Que es lo que más "asco" te da ver, hacer, OLER...

Iniciado por AUX_ENF, 24 de Marzo de 2010, 20:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julita

Y que me decís de esas auxiliares, que van de enfermeras y a veces no se ponen identificación para que el usuario crea que es enfermera. Yo ya conozco alguna y va de súper enfermera. Por supuesto con todos mis respetos a las Auxiliares que las hay muy buenas y se forma con ellas un equipo  genial , vaya por delante.

kimaki

Cita de: Julita en 21 de Mayo de 2010, 16:04:48 PM
Y que me decís de esas auxiliares, que van de enfermeras y a veces no se ponen identificación para que el usuario crea que es enfermera. Yo ya conozco alguna y va de súper enfermera. Por supuesto con todos mis respetos a las Auxiliares que las hay muy buenas y se forma con ellas un equipo  genial , vaya por delante.

De todo hay en la viña del Señor... por parte de todos los colectivos... :whistling: :whistling:

AUX_ENF

Y enfermeras que van prediciendo muertes por oncología a los familiares también  :whistling:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Moika

Puff...el otro día casí pensaba que me moría!!! Con una bolsa de colostomía...un ingreso,con la bolsa de colostomía que debío de explotar de la presión,todo manchado,ropa interior... y encima luego para cambiarsela... tenía que ser como la señora decía.... ya que llevaba 30 años haciendolo,y claro... quien eramos nosotras pa decirle algo... Pues resulta que ella al cambiar la bolsa,le mete aire para que quede hinchada... y yo pensando... pero no se llena de aire cuando hay gases y es cuando se deberia de vaciar??  :wacko: :wacko: :wacko: Entoncés... si esta señora en cuestión ya la pone con aire.... No lo entiendo la verdad... pero 30 años son muchos años... y ahora como si le decimos misa xDD  :dubbio: