¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: isapa en 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM
¿Será Rajoy el futuro presidente?
Bueno... con los últimos tres presidentes del Gobierno que hemos tenido (y la multitud de presidentes autonómicos, incluido el ínclito Bachiller Montilla), cualquier otro idiota podría serlo también...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Patidifuso

Cita de: isapa en 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM
¿Será Rajoy el futuro presidente?

¿El señor de los hilillos te refieres? ¿Ese que tiene miles de millones de medidas para sacar de la crisis a to dios pero q no suelta prenda el cabrón? ¿Se creerá q una de ella es q te regalen los trajes los constructores de la comunidad q presides?
Pues a media españa y pico creo q le parece ideal. La otra media tendremos q seguir pagando los trajes de los demás, supongo.


Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 09 de Junio de 2009, 01:10:19 AM
Cita de: isapa en 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM
¿Será Rajoy el futuro presidente?

¿El señor de los hilillos te refieres? ¿Ese que tiene miles de millones de medidas para sacar de la crisis a to dios pero q no suelta prenda el cabrón? ¿Se creerá q una de ella es q te regalen los trajes los constructores de la comunidad q presides?
Pues a media españa y pico creo q le parece ideal. La otra media tendremos q seguir pagando los trajes de los demás, supongo.


Pues claro campeón... están los trajes valencianos, las empresas subvencionadas de las hijas de Chaves, el hermano de Montilla al que han enchufado en la embajada de Cataluña en París (muy necesaria, por supuesto), los Audis A8 y tus amigos que repartían molinos de viento y empleos en galescolas a sus correligionarios...
:fuma:
Todos unos santos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DoLaNTiNa

Creo que dan ayudas a más empresas, no solo a la empresa de su hija...

pero bueno a ver si rajoy sale de presi y quitan la aberracion esa del aborto y abaratan el despido y todo eso, y volvemos a la recta moral de los años 40 ostias!

:loool: :loool: :loool: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Gamberro forever

#7
Cita de: DoLaNTiNa en 09 de Junio de 2009, 01:30:14 AM
Creo que dan ayudas a más empresas, no solo a la empresa de su hija...

pero bueno a ver si rajoy sale de presi y quitan la aberracion esa del aborto y abaratan el despido y todo eso, y volvemos a la recta moral de los años 40 ostias!

:loool: :loool: :loool: :loool:
Creo que de esas dimensiones a una birria de empresa, pues como que no...
:occ:
Pues sí... hay que dar las gracias a los sociatas por esa gran política económica que siguen, unos fenómenos, sobre todo por seguir teniendo peña que los defienda ardorosamente... me quito el sombrero...
:loool:
No, si pueden acabar comiendo en Cáritas otros 4 millones más de parados y aún seguireis defendiéndolos a capa y espada...
Vamos, que me fascina lo de los votantes sociatas convencidos...
:loool:
Bueno... me fascina en realidad lo de que haya votantes convencidos de cualquier partido...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Yo solo queria hacer un inciso incisivo...

A mi me la suda mucho si ponen abaratan el despido. Que mas da que el despido sea gratis que que las indemnizaciones sean millonarias si te contratan temporalmente, a fin de obra, como autonomo, por tres horas legales y 10 en dinero negro...

Vamos, que a los 4 millones de parados ahora mismo se la esta pelando mucho lo barato que sea el despido.

Por otra parte, es muy debatible si el despido mas costoso beneficia o  no a la produccion general, al empleo total y al desarrollo de la industria...


isapa

#9
Al empresario, evidentemente, no le beneficia tener que pagar ningún tipo de despido. Pero, por ejemplo, al paisano con más de cincuenta años, que lleva veinte trabajando para él, sí que no le da igual que lo manden a la calle porque le salga gratis. Aunque también puede ocurrir que el jefe lo despida y en vez de indemnizar lo establecido legalmente, le pague lo que le da la gana y que, o firmas o vamos a pleito, y estás un año sin cobrar sueldo, ni despido, ni paro,  ni poder trabajar para otro, hasta que se resuelva judicialmente.

isapa

Pues yo pregunto ¿cuántos parados más, hacen falta para que la gente le vote a Rajoy? Porque, que yo sepa han perdido tanto uno como otro, porque ni dios ha ido a votar, ni por Gamberro...

Beika

Cita de: isapa en 09 de Junio de 2009, 09:05:43 AMPorque, que yo sepa han perdido tanto uno como otro, porque ni dios ha ido a votar, ni por Gamberro...

Yo busqué la papelete de  Gambe... pero no taba...  :timiderougir-1:

FOSTER

Pensar que un empresario despide a un trabajador porque le sale gratis es una de las mayores falacias de la "izquierda". Un empresario despide a un trabajador porque o no lo necesita o puede contratar a otro mas barato o porque "outsource" (subcontrata fuera) los servicios que presta ese trabajador.

Despedir a un trabajador "mas viejo" para contratar a otro mas joven solo tiene sentido en trabajos puramente fisicos. Vamos, que me digais vosotros si tiene sentido despedir a un operador de grua con 15 años de experiencia para contratar a uno que se acaba de sacar la licencia...o tener que andar enseñando y acepten los errores y la mayor lentitud de una costurera o de quien sea.

