Que es lo que más "asco" te da ver, hacer, OLER...

Iniciado por AUX_ENF, 24 de Marzo de 2010, 20:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

A mi, lo que mas me jode, es tener que afeitar a todos los hombres que vienen con unas matas de pelo en el pecho que flipas, peor que un oso, que te tiras media hora afeitandolos con las tristes cuchillas que tenemos, menuda putada...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

marsila

Pues ahora estoy de prácticas en laboratorio de microbiología, y tenemos cada delicatessen...  :sign0137:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Julita

Y que me decís de esas compañeras con las uñas largas con manicura francesa que parece haberse dado brochazos con Tippex, las que van discretas no me dan asco, pero las de las uñas megalargas...uaaaaaaaaaaaaahhhhhh que repelús.

AUX_ENF

Una enfermera/aux puede ir con uñas largas?? me parece que hay un protocolo que dice que la uñas deben ir cortas, sin esmalte, sin anillos... Incluso en algunos servicios como cirugía no se puede llevar desodorante (que en las operaciones largas se debe salir de ahí oliendo a.......  :loool:)
Yo desde luego no conozco a ninguna compañera que lleve uñas francesas largas  :sbox_oops:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Julita

Cita de: AUX_ENF en 26 de Marzo de 2010, 15:29:29 PM
Una enfermera/aux puede ir con uñas largas?? me parece que hay un protocolo que dice que la uñas deben ir cortas, sin esmalte, sin anillos... Incluso en algunos servicios como cirugía no se puede llevar desodorante (que en las operaciones largas se debe salir de ahí oliendo a.......  :loool:)
Yo desde luego no conozco a ninguna compañera que lleve uñas francesas largas  :sbox_oops:
Pues yo sí...hay los protocolos...

AUX_ENF

Cita de: Julita en 26 de Marzo de 2010, 15:33:00 PM
Cita de: AUX_ENF en 26 de Marzo de 2010, 15:29:29 PM
Una enfermera/aux puede ir con uñas largas?? me parece que hay un protocolo que dice que la uñas deben ir cortas, sin esmalte, sin anillos... Incluso en algunos servicios como cirugía no se puede llevar desodorante (que en las operaciones largas se debe salir de ahí oliendo a.......  :loool:)
Yo desde luego no conozco a ninguna compañera que lleve uñas francesas largas  :sbox_oops:
Pues yo sí...hay los protocolos...
yo también he visto poner vesicales sin guantes estériles, hacer higienes un poco dudosas je je je así que si es verdad "ayyyyy los protocolos"  :loool:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

Drenched

Y si sólo fueran las uñas...
Qué me decís de esas compañeras que llevan unos pendientes que parecen el columpio del periquito?
Y las que van divinas con sus extensiones, melena al viento, y se ponen a curar o a coger una vía y... ZAS!!! Todos los pelos encima del pobre paciente!
:loool: :loool: :loool:
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

begoña

y las que van como mascaritas de carnaval??? y los chorretones de maquillaje en el cuello del uniforme??

pazpaz

y las otras compañeras que llevan 5 pulseras de oro con colgantes, y que hacen un ruidazo que no veas...que coraje me da!!!

Julita

Cita de: begoña en 26 de Marzo de 2010, 16:03:52 PM
y las que van como mascaritas de carnaval??? y los chorretones de maquillaje en el cuello del uniforme??
Muy fuerte, yo me ponía mala, cuando una de éstas dejaba su huella dactilar en los evolutivos de enfermería y sus poros faciales en el auricular del teléfono de la planta, ay cochinita...

marsila

Cita de: AUX_ENF en 26 de Marzo de 2010, 15:38:52 PM
Cita de: Julita en 26 de Marzo de 2010, 15:33:00 PM
Cita de: AUX_ENF en 26 de Marzo de 2010, 15:29:29 PM
Una enfermera/aux puede ir con uñas largas?? me parece que hay un protocolo que dice que la uñas deben ir cortas, sin esmalte, sin anillos... Incluso en algunos servicios como cirugía no se puede llevar desodorante (que en las operaciones largas se debe salir de ahí oliendo a.......  :loool:)
Yo desde luego no conozco a ninguna compañera que lleve uñas francesas largas  :sbox_oops:
Pues yo sí...hay los protocolos...
yo también he visto poner vesicales sin guantes estériles, hacer higienes un poco dudosas je je je así que si es verdad "ayyyyy los protocolos"  :loool:
Juas, en el hospital en el que estuve el año pasado de prácticas, había guantes estériles (o eso me dijeron) pero ni se sabe donde. Allí se sonda muchísimo, así que ya te puedes imaginar como sondaba la menda...  :whistling: :whistling: 
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


A mi me gustan las mujeres que van en quirófano con el gorro tapando el pelo y con el flequillo por fuera...



