Menores en la galería.

Iniciado por isapa, 16 de Diciembre de 2008, 18:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Pero es que si andamos pensando que van a coger nuestras fotos o las de los niños y van a hacer barbaridades con ellas, no existiria la galeria... :wacko: es como lo que decís de llevarlos por la calle...además de que las fotos que colgais de vuestros niñ@s y las que colgamos de nosotros mismos, son fotos bastante normalitas y no tienen nada de escandaloso ni de vergonzoso...simplemente las compartimos aquí y a mi particularmente me gusta verlas y veros a todos  :thumbup: Eso si cada cual que haga lo que quiera, si alguien no quiere colgarlas pues no pasa na! Pero yo creo que no es para tanto, no tiene por qué pasar nada, igual como dice maytems estan en la playa los niños en pelotilla o con bañador y algun depravado puede estar echandoles fotos con el movil...pero no por eso vais a dejar de sacarlos! con lo guapisimos que son! yo no creo que hagais nada malo poniendolas aqui si os apetece  :Mosa:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Galma

particularmente tampoco creo que sea nada malo poner las fotos de vuestros peques en la galería, son fotos de lo más normales e inocentes y sin ningún fin extraño. Cada cual con su opinión, pero yo al menos no lo veo mal, aunque comprendo que tras todo lo dicho, se plantee la duda entre quienes sois padres, pero vamos que sigo pensando lo mismo  :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

enfermero

mirad....no es lo mismo mandar fotos a traves de internet a tus amigos, familiares, etc....que colgarlas en un foro!!! donde es visitado por muxas personas....yo al menos esa es mi oponion restringiria el acceso para evitar manipulaciones posteriores...incluso gente k menos os lo espereis...que vaya a hacer un poster de algo y vea una foto curiosa de un niño y la coloque...yo solo expreso una reflexión luego cada uno que haga lo que quiera.