Sin embargo, el que el despido sea costoso, implica que una empresa si tiene una disminucion de volumen de negocio tenga que pensarse si despedir o no a la gente y que cualquiera de las dos decisiones le cueste dinero. Si despide por indemnizaciones, si no lo hace por mantener unos puestos de trabajo menos o nada necesarios. Pero ademas implica tambien que a la hora de contratar se tenga que pensar las cosas tambien porque tenga que contabilizar costes mas altos de futuros despidos.

Las cosas hay que pensarlas un poco desde todos los puntos de vista, no ponerse a exclamar "muerte al capital" empresarios ladrones" ante cualquier disyuntiva. Si tu tienes una empresa que construye carreteras y un año haces 10 mil kilometros y al otro solo 2 mil, es evidente que no necesitas el mismo numero de obreros. Si tienes que despedir a muchos de ellos, lo vas a tener que hacer igual, pero añadir a la ecuacion un golpe mas a tus libros de cuentas.

Y ahora el punto final. Cuando estos obreros son despedido dejan de ser problema de la empresa. Ya no le cuestan nada y se la trae floja si tienen trabajo o dejan de tenerlo. Ahora solo son problemas del gobierno. Y al gobierno lo unico que en realidad le preocupa es que no sea demasiado alta la cifra del paro. El paro en si le importa solo relativamente, porque el paro se acaba. Peros i el peso economico de esos desempleados deja de ser solo el no recaudarles impuestos sino que ademas tiene que pagarles el paro por mas tiempo, o la casa, darles bonos de comida o lo que sea. Entonces igual el propio gobierno tiene mas incentivos para crear sistemas economicos mas resistentes a las crisis, y menos burbujitas y mas cosas a largo plazo...

De todas formas, vuelvo a repetir, que por muy caro que sea el despido mientras puedas atajar la cuestion con contratos temporales, con chanchullos y demas...Ya os digo, tengo un amigo que lleva trabajando como 12 años para el mismo tio con contratos temporales, cada tres años le cambian de empresa "para no coger derechos"...pues me diras...

joseragdp

Cita de: Patidifuso en 09 de Junio de 2009, 01:10:19 AM
Cita de: isapa en 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM
¿Será Rajoy el futuro presidente?

¿El señor de los hilillos te refieres? ¿Ese que tiene miles de millones de medidas para sacar de la crisis a to dios pero q no suelta prenda el cabrón? ¿Se creerá q una de ella es q te regalen los trajes los constructores de la comunidad q presides?
Pues a media españa y pico creo q le parece ideal. La otra media tendremos q seguir pagando los trajes de los demás, supongo.



Media España no. Perdón.

En estas europeas había 46 millones y pico de habitantes censados en España. 36 millones y pico (creo..) con opción a voto. Y el Pepé ha obtenido 6.600.000 votos ... ¿la sexta parte de la españa votante? ¿menos de la septima parte del total de españa?

El pesoe casi 6 millones de votos.

El caso es que de los 50 parlamentarios que van a europa por parte de España, deberia haber 26 asientos vacios --> Si se le hiciera caso a la abstención, más los votos nulos, más los votos en blanco...

Pero esto se lo organizan los políticos ellos mismos.. y ellos no se van a quitar el trabajo ni se van a aprobar un despido libre para ellos mismos, claro...

Vergonzoso. Para mi es vergonzoso. Que se hable en los medios tanto de todo, y solo se hable de "pasadilla" de los 19 millones y pico de personas que no han ido a votar... Eso si es la mitad de España.

Abrazos.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

joseragdp

Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Beika

No solo interesa gente más joven para trabajos físicos, a mi madre le pagan casi más de antigüedad que de sueldo...

Panfilina

Yo pediría que hable bien, que me parece tan esencial para un político como tomar TAs para una DUE lo primero que tiene que aprender un político es a habalr bien, aunq sea para vender mentiras.... no digo que lo haga él. :whistling:

Parece que tenga "papas en la boca", como decía mi abuela.

Y eso de no terminar un solo verbo?? Hemos hablado por hemos "hablao" "trabajao" " apoyao".... Parece que los participios no existieran para este señor. Entre otras lindeces.

Mal exponente del español o castellano como idioma.   Y mal imagen de españa un presi q ni habla bien el español, o castellano.

Independientemente de las politicas, lo cual no entro a discutir. Únicamente mi opinión sobre Rajoy como presidente de españa
                                 Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

FOSTER

Cita de: Beika en 10 de Junio de 2009, 13:01:33 PM
No solo interesa gente más joven para trabajos físicos, a mi madre le pagan casi más de antigüedad que de sueldo...

Si a tu madre le pagan mas de antiguedad que  de sueldo, quiza sea porque la experiencia que tiene merezca la diferencia de sueldo.

Es justo pagar mas a un empleado que tiene mas experiencia y es mas productivo. en trabajos puramente fisicos, tipo descargar camiones, igual el mas productivo no es el mas experimentado...

FOSTER

Hombre a mi me pareceria curioso que se hablase mucho mucho mucho de los millones de personas a las que se la suda ir a votar en las europeas....

FOSTER

En lo de hablao, apoyao etc...estoy de acuerdo...

Pero esperar de un politico que hable como yo que se, Iñaki Gabilondo, entonces lo que favorecemos es el uso de candidatos de diseño...

Aunque por otra parte, al menos nos habriamos librado de Bush... :loool: