El hombre blandengue.

Iniciado por isapa, 23 de Diciembre de 2008, 22:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Y quien cojones es El Duque?

Vuelvo a preguntar, que es exactamente un hombre blandenque y diganme ustedes que caballeros entran en esa categoria y ademas sean considerados de un alto atractivo ( no solo fisico, sino general) como hombres...

Si no acalramos los terminos, chungo lo llevamos para discutir nada...

Zanoni

Yo en este tema no puedo entrar porque a mi no me gustan los tíos de una determinada manera, sino que me gusta X... o Y... y si me pongo a analizarles quizá tengan cosas en común y eso, pero vamos, no es porque se ajusten a un patrón al menos conscientemente...

Sí sé los que no me gustan, que suele ser más fácil, lo del tío machista que opina que la mujer en casa con la pata quebrada y esas cosas... De todos modos ya sabéis que yo no soy muy de creer en los arquetipos  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Yo tampoco sé quién es el Duque.

Yo lo del hombre blandengue lo asocio al osito de peluche que comentaban por ahí. Viene a ser algo así como el Don Coso de Beika. Es muy cariñoso, romántico, amigo de la mujer, sabe expresar emociones y sentimientos, etc...

DoLaNTiNa

Cita de: isapa en 27 de Diciembre de 2008, 01:21:18 AM
Yo tampoco sé quién es el Duque.

Yo lo del hombre blandengue lo asocio al osito de peluche que comentaban por ahí. Viene a ser algo así como el Don Coso de Beika. Es muy cariñoso, romántico, amigo de la mujer, sabe expresar emociones y sentimientos, etc...

Ese hombre existe? por Dos donde está?¿¿? Ese en todo caso sera el amigo gay que toda mujer debería tener..... :loool:

El Duque es el de "Sin tetas no hay paraiso". Yo nunca he visto esa serie, pero al prota me lo meten en todos los programas, powerpoints, revistas...es el nuevo sex symbol español...



[img][http://img.fandemia.com/2008/08/2480760458_5bb0ccb9b3.jpg/img]

vale que el muchacho está de buen ver y todo eso...pero a mi no me apasiona, nose, no me dice nada....  :spamafaute: a esto es a lo que yo llamo un autentico y bestial machoman xD



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

FOSTER

Por la definicion de el Fari, yo debo ser un hombre muy blandengue, vamos, que bolsa de la compra, y fregada de cacharros y doy biberon y cambio pañales y lo que haga falta...vamos una nenaza del carajo...

No se yo si sere tan blandengue como Don Coso, o mas, o menos, porque no se las actividades de este buen chaval...  :whistling:


Beika

ótia no se os puede dejar solos...
Tengo que aclarar que don Coso no es blandengue, es normal... Vale, igual tirando a blandengue.. jeje.

Y chicas, en peores plazas que el duque hemos toreao tóas ehhh!!!! jajajaja. Por lo que me han dicho en la serie tiene voz extraña, algo así como el último batman, así que no sé qué atractivo tiene alguien que habla así, pero en foto... pues sí, XD

ro

Bueno, bueno y bueno... sinceramente no me puedo creer que quede alguien en España que no sepa quien es "El Duque", aunque sea de los anuncios de la serie...si encendeis la tele es imposible que no le hayais visto en alguna imagen, aunque sea cambiendo de canal, o en la portada de alguna revista...aunque lo que vayais a comprar sea el periódico. Pero si es lo que dice Dolantina...hasta se mete en nuestros correos en los power points...y que quereis que os diga...el personaje en sí no vale un duro, pero el tío está de toma pan y moja... :10201:

En cuanto al tema del post...yo creo que en general, a las chicas nos gustan los chicos que nos dan una de cal y otra de arena...un puntito duro que te haga rabiar un poco para luego reconciliarse y que muestre su lado más dulce...

Nadie te va a decir..."Sí, a mi el chico que me gusta es el que quiere que esté en casa, que me dedique a él y al hogar y que no quiere que tenga otro tipo de inquietudes ni amistades"...

Pero al revés creo que si hay chicas a las que les gusta el rollito chico "blandengue"...en plan calzonazos, que se vista y se peine como ellas quieran, que siempre quieran estar con ellas, que hagan de todo en casa, que les doren la píldora...en fin...que todos los extremos son malos...

Si es que nosotras también tenemos mucho que rascar...anda que no hay lurpias mangoneantas por ahi sueltas!!  :loool:


DoLaNTiNa

 :loool: que cosas decis...

Pues si, yo creo que tiene que haber un equilibrio entre blandenguería y "machotería" o como se diga, todos los extremos son malos si. Pero a todas nos gustan los chicos dulces y cariñosos, y que no esten todo el rato queriendonos impresionar con su hombría, no?

