avatar_Lilita

UGT y CC OO, a tortas con sindicalistas de CSI-CSIF

Iniciado por Lilita, 15 de Julio de 2012, 17:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Los sindicatos a tortas!! Ahora se pelean por el trozo de pastel entre ellos... Fuera sindicatos! Que ya vamos solos!! Lleváis años vendidos!

UGT y CC OO, a tortas con sindicalistas de CSI-CSIF

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/empresas/sindicato-csi-csif-tortas-ugt-y-cc-oo

Cuatro dirigentes de CSI-CSIF han tenido que ser atendidos en el hospital después de ser agredidos por miembros de UGT y CC OO tras una pelea en el transcurso de la manifestación celebrada en Logroño con motivo de la huelga de funcionarios.

yuge

Que fuerte!!!! esto es lo que hay que evitar, los ánimos están encendidos, y esto es lo que le viene bien al gobierno.  Divide y vencerás.  Hombre como trabajadora pública nunca me he sentido representada por CSIF, yo me sentí muy defraudada cuando ciertos sindicatos no respaldaron las protestas y movilizaciones de marzo, pero de ahí a la agresión.................., aunque reconozco que me he sentido igualmente defraudada en muchas ocasiones por el resto de sindicatos, están demasiado politizados.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).