Que es lo que más "asco" te da ver, hacer, OLER...

Iniciado por AUX_ENF, 24 de Marzo de 2010, 20:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Cita de: Beika en 27 de Marzo de 2010, 05:30:25 AM
A mí me da asco mi compañera... en serio, me jode porque es maja mujer y eso... pero es de esta gente que hace ruiditos... que hace ruidos con la boca, con la nariz, con todo... no lo puedo soportarrrrrrr...
Ahora me he tenido que ir del cuarto donde estábamos...
Espero que nunca lea esto...


A mi tambien me pasa... es super estresante... no paran...

maytems

Cita de: TUSA. en 27 de Marzo de 2010, 16:08:15 PM

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... ¿Y por que no le has escupido tu también?   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No sabía si escupirle o tirarle por la ventana  :loool:

MANTOUX


Eso que cuentas me recuerda a un amigo mio, que siempre que iba conduciendo sacaba el codo por la ventana.

Un buen día, sabiendo el asco que nos daba que hiciese una recolección de secreciones en su garganta para luego escupirlas... se dispuso hacer ruidos de recolección tipo... ugggggrrrrr... aggggrrrrrrrrr... y cuando lo soltó por la ventanilla... en vez de ir a la calle, fue a su codo...!!!  :loool: :loool: :loool: Hasta nos pareció bonito ahí colgando...  :loool: :loool: :loool: Eso por guarro!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Asangar


Porejemplo

#86
....¿Y qué me decís de los drenajes hepaticos cuando hacen fistula con intestino? Ese líquido mitad amarillo, mitad verde, que a veces es tan denso que tapona el drenaje, y que tiene un olor...........mmmmmmmm, que alimenta.....y , encima de que lo tienes que limpiar, porque al estar obstruidos supuran por peritubo, tienes que poner buena cara, porque el paciente te está mirando todo el rato....puagh!!!!!!qué asco!!!!!!...se te queda un regustillo en la pituitaria y en la boca para todo el día....y, encima, tu pareja no entiende que no le quieras dar un beso en la boca cuando llegas.... esto sí que es una cruz!!!!!!! :c002: :c002: :c002:

Cosquillosa

Jajaja sí que es verdad que se revuelven las tripas xD
Yo no puedo con las colostomías.....qué olor....estuve de prácticas en cirugía general y allí era colostomías a tutiplen, y buf, os juro que no se me quitaba ese olor a mierda de la nariz en todo el día... :sign0137:
Luego algo que no soporto (como muchos de vosotros) son los vómitos, ese olorcillo..agh, casi que acabo vomitando yo con la paciente.  :wacko:

Sirius

Y aquellos balances de digestivo (hace años) a las 7 de la mañana, que ya tenías el estomago arriba-abajo...puffff...ya no comía de ná al día siguiente..

chivi3

Cita de: hommer en 25 de Marzo de 2010, 12:49:59 PM
soportar a un superior inútil.

Con el tiempo, te vas haciendo a los vómitos, mocos, colostomias y amortajar a los q se van, pero desde luego a los pelotas y colocaos a dedo, es que no puedo disimular y es superior a mi ......... :inca:

parchesacro

A mí me superan los olores muy fuertes: colostomías, drenajes hepáticos, vómitos...soy capaz hasta de vomitar yo también...y eso que teóricamente ya debería estar más que curtida..
Dogsada...

PERLITA

pues ami me da un asco que no puedo evitar poner mala cara cuando vas a sacar una analitica al final del turno de noche y el paciente no se corta ni un pelo en echarte ese aliento mañanero y nauseabundo en tu propia jeta!!!!!!!!!!! que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kimaki


Moika

Yo no soporto las flemas.... agggg.... Lo de aspirar cuando tienen ahi de todo!!! Es superior a mi!!! Pero todo lo que decíía da un asco.... :whistling:

Ayaguaska

De lo que se ha dicho no sé qué me da más asco, si las flemas de las traqueos o los superiores inútiles... aunque sinceramente a veces sólo consigo diferenciarlos porque a los segundos no soy capaz de aspirarlos...   :spamafaute:

kimaki

Cita de: Ayaguaska en 15 de Mayo de 2010, 12:24:43 PM
De lo que se ha dicho no sé qué me da más asco, si las flemas de las traqueos o los superiores inútiles... aunque sinceramente a veces sólo consigo diferenciarlos porque a los segundos no soy capaz de aspirarlos...   :spamafaute:

Muy bueno, yo me decanto por que lo que más asco me da es que cuanto más inútil seas, más arriba subes.
Ya sé que no es en todos los casos... pero conozco uno sobre todo...

Nos han repartido el Sterillium Gel, por lo del día internacional del lavado de manos... y mi superiora jura y perjura que es para usarlo con agua como un jabón normal... P'a morirse... med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1

Sirius

Cita de: kimaki en 15 de Mayo de 2010, 20:19:44 PM
Cita de: Ayaguaska en 15 de Mayo de 2010, 12:24:43 PM
De lo que se ha dicho no sé qué me da más asco, si las flemas de las traqueos o los superiores inútiles... aunque sinceramente a veces sólo consigo diferenciarlos porque a los segundos no soy capaz de aspirarlos...   :spamafaute:

Muy bueno, yo me decanto por que lo que más asco me da es que cuanto más inútil seas, más arriba subes.
Ya sé que no es en todos los casos... pero conozco uno sobre todo...

Nos han repartido el Sterillium Gel, por lo del día internacional del lavado de manos... y mi superiora jura y perjura que es para usarlo con agua como un jabón normal... P'a morirse... med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1


y de paso hacer la colada, no te digo..  :loool:

kimaki

Cita de: Sirius en 15 de Mayo de 2010, 21:22:52 PM
Cita de: kimaki en 15 de Mayo de 2010, 20:19:44 PM
Cita de: Ayaguaska en 15 de Mayo de 2010, 12:24:43 PM
De lo que se ha dicho no sé qué me da más asco, si las flemas de las traqueos o los superiores inútiles... aunque sinceramente a veces sólo consigo diferenciarlos porque a los segundos no soy capaz de aspirarlos...   :spamafaute:

Muy bueno, yo me decanto por que lo que más asco me da es que cuanto más inútil seas, más arriba subes.
Ya sé que no es en todos los casos... pero conozco uno sobre todo...

Nos han repartido el Sterillium Gel, por lo del día internacional del lavado de manos... y mi superiora jura y perjura que es para usarlo con agua como un jabón normal... P'a morirse... med3d-bagarre1 med3d-bagarre1 med3d-bagarre1


y de paso hacer la colada, no te digo..  :loool:

Es que de dónde no hay, no se puede sacar... dicen en mi pueblo...

parchesacro

Dogsada...

Effedrina

Lo que más asco me da es el intrusismo profesional, l@s chupapollas y l@s prepotentes......
Los vómitos y demás respuestas fisiológicas son soportables y esperadas en ésta profesión.
med3d-bagarre1