El hombre blandengue.

Iniciado por isapa, 23 de Diciembre de 2008, 22:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Gamberro y Patidifuso: Haya paz!!
Dejad tranquilas a las parientas, que bastante tienen las pobres con teneros a vosotros.

ALMADEMAR

Cita de: FOSTER en 29 de Diciembre de 2008, 15:52:38 PM
Hala, pa los reyes le regalamos a Alma a Chucky, el muñeco diabolico...

:loool: :loool: :loool: :loool:
puaggggggggggggggggg hay que tener malaostia Foster !!!  entre lo que yo quiero y el diabolico....hay una gran diferencia....yo solamente quiero un hombre sin complejos de "hombremachito"....pero creo que de eso no existe. :spamafaute:


Tu Beika, solamente tienes que estar preparada para cuando despierta la cosa... y se ponga verde y saque musculo ... entonces tu te conviertes en la niña del exorcita (que era santa).... (nos llamas para asistir a la función  :ghgh:)..... jeje y a ver que pasa.. :evil..:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Leyendo alguna de vuestras afirmaciones me viene a la memoria aquel controvertido libro de " el baron domado ".
A mi me da que todo esto no es cuestión de sexos, la forma de ser de cada quien influye mucho.  :dubbio: :dubbio:
Capi

kukoenf

Buenas a tod@s!!

Es el primer mensaje que escribo, aunque no sé si es conveniente puesto que no se ha vuelto a hablar desde el año pasado :wacko:

Parecer ser que ayer murió el duque en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y tanto en el messenger como en el tuenti ya han aparecido críticas de amigas mías a telecinco por "matar" a su "machote". La verdad que la mayoría de mujeres españolas, sobre todo jovencitas, están "enganchadas" a dicho personaje.

Con respecto al tema en cuestión, mi opinión es similar a la de la mayoría de los compañeros, no hay que ser ni muy machote/machista ni muy blandengue/"afeminado", ya que a las mujeres no les gusta ni uno ni otro, tachando algunos de machistas y a otros de "mejores amigos". En el equilibrio está la virtud, asi que hay que hacer la compra, limpiar pero manteniendo nuestra "hombría".

P.D: El fary, ese gran "macho español" :Escanciando:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Gamberro forever

Cita de: kukoenf en 09 de Enero de 2009, 20:45:36 PM
Buenas a tod@s!!

Es el primer mensaje que escribo, aunque no sé si es conveniente puesto que no se ha vuelto a hablar desde el año pasado :wacko:

Parecer ser que ayer murió el duque en la serie "Sin tetas no hay paraíso" y tanto en el messenger como en el tuenti ya han aparecido críticas de amigas mías a telecinco por "matar" a su "machote". La verdad que la mayoría de mujeres españolas, sobre todo jovencitas, están "enganchadas" a dicho personaje.

Con respecto al tema en cuestión, mi opinión es similar a la de la mayoría de los compañeros, no hay que ser ni muy machote/machista ni muy blandengue/"afeminado", ya que a las mujeres no les gusta ni uno ni otro, tachando algunos de machistas y a otros de "mejores amigos". En el equilibrio está la virtud, asi que hay que hacer la compra, limpiar pero manteniendo nuestra "hombría".

P.D: El fary, ese gran "macho español" :Escanciando:
Pues para ser tu primer mensaje me parece demasiado comedido y pensado... aquí decimos normalmente la primera tontería que se nos viene a la cabeza, y luego discutimos como perros y gatos.
:occ:
En cuanto al duque, pues me alegro de que se desaparezca su fea cara de todas partes, leches, que era como una plaga...
:fuma:
Ah, y bienvenido a esta casa...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 09 de Enero de 2009, 23:13:42 PM
aquí decimos normalmente la primera tontería que se nos viene a la cabeza, y luego discutimos como perros y gatos.
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

Uy que va, ahora vamos a tener al Duque en platos de televisión, revistas, en la radio, contando su muerte...  :loool: Y después llegarán peliculas, alguna que otra serie, algun programa, o l oque es peor, el duque en la isla de los famosos esa....  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

Cita de: DoLaNTiNa en 10 de Enero de 2009, 15:44:11 PM
Uy que va, ahora vamos a tener al Duque en platos de televisión, revistas, en la radio, contando su muerte...  :loool: Y después llegarán peliculas, alguna que otra serie, algun programa, o l oque es peor, el duque en la isla de los famosos esa....  :loool:
¿Cómo que contando su muerte?
:dubbio:
Si está muerto el cazurro ese que lo entierren y listo...
:occ:
Vamos, sacando que sea un zombi de los de Apocalipsis Z...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ro

Cita de: Gamberro en 09 de Enero de 2009, 23:13:42 PM
En cuanto al duque, pues me alegro de que se desaparezca su fea cara de todas partes, leches, que era como una plaga...
:fuma:

Su fea cara??????  :sbox_angry:  Lo siento mucho, yo creo que lo que no os gusta es el personaje...la actitud (exactamente lo contrario a un hombre blandengue), la voz y la serie en general...pero eso de "su fea cara"...  :dubbio: el tío es guapete, por lo menos a mi parecer...yo creo que lo veis feo de la rabia que le teneis... :dedainlangue:


Jessica


Gamberro forever

Cita de: Romi en 11 de Enero de 2009, 11:21:11 AM
Su fea cara??????  :sbox_angry:  Lo siento mucho, yo creo que lo que no os gusta es el personaje...la actitud (exactamente lo contrario a un hombre blandengue), la voz y la serie en general...pero eso de "su fea cara"...  :dubbio: el tío es guapete, por lo menos a mi parecer...yo creo que lo veis feo de la rabia que le teneis... :dedainlangue:
No, si yo no he visto ni 10 minutos de la serie esa...
:occ:
Pero yo actúo así en plan primera impresión... y el tío tiene cara de cazurro analfabeto...
  :whistling:
Bueno... sí, tengo envidia... yo tengo aspecto intelectual y amable y siempre quise tener cara de cazurro analfabeto, pero no me sale ni gruñendo y al tío ese sí...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Jessica

Gambe tu no necesitas abuela me parece a mi... :whistling:

Gamberro forever

Cita de: Jess en 12 de Enero de 2009, 17:29:37 PM
Gambe tu no necesitas abuela me parece a mi... :whistling:
Es que la única que conocí se murió cuando tenía yo 8 años, la pobre...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...