AUX_ENF

Cita de: TUSA. en 26 de Marzo de 2010, 22:13:25 PM

A mi me gustan las mujeres que van en quirófano con el gorro tapando el pelo y con el flequillo por fuera...
:loool: :loool: :loool:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

zagal

Cita de: Julita en 26 de Marzo de 2010, 15:22:18 PM
Y que me decís de esas compañeras con las uñas largas con manicura francesa que parece haberse dado brochazos con Tippex
Cita de: AUX_ENF en 26 de Marzo de 2010, 15:38:52 PM

yo también he visto poner vesicales sin guantes estériles, hacer higienes un poco dudosas je je je así que si es verdad "ayyyyy los protocolos"  :loool:
Cita de: Drenched en 26 de Marzo de 2010, 15:59:40 PM

Qué me decís de esas compañeras que llevan unos pendientes que parecen el columpio del periquito?
Y las que van divinas con sus extensiones, melena al viento, y se ponen a curar o a coger una vía y... ZAS!!! Todos los pelos encima del pobre paciente!
:loool: :loool: :loool:
Cita de: begoña en 26 de Marzo de 2010, 16:03:52 PM
y las que van como mascaritas de carnaval??? y los chorretones de maquillaje en el cuello del uniforme??
Cita de: pazpaz en 26 de Marzo de 2010, 16:09:31 PM
y las otras compañeras que llevan 5 pulseras de oro con colgantes, y que hacen un ruidazo que no veas...que coraje me da!!!
Cita de: Julita en 26 de Marzo de 2010, 18:32:59 PM

Muy fuerte, yo me ponía mala, cuando una de éstas dejaba su huella dactilar en los evolutivos de enfermería y sus poros faciales en el auricular del teléfono de la planta, ay cochinita...
Cita de: TUSA. en 26 de Marzo de 2010, 22:13:25 PM

A mi me gustan las mujeres que van en quirófano con el gorro tapando el pelo y con el flequillo por fuera...

[yt=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=h4cjfxQYNKo[/yt]
.


no se lo que le pasa al gato

Evenstar

Asco asco???? a ver.... me dan un asco extremo los ojos de cristal (y eso que sólo he visto uno de cerca). En general las patologías oftálmicas me dan bastante grima. Después... esos abscesos calentitos que vas a drenar, les das el cortito y empieza a brotar pus asquerosa con ese ruido característico "blob blob blob".... puag! qué asquito por dios! Con el drenaje de algún que otro absceso sí que he tenido arcadas y todo.

Sin embargo, ni los mocos ni las traqueos me dan asco... y lo descubrí cuando trabajé en otorrino  :loool:

FOSTER

lo que mas asco me daba eran los putos flexiseal antiguos que transpiraban aire y daban un aroma que olia toda la puta planta...que horribles eran...

La planta de Transplante de Higado era impresionante con ocho pacientes de media con un flexi seal y en lactulosa...impresionanate...


Algun Charge Nurse me da bastante asco...

Beika

A mí me da asco mi compañera... en serio, me jode porque es maja mujer y eso... pero es de esta gente que hace ruiditos... que hace ruidos con la boca, con la nariz, con todo... no lo puedo soportarrrrrrr...
Ahora me he tenido que ir del cuarto donde estábamos...
Espero que nunca lea esto...


Por otro lado me dio un asco horroroso una vez que pisé piel para un injerto, que se les había caído al suelo en el quirófano... por dios qué asco!

Luego las colostomías... no puedorrrrr

El olor a pis cuando entras a las siete de la mañana a las habitaciones, que a esas horas se me agudiza el olfato mogollón además...

LIMPIAR LAS CÁNULAS DE TRAQUEO CON LOS MOCOS PEGADOS!!!
Aspirar mocos en cambio me da igual  :taloco2:

Y fuera del hospital me da un asco horroroso la gente que escupe en la calle, LOS ODIOOOOO!!!!!!!!!!

AUX_ENF

Cita de: Beika en 27 de Marzo de 2010, 05:30:25 AM
A mí me da asco mi compañera... en serio, me jode porque es maja mujer y eso... pero es de esta gente que hace ruiditos... que hace ruidos con la boca, con la nariz, con todo... no lo puedo soportarrrrrrr...
Ahora me he tenido que ir del cuarto donde estábamos...
Espero que nunca lea esto...


Por otro lado me dio un asco horroroso una vez que pisé piel para un injerto, que se les había caído al suelo en el quirófano... por dios qué asco!

Luego las colostomías... no puedorrrrr

El olor a pis cuando entras a las siete de la mañana a las habitaciones, que a esas horas se me agudiza el olfato mogollón además...

LIMPIAR LAS CÁNULAS DE TRAQUEO CON LOS MOCOS PEGADOS!!!
Aspirar mocos en cambio me da igual  :taloco2:

Y fuera del hospital me da un asco horroroso la gente que escupe en la calle, LOS ODIOOOOO!!!!!!!!!!
jaja tienes una compi ruidosa?? Yo otra cosa que me da mucho asco es cuando entras a la habitación y 30 familiares se quedan mirándote como diciendo "que haceee????" me ponen de los nervios, y a algunos familiares les tienes que pedir que se aparten o que salgan de la habitación y se molestan.... Los sanitari@s volamos?  :loool:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

maytems

A mi me da más que ASCO el escupitajo que me ha soltado mi paciente esta mañana. No me he dado ni cuenta y de repente noto algo frío en mi brazo , me miro y me había manchado con el uniforme que tenía un hermoso gapo verde , ag!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he cambiado de ropa ipso-facto y me he hecho tal lavado quirúrgico de manos y brazos que por casi me dejo la piel en el lavabo  :loool:

Yo cuando peor lo pasé trabajando fue embarazada. Ya de por sí que tenía naúseas, no me hacía mucha falta ver cosas para tener ganas de vomitar. Un día por casi le vomito en los pies a un paciente que acababa de ingresar  :loool: Y encima cuando estas embarazada tienes olfato de chucho y hueles los olores a km de distancia  :wacko:

MANTOUX

 
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... ¿Y por que no le has escupido tu también?   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: