Diciembre de 2008, 15:52:00 PM
Y yo que pensaba presentar a Cristina "en sociedad" cuando naciera.......  :dubbio:
Viendo como está el patio dan ganas de pensarselo, no me vayan luego a denunciar por vulnerar el honor de un recién nacido
Pues yo no me kiero kedar sin conocer a Cristina, ke hemos seguido su historia desde el primer dia y ya es una más del foro.
Yo tampoco le veo nada malo a poner fotos de los pekes en la galería, como han dicho por ahi arriba, si lo miramos así es como si tubierais ke llevarlos tapados por la calle.... "Ponle el pasamontañas a la nña, no vaya a ser ke alguien la vea!"
                                                

avila

#12
maytems, tu cuando nazca cristina, si quieres la presentas

No creo que sea nada malo, los que poneis las fotos de vuestros hij@s es porque quereis, nadie os obliga.


y como dice barbara, si muchos ya forman parte del foro


Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silviadue

Cada uno haga lo que quiera , pero yo no lo haria.

isapa


Noemi

Pues yo llegado el caso, no sé qué haría.

Pero también me ha encantado ver a vuestros hijos. A Noela, a los hijos de Foster que me quedé flipada de guapos que son,...

Yo soy muy tímida. No hay fotos mías en la galería, aunque sí en un post, porque muchos usuarios-amigos, me abrieron un post para felicitarme por mi boda, y qué menos que poner unas fotitos. No sé si pondría las de mis hijos, pero el que decide ponerlas no creo que haga nada malo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

RicardoBonal

Evidentemente, que cada cual haga lo que le parezca, pero no puedo entender a quién me dice que por poner fotos de mis hijos en internet estoy haciendo algo malo, vamos, que me niego.

El que hace algo malo es el que las manipule para hacer ver lo que no es, o se masturbe con ellas o lo que se le ocurra... Ese si hace algo malo, yo sólo declaro que estoy orgulloso de mis hijos, que quiero que la gente con la que me relaciono los conozca e incluso sonrria con una foto, ¿Que hay de malo en eso?

O tambuién es malo repartir fotos de los niños en calendarios en comuniones y bautizos, o publicarlas en los periodicos para celebrar algo (particularmente esto no me gusta), o tenerlas en tu despacho...

Perdonarme, pero no lo comprendo.

No comprendo que los que hacen ahora algo malo somos los que siempre hemos hecho cosas normales y no el que realmente lo hace, estoy cansado de controles preventivos, actitudes preventivas y guerras preventivas.


ALMADEMAR

Cita de: isapa en 17 de Diciembre de 2008, 16:32:42 PM
 

¿Por qué?

No es malo colgarlas, esa no es una mala actitud...lo malo es la manipulacion que otros pueden hacer de ellas, no sería la primera vez que una foto de alguien aparece en otras pagina, no tan evidentemente sanas, manipuladas y para otro fin.  Pero lo mismo puede pasar con nuestras fotos. Pueden ser copidas, sacadas de aqui y ser utilizadas en otras paginas en miles de ellas para lo que la gente quiera...Ese es el problema.  :spamafaute:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Lilita

La galería también esta restringida a 20 mensajes antes de poder ver las fotos...

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 17 de Diciembre de 2008, 09:30:12 AM
Por cierto... una de tus niñas... la he borrado...  :whistling: :whistling:
¿No me habrás borrado la de Mosa en bikini?
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...