Que es lo que más "asco" te da ver, hacer, OLER...

Iniciado por AUX_ENF, 24 de Marzo de 2010, 20:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Cita de: Yum en 25 de Marzo de 2010, 15:37:21 PM
ssssshhh que acabo de comer  :whistling:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

yum, que aqui no se puede entrar despues de comer, que se revuelven los estómagos  :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Galma

cierto, la culpa es mia por entrar en "el jardin prohibido de la buena digestion"

masoquista que es una  :whistling:

:loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

isapa

Cita de: Yum en 25 de Marzo de 2010, 15:43:41 PM
cierto, la culpa es mia por entrar en "el jardin prohibido de la buena digestion"

masoquista que es una  :whistling:

:loool: :loool: :loool:

Ya te digo. Ayer yo me tuve que largar porque entró náuseas al leer lo del requesón, y aquí sigo como una gilipollas leyendo el post.  :loool: :loool: :loool:

Galma

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  esta muy entretenido el post, este es uno que en lugar de remover conciencias, revuelve estómagos  :loool: :loool: :loool: :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

maytems

Yo soy otra de las tontas que se ha metido por aquí recién comida  :wacko:
Ya sabeis las "Maribeles", si quereis adelgazar, entrar por aquí antes de la comida   (a ver si luego seguis con hambre  :loool: )

BEAUTY

La verdad es que hacer y ver no me da asco nada, hombre hay cosas que mola más hacer que otras  pero bueno,  lo que mas me puede son los olores pero bueno intentando concentrarme en la respiracion para no sentirlo mucho lo llevo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

warning

Cita de: BEAUTY en 25 de Marzo de 2010, 20:48:40 PM
La verdad es que hacer y ver no me da asco nada, hombre hay cosas que mola más hacer que otras  pero bueno,  lo que mas me puede son los olores pero bueno intentando concentrarme en la respiracion para no sentirlo mucho lo llevo.
Llevas un Zen interior que te permite abstraerte... ¿me lo prestas? jajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

marsila

Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 19:00:48 PM
Yo soy otra de las tontas que se ha metido por aquí recién comida  :wacko:
Ya sabeis las "Maribeles", si quereis adelgazar, entrar por aquí antes de la comida   (a ver si luego seguis con hambre  :loool: )
Ni con esas  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

AUX_ENF

Venga seguir escribiendo que seguro que podemos hacer el post más asqueroso...  :loool: :loool: :loool:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

maytems

Cita de: marsila en 25 de Marzo de 2010, 21:22:21 PM
Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 19:00:48 PM
Yo soy otra de las tontas que se ha metido por aquí recién comida  :wacko:
Ya sabeis las "Maribeles", si quereis adelgazar, entrar por aquí antes de la comida   (a ver si luego seguis con hambre  :loool: )
Ni con esas  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool:
Tu piensa en el requesón, verás como se te quita el hambre  :loool:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 19:00:48 PM
Yo soy otra de las tontas que se ha metido por aquí recién comida  :wacko:
Ya sabeis las "Maribeles", si quereis adelgazar, entrar por aquí antes de la comida   (a ver si luego seguis con hambre  :loool: )

pero las maribeles quieren adelgazar sin dejar de comer  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Moika

Pues yo lo peor....los mocos...y algunas úlceras... agggg

pazpaz

Vomitos...no puedo con ese olor, me dan arcadas a mi
Tampoco  soporte abrir el bote con heces para hacer el test de sangre oculta...
Y algunos botes de orina cuando los abres para hacer el test, que te da el bofeton de olor a pis retenio...buahhhh
jajajajajajajjjajajajajaj

monrc

Acabo de experimentar un olor que tampoco tolero nada bien... Acetilcisteína antídoto...  :Isapa: :Isapa:

warning

mmmmmmm no lo conozco.... :dubbio: tan malo es? a mi me encanta el mycostatin en jarabe....mmmmmmm :Escanciando:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: monrc en 26 de Marzo de 2010, 02:37:06 AM
Acabo de experimentar un olor que tampoco tolero nada bien... Acetilcisteína antídoto...  :Isapa: :Isapa:
pues anda que en forma de aerosol... cuando abro la ampolla, puff, parece una bomba fetida


no se lo que le pasa al gato

BEAUTY

Cita de: zagal en 26 de Marzo de 2010, 10:57:24 AM
Cita de: monrc en 26 de Marzo de 2010, 02:37:06 AM
Acabo de experimentar un olor que tampoco tolero nada bien... Acetilcisteína antídoto...  :Isapa: :Isapa:
pues anda que en forma de aerosol... cuando abro la ampolla, puff, parece una bomba fetida

Es que es el mismo zagal
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

zagal

Cita de: BEAUTY en 26 de Marzo de 2010, 11:18:41 AM
Cita de: zagal en 26 de Marzo de 2010, 10:57:24 AM
Cita de: monrc en 26 de Marzo de 2010, 02:37:06 AM
Acabo de experimentar un olor que tampoco tolero nada bien... Acetilcisteína antídoto...  :Isapa: :Isapa:
pues anda que en forma de aerosol... cuando abro la ampolla, puff, parece una bomba fetida

Es que es el mismo zagal
ya, es la misma ampolla, en forma parenteral, pero al ponerlo con los aerosoles pues ese olor se difumina mas..


no se lo que le pasa al gato

salvandovidas

Y el que sale de la bolsa de los tubos de VSG????. El conservante que lleva no debe ser muy sano.