Hola, soy de la casa...

Iniciado por isapa, 15 de Enero de 2009, 10:46:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 15 de Enero de 2009, 20:18:26 PM
A el Rey se le reservan camas de UCI y plantas enteras cuando va a cualquier lado, mayormente a hacer Ski a Huesca...Sin embargo, nosotros en el UCLH estuvimos en alerta cuando operaron a la Reina de Inglaterra porque la cubriamos de UVI y no se monto tanto jaleo...

Arnold hizo cerrar toda la UVI de cardiotoracico del USC cuando le operaron de corazon, aunque algunos piensan que se lo quitaron...igual hizo Kirk Douglas. Eso si, pagaban ellos.
¿Ah, pero teneis Rey por los EEUU?
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Siento contradecirte, querido Foster... pero eso lo sé de primera mano... cuando el Rey viene a Marín, o el Príncipe, pongamos por caso, se le reserva una habitación de dos camas con vistas a la ría y va que se mata...
:occ:
Vamos, que muchos cazurros de la casa montan bastante más jaleo que un Rey...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Cita de: FOSTER en 15 de Enero de 2009, 20:18:26 PM
A el Rey se le reservan camas de UCI y plantas enteras cuando va a cualquier lado, mayormente a hacer Ski a Huesca...

Y sangre... y de tó...

Gamberro forever

Cita de: Beika en 16 de Enero de 2009, 13:34:10 PM
Y sangre... y de tó...
Pues claro... a mí me dejan un par de botes de metadona por si le apetece...
:occ:
Pues como no sea sangre azul...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pilir

 :21fiesta: Yo cuando los pacientes en el hospital se quejaban de que habia pocas enfermeras, les decia que pusieran un reclamación en atención al paciente. Pero estoy segura que ninguno lo hizo.


Zanoni

Cita de: pilir en 16 de Enero de 2009, 20:45:35 PM
:21fiesta: Yo cuando los pacientes en el hospital se quejaban de que habia pocas enfermeras, les decia que pusieran un reclamación en atención al paciente. Pero estoy segura que ninguno lo hizo.



Idem... yo cuando curraba de celata casi les rogaba que, en vez de acordarse de mi parentela viva y difunta, fueran a poner una reclamación, o mejor aún a denunciar, pero no había caso...  :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

esyfra

De boquita estamos todos muy bien, pero nadie escribe, nadie va a protestar a donde realmente tienen que ir, eso si, de la familia particular de cada uno se acuerdan siempre. También pasa a la hora de quejarse cuando en los servicios hay cosas que no funcionan, ... siempre hay compañeros que dan grandes "mítines", charlas de cómo deben ser las cosas, acaloradas discusiones incluso, pero cuando alguien dice: hagamos un escrito y presentémoslo para que quede constancia entoncessssssss  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Claro después dejamos de ser "guays".

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

FOSTER

Es que esas son las cosas de las que se tendrian que encargar sindicatos y colegios de enfermeria. Pero, no os creais, que el tener mas pacientes de la cuenta tambien tienen sus ventajas...

Jessica


FOSTER

Alguno...En california se aprovo la ley de ratio por la presion de CNA, en contra de la asociacion de hospitales...y se ratifico a pesar de Arnold...

esyfra

Desde que me colegié estoy tratando de averiguar para qué sirven realmente los Colegios de Enfermería  :melopido: :melopido:. Me imagino que será como en todo: dependerá de quien los gobierne.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Jessica

Yo si se una cosa para k sirve el colegio de enfermeria ...pa desplumarnos la cartera por ejemplo :whistling: