Que es lo que más "asco" te da ver, hacer, OLER...

Iniciado por AUX_ENF, 24 de Marzo de 2010, 20:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Diosmioporfavor! Que compendio de guarrerias!

Yo llevo mal el olor a chamuscado del bisturi electrico y el olor a carniceria de algunos quirófanos.

agata

Las comidas turmix(trrituradas) que asco, la textura, el olor, puaffffffffffffffffffffffff.

Asangar


Lilita

Cita de: Asangar en 25 de Marzo de 2010, 01:25:03 AM
Diosmioporfavor! Que compendio de guarrerias!

Yo llevo mal el olor a chamuscado del bisturi electrico y el olor a carniceria de algunos quirófanos.

Pues mira... a mi el chamuscado de quirofano no me huele tan mal.... Pero si me huele fatal una matanza de cerdo y el posterior chamuscado... y sobre todo el lavado de las tripas para hacer chorizos!!!

avila

Cita de: Asangar en 25 de Marzo de 2010, 01:32:37 AM
Sobre todo las de pescado...  :sad2:

si, son los peores, los de pescado, y cuando lo juntan con el primer plato mucho peor
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: Nielfa en 25 de Marzo de 2010, 00:43:59 AM
Cita de: Lilita en 25 de Marzo de 2010, 00:41:11 AM
2) la sustancia esa blanca... que llevan algunos bajo el prepucio cuando vas a limpiar para sondar...  :sign0137: :sign0137:

el requeson, que diria torrente,  :loool:
Vale, añado eso a los mocos.  :sign0137: :sign0137: :sign0137:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

orkidea

Puag! buenos días a vosotros también... quien me mandaría entrar aquí recién desayunada...
A mi lo que actualmente me da muuuucho asco es una pedazo de úlcera que curo cada día en el sacro, que además la sra tiene diarrea y es retirar el pañal y el apósito y querer morirme... Yo creo que me da tanto asco porque estuve unos días con el estómago revuelto y a partir de ahí ya se me está haciendo insoportable...
jo... con lo bien que había desayunado yo...

Asangar

Jo... Entre el requesón, el pescado y la matanza...  :mia: :waaaht:


nano_18_madrid

jajajajajajaajajaja a mi, Belenes Esteban a parte, me dan ganas de echarla con el maldito Clostridium difficile ¡qué olor! También cuando te toca sondar a una señora mayor y que a parte del requesón te encuentras con un olor a "lubina al horno", que luego te pasas el día entero con ese olor metido en la nariz... Por no hablar del sudor de algun@ que parece que es requisito indispensable estarse sin lavar 1 mes antes de ir al hospital
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

hope

Cita de: Asangar en 25 de Marzo de 2010, 09:50:19 AM
Jo... Entre el requesón, el pescado y la matanza...  :mia: :waaaht:



:loool: :loool: :loool:

Pues a mi lo que me da mas asco de todo son los vómitos... Es que no me acostumbro!!!

monrc

Yo también he leído esto desayunando...  :wacko: :wacko:
Olores que no soporto: La nutrición enteral, agggggg.... intento cambiarlas sin respirar, y cuando estás haciendo la tolerancia y esa mezcla entre la nutrición y jugos gástricos... aggggx2. Los olores de los cirróticos...
Cosas que no puedo ver: quitar las retinas en los donantes, que yuyu me da  :Isapa: :Isapa:
Lo peor que he llevado siempre... los mocos

monrc

Cita de: Nielfa en 25 de Marzo de 2010, 00:43:59 AM
Cita de: Lilita en 25 de Marzo de 2010, 00:41:11 AM
2) la sustancia esa blanca... que llevan algunos bajo el prepucio cuando vas a limpiar para sondar...  :sign0137: :sign0137:

el requeson, que diria torrente,  :loool:
:violent1:

monrc

Cita de: Asangar en 25 de Marzo de 2010, 09:50:19 AM
Jo... Entre el requesón, el pescado y la matanza...  :mia: :waaaht:


Tanta cita gastronómica me está matando  :Isapa: :Isapa:

AUX_ENF

Yo siempre llevo un frasquito de nenuco o alcohol y me voy poniendo todo el día... 
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

hommer


Tenerife

Los cambios de cánulas de traqueostomías... mmmmm me chiflan...  :sign0137:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

AUX_ENF

Cita de: Tenerife en 25 de Marzo de 2010, 13:32:59 PM
Los cambios de cánulas de traqueostomías... mmmmm me chiflan...  :sign0137:
Ufff si que salen los mocos disparados  :sign0137: :sign0137: :sign0137:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Nielfa

Cita de: monrc en 25 de Marzo de 2010, 10:12:50 AM
Cita de: Nielfa en 25 de Marzo de 2010, 00:43:59 AM
Cita de: Lilita en 25 de Marzo de 2010, 00:41:11 AM
2) la sustancia esa blanca... que llevan algunos bajo el prepucio cuando vas a limpiar para sondar...  :sign0137: :sign0137:

el requeson, que diria torrente,  :loool:
:violent1:

jo, que era para ponerle nombre al "detalle"  :evil.: :evil.:
Since I found serenity

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger