CENSURA!!

Iniciado por Ñoño_meadito, 07 de Noviembre de 2009, 17:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñoño_meadito

Hola compañeras!!
Cual es mi sorpresa hoy cuando al meter mi nick en el foro veo q la admin me ha cambiado el nick!! En el 2009 aun censuran a la gente simplemente por un nick q a ella o el no l gustan!!
No m he metido con nadie en ningun momento ni nada parecido!!
Q hos parece la situacion? Asi nos va a enfermeria ste es mi nick COÑO MOJADITO  pq siempre m han llamado asi mis amigas de siempre en plan cariñoso...
Viva la censura y la represion verdad tablonenblanco?

Rayma

Totalmente de acuerdo, cada uno q se llame como qiera! mientras no se ofenda a nadie y ables cn eduacion y respeto!!
En lo q se entretienen los admin de este foro XD
Bss y animo!! afuera la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Choco-late

Pues ke kieres ke te diga, yo no veo mal la censura ke te han hecho. Si tus amigas kieren y tu te dejas seguir llamandote asi, alla tu, eres libre de hacer lo ke kieras con tu dignidad, pero este no es el sitio adecuado.
                                                

pinchis

Sinceramente, que un usuario del foro tenga ese nick queda poco serio. O acaso vas por las plantas y les dices a tus pacientes: me llamo fulanita pero me puedes llamar coño mojadito???
Y t puedo asegurar que el administrador del foro tiene muchas cosas que hacer para que todos los usuarios podamos entrar y disfrutar dia tras dia del teb
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

marsila

Pues a mi también me parece muy bien que te hayan censurado. Este no es el mejor lugar para ese tipo de nombres.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

enfermero

pues no me parece bien k lo censuren....entonces k tb lo hagan con las fotos de hijos menores k publican en el foro!!!hay k respetar los derechos de los menores...
Y mientras no se meta con nadie ni le falte al respeto k tenga el coño como kiera...(mas de una le gustaria estar asi esta noche ehh)

FOSTER


Por mi te puedes llamar de forma tan vulgar como te da la gana y alardear del mal gusto y falta de etiqueta tuya y de tus cariñosas amigas...

Pero reclamar libertad de expresion para llamarte coño  mojadito es un pelin...digamos...pueril

FOSTER

Que derechos de los menores estas hablando?

FOSTER

Estoy pensando en solidarizarme con la libertad de expresion del caballero coño mojadito y estoy pensando en un nick igualmente cariñoso...

Se me habia ocurrido "pedofilo irredento" "revientaimenes" "gotele diarreico"...

enfermero

Cita de: FOSTER en 07 de Noviembre de 2009, 19:23:02 PM
Que derechos de los menores estas hablando?

A la gente que pone fotos en sus avatares o foto de perfil de sus hijos!! No m parece nada bien q los niños publiqen su cara por ay en internet!! eso si seria censurable!!!

FOSTER

A mi me parece que no hay cosa mas hermosa que la cara de un niño, que es algo que te alegra la vida. Yo me siento muy orgulloso de los mios y dispuesto a presumir de ellos ante mis amigos, que considero a la mayor parte de este foro. Y como resulta que soy el guardian legal de mis hijos y no estoy explotando la imagen de ninguno ni denigrandoles de ninguna manera, la gente que piense que poner una foto de mis hijos, sin tener ningun tipo de argumento legal, moral o formal, ma que lo que a ellos le parece it sweats it to me.

FOSTER

En un parque hay tres niños jugando y tres adultos mirandolos. Solo uno es un pervertido y es el que piensa que hay algo obsceno, incitador o indecente en tres crios jugando en el parque.

MANTOUX

Veo bien esa censura por parte del administrador de este foro, ese nick no me parece nada apropiado para un foro de enfermería.

Y respecto al tema de la censura de publicar fotos de niños... pues ya el tema cansa. Son fotos normales y no dan pie a NADA. Si en algún momento las fotos tuvieran otro fin, el administrador del foro lo censuraria.

¿Esta opción te gusta más?





Ñoño_meadito

Gracias Xicos por apoyarme!!
Aqui lo que hay es muxa envidia!! y sobre todo en nuestra profesion, lo q pasa q sois las xicas dl foro unas reprimidas con razon tengo tantas compañeras en el ospital q se qedan solteronas pa toa la vida con sus mamas!!
Sigo sin ver un motivo real para q m censuren!! Si aqi todos somos mayores de edad pq no puedo ponerme ese nick?
Viva la libertad d expresion!

MANTOUX


:loool: :loool: :loool: :loool: Curiosa forma de ver a tus compañeras... Antes de quedarnos con alguien como tú seguro que preferimos quedarnos con nuestras mamás!!





FOSTER

Yo ya te digo, que por mi, te puedes poner el nick que te de la gana...

Cada uno puede y debe expresar su pensamiento, forma de ser y de sentir de la forma mas adecuada. Si la forma mas adecuada de expresarte es apodandote coño mojadito...pos vale...

Asangar

Cita de: Ñoño_mojadito en 07 de Noviembre de 2009, 19:51:59 PM
Gracias Xicos por apoyarme!!
Aqui lo que hay es muxa envidia!! y sobre todo en nuestra profesion, lo q pasa q sois las xicas dl foro unas reprimidas con razon tengo tantas compañeras en el ospital q se qedan solteronas pa toa la vida con sus mamas!!
Sigo sin ver un motivo real para q m censuren!! Si aqi todos somos mayores de edad pq no puedo ponerme ese nick?
Viva la libertad d expresion!



Y viva la buena educación... que a ti te falta.

isapa

A mí me la refanfinfla en nick que se ponga cada uno. Me molestan más otras cosas, como que se escriba como si se estuviese escribiendo SMS, pero bueno, allá cada cual.
Simplemente leed sólo lo que os interese. Personalmente me parece un nick bastante soez, pero hija, si tú te sientes identificada con él, no creo que desprestigie para nada al foro, en todo caso a quien representa es a ti.

Y respecto a lo de las fotos, si alguien cree que estoy cometiendo una ilegalidad que me denuncie.

maytems

Cita de: Ñoño_mojadito en 07 de Noviembre de 2009, 19:51:59 PM
Gracias Xicos por apoyarme!!
Aqui lo que hay es muxa envidia!! y sobre todo en nuestra profesion, lo q pasa q sois las xicas dl foro unas reprimidas con razon tengo tantas compañeras en el ospital q se qedan solteronas pa toa la vida con sus mamas!!
Sigo sin ver un motivo real para q m censuren!! Si aqi todos somos mayores de edad pq no puedo ponerme ese nick?
Viva la libertad d expresion!

Y ¿por qué no utilizas la misma libertad de expresión en el trabajo? Cuando vayas a atender a un paciente en lugar de decirle tu nombre le dices "hola , me llamo coño mojadito porque así es como me suelen llamar mis amigas"
Por cierto, ¿podrías escribir en modo foro en lugar de modo móvil? Gracias....

Lilita

#19
Mira Ñoño ... No me toques los ovarios... anda...  :nunu: :nunu: Que estas mas bonito cuando contestas a los posts con tu otro nick... Que de graciosillo a gillipollas hay poca distancia... Así que dejemoslo en graciocillo... si te parece... y tengamos la fiesta en paz... :26_30_2v: :26_30_2v: