EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TorresIII

Buenas:

Yo por mi parte me estoy preparando a distancia con IFSES y por ahora ninguna queja. De Oposalud he oido hablar bien aunque hay algunas en comparación con la mía que pierde, aunque seguro que hay cosas al revés que no sé.

En cuanto a lo de prepararte con manuales de otros años no creo que haya mucha diferencia salvo por ejemplo en el tema de la NANDA, NOC y NIC que van cambiando cosillas. Yo prefiero esta primera vez gastarme el dinero en manuales actualizados, con clases y seguimiento y si tengo que repetirlo ya me quedaría con lo que tengo y buscaría la manera de actualizarme de cara al siguiente examen.

Suerte!

lumenimp

hola yo estoy preguntando por Aulaplus, pero nadie me contesta

TorresIII

Cita de: lumenimp en 06 de Septiembre de 2018, 20:14:48 PM
hola yo estoy preguntando por Aulaplus, pero nadie me contesta

Respondido en otro hilo que has preguntado

patpues

Hola, me gustaria saber si alguien se ha preparado o se esta preparando con la academia online eirenfermeria.com que tiene un curso on line por 125€ pero no se si merece la pena. Si alguien lo tiene, opiniones de los materiales y tal.
Muchas gracias de antemano.  :yum:

sfa33

Buenas, yo estoy en el presencial de Oposalud y la verdad que deja mucho que desear, desorganizacion total, profesores que van a leer el temario sin focalizar en lo importante, simulacros repetidos... resumiendo poco recomendable.

anchus


Turno de Noche

me lo preparé por ifses. Un desastre. Ya habia aprobado la oposición con ellos y fue genial. Pero me apunté a distancia y los apuntes en brillo que me deje los ojis, temas ultraresumidos y en enero me metieron 4 de los temas más importantes. No te quejes, que te llaman amenazándote con que si no te gusta te dan de baja ellos (verídico). Y al final en el examen poco venía en los apuntes.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Ana M.

Hola a tod@s!!

Yo me lo estoy preparando con LO+EIR (https://www.lomaseir.com) y la verdad es que estoy muy contenta con el trato, la plataforma online es una pasada y las ilustraciones del manual EIR son increibles!

Saracalmer

VENDO APUNTES EIR INTENSIVO IFSES 2018/2019
CONTACTAD CONMIGO

anchus

Que tal ha ido el examen a los que os presentasteis ayer??

anchus


alice52


eamm

Buenas tardes, por favor alguien tiene las respuestas correctas de la sexta edición de la vacuna covid19 cienca de la salud de extremadura. gracias

Lity23

Vendo apuntes oposalud, ifses y cto para preparación de ope enfermeria y EIR. Escríbeme y te informo...

Mario Ortega

Cita de: alice52 en 01 de Octubre de 2021, 11:15:52 AM
Por vuestra experiencia, ¿cuál es la mejor academia eir? Gracias

Buenos días!

Yo me preparé la última convocatoria con el Curso Universitas de AMIR Enfermería y me fue genial. Con este Curso puedes empezar a preparar el EIR mientras terminas la carrera, así tienes más tiempo de preparación. Las clases son muy dinámicas,  y las apps que tienen y el seguimiento de mi tutora me ayudaron muchísimo. La verdad que la recomiendo al 100%.