Joer pues a mi el Duque ese yo que se...de cuerpo esta mu bueno pero tiene una cara d burro... :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: DoLaNTiNa en 27 de Diciembre de 2008, 21:04:14 PM
:loool: que cosas decis...
Joer pues a mi el Duque ese yo que se...de cuerpo esta mu bueno pero tiene una cara d burro... :loool:
Pues yo he visto menos la serie esa que the wire, pero es que no puedes entrar en una librería sin que te salga la fea cara del tío ese por todas partes...
:fuma:
Coincido con Dolantina... el tío ese es un analfabeto con aspecto de cazurro y sí... da todo el aspecto de lo contrario al hombre blandengue ese del que incluso presumís algunas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: Romi en 27 de Diciembre de 2008, 20:04:27 PM

En cuanto al tema del post...yo creo que en general, a las chicas nos gustan los chicos que nos dan una de cal y otra de arena...un puntito duro que te haga rabiar un poco para luego reconciliarse y que muestre su lado más dulce...


A mí no me gustaría estar a cada rato que si pelea, que si reconciliación. Prefiero mil veces al hombre blandengue. Llega un punto en que te apetece que te mimen, sin tanta guerra.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 28 de Diciembre de 2008, 20:36:40 PM
A mí no me gustaría estar a cada rato que si pelea, que si reconciliación. Prefiero mil veces al hombre blandengue. Llega un punto en que te apetece que te mimen, sin tanta guerra.
Bien dicho... yo también quiero un hombre blandengue de esos...
:whistling:
Por cierto, querida Beika... ¿de veras Cosita responde al prototipo de hombre blandengue?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: isapa en 27 de Diciembre de 2008, 01:21:18 AM
Yo lo del hombre blandengue lo asocio al osito de peluche que comentaban por ahí. Viene a ser algo así como el Don Coso de Beika. Es muy cariñoso, romántico, amigo de la mujer, sabe expresar emociones y sentimientos, etc...

..ese es el hombre que yo quiero....le añades un punto picaro y malicioso y ya está completo.

El Duque... puag, a mi no me gusta nada de nada...... :wacko:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

FOSTER

Cita de: ALMADEMAR en 29 de Diciembre de 2008, 10:50:05 AM
..ese es el hombre que yo quiero....le añades un punto picaro y malicioso y ya está completo.


Hala, pa los reyes le regalamos a Alma a Chucky, el muñeco diabolico...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 29 de Diciembre de 2008, 02:53:38 AM
Bien dicho... yo también quiero un hombre blandengue de esos...
:whistling:
Por cierto, querida Beika... ¿de veras Cosita responde al prototipo de hombre blandengue?
:occ:

Punto 1) Si querías un hombre blandenguez pa q coño metes en casa una sargento de caballería prusiana??
Punto 2) Con ese nombre "Cosita" a q prototipo va a responder, joer? Debe ser un calzonazos de la ostia  :loool:

Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Por lo que me han dicho cnd se le pasa la fase ñoñez inicial tiene mucha mala hostia, así que ya me planteais la pregunta un tiempo más tarde... jejejeje.

isapa

Cita de: Beika en 29 de Diciembre de 2008, 17:56:10 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Por lo que me han dicho cnd se le pasa la fase ñoñez inicial tiene mucha mala hostia, así que ya me planteais la pregunta un tiempo más tarde... jejejeje.

Boh. Entonces es como la mayoría.

Me da que lo del hombre blandengue es una utopía.  :dubbio:

marsila

Citar
Punto 2) Con ese nombre "Cosita" a q prototipo va a responder, joer? Debe ser un calzonazos de la ostia  :loool:
Pobrecico  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

isapa

Cita de: Patidifuso en 29 de Diciembre de 2008, 17:39:20 PM
Punto 2) Con ese nombre "Cosita" a q prototipo va a responder, joer? Debe ser un calzonazos de la ostia  :loool:

¿La Cosa no era un héroe de cómic, de esos con superpoderes? :10719:

Ostras, Beika, que envidia... 

Beika


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 29 de Diciembre de 2008, 17:39:20 PM
Punto 1) Si querías un hombre blandenguez pa q coño metes en casa una sargento de caballería prusiana??
Eso mismo me pregunto yo...
:occ:
Con lo bien que estaríamos los dos juntitos...
:loool:
Sobre todo pensando en cuando tu superiora te dijo eso de Pati para la Coruña que en las Rías Bajas hay mucho vicio y tú para allá corriendo con las orejitas bajas...
:kisses:
Pobrecito... qué pena me das...
Un hombre no puede equivocarse siempre...