El hombre blandengue.

Iniciado por isapa, 23 de Diciembre de 2008, 22:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa



¿A las mujeres nos gusta el hombre "blandengue"'?

FOSTER


isapa


FOSTER

La verdad sea dicha yo creo que no, que a las mujeres les gustan los tipos duros y guapos como El Fari.

FOSTER

Que alguna me haga una lista de "galanes" que se puedan clasificar como hombres blandengues...

Como que el unico que se me ocurre es Jack Lemon en el apartamento...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 23 de Diciembre de 2008, 23:05:32 PM
Que alguna me haga una lista de "galanes" que se puedan clasificar como hombres blandengues...

Como que el unico que se me ocurre es Jack Lemon en el apartamento...

Si con lo de blandengues quieres decir cariñosos y atentos y eso, pues aquí por el foro hay algunos...
:occ:
Luego está el gremio de los rudos castigadores, que también tienen su parroquia...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

El hombre blandengue es el de la cesta de la compra???? Hombres del mundo!!! No compréis!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 23 de Diciembre de 2008, 23:52:15 PM
El hombre blandengue es el de la cesta de la compra???? Hombres del mundo!!! No compréis!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ostras... que mañana tengo que ir al súper...
:timiderougir-1:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 23 de Diciembre de 2008, 23:58:41 PM
Ostras... que mañana tengo que ir al súper...
:timiderougir-1:
Nadie diría viendo tus fotos que eres un hombre blandengue... sin embargo, el Fary ha hablado...  :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 24 de Diciembre de 2008, 00:19:05 AM
Nadie diría viendo tus fotos que eres un hombre blandengue... sin embargo, el Fary ha hablado...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Yo tengo un corazón blando en un cuerpo duro...
:occ:
Ya os pondré un ecocardio para que lo veais...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 24 de Diciembre de 2008, 00:25:05 AM
Yo tengo un corazón blando en un cuerpo duro...
:occ:
Ya os pondré un ecocardio para que lo veais...
:loool: :loool: :loool:
Eso.  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Beika

Me duelen los brazos de traer la compra así que ojalá hubiera habido un hombre blandengue ahí....... He estado a punto de parar coches y todo a ver si alguien me ayudaba...

isapa

Pues aún que no lo creáis, ni se me había pasado por la cabeza el sentido que le estáis dando a lo del hombre blandengue.  :loool:

Qué inocente que soy.

El vídeo del Fary parece de chiste, pero creo que todo esto tiene un trasfondo que me gustaría debatir.

¿Creeis que a las mujeres nos gustan el típico "macho man"? ¿Nos gusta que se hagan los duros con nosotras? ¿Eso es machismo o sólo el arte de seducir? ¿Cómo nos seducen los hombres?


Escribid algo, que me aburro.

Beika

Yo no tengo ni idea de cómo me gustan porque no pensaba que me iba a gustar alguien como el actual así que!

marsila

A mi me gusta que tengan corazoncito, que si no, no valen pa na. Macho man, no gracias. Mi chico se hace el duro, pero es todo mentira.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 25 de Diciembre de 2008, 21:30:50 PM
A mi me gusta que tengan corazoncito, que si no, no valen pa na. Macho man, no gracias. Mi chico se hace el duro, pero es todo mentira.
Ostras, igual que yo, que soy un cacho de pan...
:occ:
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 26 de Diciembre de 2008, 03:53:45 AM
Ostras, igual que yo, que soy un cacho de pan...
:occ:
:kisses:

Si es que en el fondo fondo fondo... eres un buenazo  :kisses: :kisses:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Jessica

Muy bueno Marsi...en el fondo fondo fondo... :loool: :loool:Pero donde esta eso????????
Los Macho man estan pasados de moda, de todos modos la opinion del Fari es bastante machistorra eso de cada uno en su lugar.Menos mal k la mentalidad de la gente ha cambiado un poco con respecto a esto, pero por ahi siguen habiendo duros de mollera :sbox_angry:

DoLaNTiNa

A mi los machomanes no me gustan para nada...pero claro tampoco me gustan los ositos de peluche hiperñoños...creo que el termino medio es la justa medida....de todas formas que pasa? que por ser tiernos y cariñosos y amables son menos machotes? pues yo pienso que no, esas cosas me atraen mucho en un hombre y no por ello lo veo menos "macho"..al revés, no necesita ir de durito o chulo por la vida...



:21fiesta: machooo machooo mannnnn  :26_30_2v: i waaant too bee a machooo maaannn  :21fiesta: :26_30_2v:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Por ejemplo. Tanto rollo con El Duque, el Duque....pues a mi el duque no me gusta  :spamafaute: parece que te va a arrear un par d yoyas en cualquier momento  :nunu: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

Cita de: DoLaNTiNa en 26 de Diciembre de 2008, 22:38:27 PM
Por ejemplo. Tanto rollo con El Duque, el Duque....pues a mi el duque no me gusta  :spamafaute: parece que te va a arrear un par d yoyas en cualquier momento  :nunu: :loool:
A mí tampoco me gusta!! Y hay miles de tías que están que no cagan con él. Pero si no es para tantoo!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara