CENSURA!!

Iniciado por Ñoño_meadito, 07 de Noviembre de 2009, 17:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


Lilita

Que noooooooooooooooo.... Que jack no tiene tan mal gusto... Este es un fantasmon nuevo... Bueno no tan nuevo...que ya lleva tiempo por aquí...

isapa

Entonces lo dejamos en "enfermero", porque son calcaditos.

marsila

Aleeeee, decidlo que yo lo quiero sabeeer  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Asangar

Scrivir, scriven igual.... :whistling:

MANTOUX




FOSTER

Cita de: isapa en 08 de Noviembre de 2009, 10:49:48 AM
Pues yo también pensé que era él.
Y Gamberro no creo que tenga tiempo para gilipolleces.
buahh...gamberro siempre tiene tiempo para esas cosas...

isapa

Cita de: Rayma en 07 de Noviembre de 2009, 17:54:10 PM
Totalmente de acuerdo, cada uno q se llame como qiera! mientras no se ofenda a nadie y ables cn eduacion y respeto!!
En lo q se entretienen los admin de este foro XD
Bss y animo!! afuera la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

La Santísima Trinidad!!!

Asangar

Cita de: isapa en 08 de Noviembre de 2009, 23:23:45 PM
Cita de: Rayma en 07 de Noviembre de 2009, 17:54:10 PM
Totalmente de acuerdo, cada uno q se llame como qiera! mientras no se ofenda a nadie y ables cn eduacion y respeto!!
En lo q se entretienen los admin de este foro XD
Bss y animo!! afuera la censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

La Santísima Trinidad!!!


Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



RicardoBonal

Voy a intentar ser lo más diplomatico posible, porque cada vez más me molestan estos tios que van de liberales y que tenemos que respetar su libertad, pero no la mia.

!VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS HIJOS DONDE ME DE LA REAL GANA !!!!!!!!!!!!! (que pa eso son bonicos los condenados!)

La actitud moralmente y judicialmente repobable es la de aquel que use las imagenes para actos repochables, !no la mia!

Vamos, que ni yo hago mal a nadie, ni Foster hace apologia del alcoholismo, ni...

Asi que antes de solicitar que te respeten, respetar vosotros a los demás, cosa que no haces al poner ese nick de dudoso gusto (aunque yo lo hubiera dejado, y que cada cual lea lo que crea respetable)

Si no te gusta, no entres, que hay paginas a porrillo.

SALUDOS A TODOS ESTOS LIBERALES DE PACOTILLA

maytems

No quiere que pongamos fotos de nuestros hijos porque como son tan bonitos se muere de envidia por no tener unos hijos así de guapos 
Yo seguiré poniendo las fotos de mis hijas donde me de la gana y a quien le moleste que no mire. :dedainlangue:

isapa

Boh, este tío sólo está provocando.  :fostre:

enfermero

Isapa bonita, yo no he provocado a nadie vale!! solo he dado una opinion personal al ver el post de censura!!
eso mismo ya lo dije hace tiempo en el post k tu misma abriste si se debe limitar ciertos contenidos en el foro...
y solo expresé k yo censuraría imagenes de niños por internet...no he matado a nadie solo he expresado una oponion!!! te enterasss
tu haz lo k kieras, yo respeto lo haces, pues respeta tu tb a los demas

Lilita

CitarIsapa bonita, yo no he provocado a nadie vale!!

Discrepo...  :whistling: :whistling: :whistling: Y en vez de meterte en camisas de once barras, deberias de adoptar un perfil bajo... ya que se te ve el plumero a leguas...  :bangin: :bangin:

enfermero

camisas de once baras...este mismo tema salió en el post k abrió isapa hace tiempo....y pensaba y pienso lo mismo...hubo gente k tb lo comentó...y no me he metido con nadie ni he faltado al respeto a nadie..a caso pueden deciidirr los niños si kieren mostrar su imagen por internet?
o es k todos tenemos k pensar lo mismo...y decir amen a todo

Lilita

Citarsolo he dado una opinion personal al ver el post de censura!!

Pos vale... sigue apoyándote y contestándote a ti mismo...  :taloco2: :taloco2:

maytems

Cita de: Lilita en 09 de Noviembre de 2009, 12:11:57 PM
Citarsolo he dado una opinion personal al ver el post de censura!!

Pos vale... sigue apoyándote y contestándote a ti mismo...  :taloco2: :taloco2:

:loool: :loool: :loool:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

RicardoBonal

Acabo de darme cuenta que me molestan como a foster la gente con doble nick, eso no es evitable??

DEDICAROS A  :amoxi: O A  :drinks: Y NO A :inca: AL PERSONAL

Galma

Cita de: RicardoBonal en 09 de Noviembre de 2009, 14:24:51 PM
Acabo de darme cuenta que me molestan como a foster la gente con doble nick, eso no es evitable??

DEDICAROS A  :amoxi: O A  :drinks: Y NO A :inca: AL PERSONAL

muy bien dicho Ricardo  :thumbup:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger