avatar_Panfilina

Espe baja un 5% extra a los funcionarios de Madrid

Iniciado por Panfilina, 11 de Junio de 2010, 14:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Leo varios periódicos, pero no me queda claro si sólo se le baja a docentes y empresas públicas o al resto de trabajadores públicos también. Yo creo que sera esto último.

Por cierto, sueldo con rebaja incluida de Espe  casi 90.000 mensuales.  :whistling:

"Aún así la presidenta regional cobrará más (89.643 euros) que el presidente del Gobierno de España (78.185 euros)"
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

No os confundais, no es una bajada de otro +5%....
El total de lo que nos bajan, que es alrededor del 6 y pico es la suma de los porcentajes de los complementos y el sueldo base, que se reparten la CCAA a la que pertenezca cada uno y el Estado.

avila

Cita de: Panfilina en 11 de Junio de 2010, 14:38:48 PM
Leo varios periódicos, pero no me queda claro si sólo se le baja a docentes y empresas públicas o al resto de trabajadores públicos también. Yo creo que sera esto último.

Por cierto, sueldo con rebaja incluida de Espe  casi 90.000 mensuales.  :whistling:

"Aún así la presidenta regional cobrará más (89.643 euros) que el presidente del Gobierno de España (78.185 euros)"

si, seguro que el suyo no se lo baja

espero que a mi no me toque por q otra rebaja mas y no tengo ni para la gasolina
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

Ojalá tengas razón Sergio.


" Según la norma, la reducción del sueldo de los funcionarios de este año y el próximo será del 6,2% para un nivel 30, un 5,4% para el nivel 26, un 4,5% para el nivel 20 ó un 2,9% para los niveles 12. Mientras, el grupo E no verá reducido su salario básico.Beteta precisó que con esta adecuación, los funcionarios, entre los que se incluyen los docentes y el personal estatutario, verán reducidas sus retribuciones desde el 1 de junio de 2010 conforme a las cuantías establecidas en las disposiciones estatales.

Esta bajada tampoco afectará a la paga extraordinaria del mes de junio de este año Además, experimentarán una reducción lineal del 5% de sus retribuciones complementarias, salvo para el grupo E, correspondiente a los ordenanzas, en cuyo caso la reducción será del 1%. Por su parte, a los funcionarios de Justicia se les aplicará la normativa estatal. El personal laboral tendrá una minoración del 5% de cada uno de los conceptos retributivos que integran la nómina, aunque la distribución definitiva se acordará por negociación colectiva."


:thumbup: :thumbup: :thumbup:  Parece que sí Sergio, gracias, lo adicional es lo de las empresas públicas, el resto es lo que ya sabíamos.

Parece que sí.  Gracias.!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

#5
Lo que yo entiendo de ésto, es que además de la reducción de ZP, la Espe aplicará una reducción del 5% en el resto de complementos que no estaban afectados por la bajada.

El otro Pepero gallego, Feijoo, también acaba de aplicar esta bajada extra, que se suma, además, a lo que ya nos había quitado hace unos meses, al anular lo firmado por los sindicatos con el bipartito. En el caso de los PAC, este 5% se le suma al 20% menos de los complementos de nocturnidad y festividad.

Qué pase el siguiente... que nuestro sueldo aún da para más... si hace falta que nos quiten hasta las bragas...

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

AUX_ENF

Mucho recorte de sueldos pero Espe bien que declara el asesinato de los  toros como un bien de interés cultural (en pleno debate de toros no en Cataluña, QUE CASUALIDAD!! :inca:) y subvenciona el mundo "del arte taurino"... PA' MATARLA!
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Gamberro forever

Cita de: isapa en 11 de Junio de 2010, 15:17:21 PM
Lo que yo entiendo de ésto, es que además de la reducción de ZP, la Espe aplicará una reducción del 5% en el resto de complementos que no estaban afectados por la bajada.

El otro Pepero gallego, Feijoo, también acaba de aplicar esta bajada extra, que se suma, además, a lo que ya nos había quitado hace unos meses, al anular lo firmado por los sindicatos con el bipartito. En el caso de los PAC, este 5% se le suma al 20% menos de los complementos de nocturnidad y festividad.

Qué pase el siguiente... que nuestro sueldo aún da para más... si hace falta que nos quiten hasta las bragas...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
¡Qué hijos de pp! Qué haga esto ZP me parece normal, pero los peperos... uff...
:loool: :loool: :loool:
Qué nos van a quitar hasta las bragas... ¿y de dónde saco yo unas bragas a estas horas?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen