avatar_onliyu

solicitud telemática ope sas

Iniciado por onliyu, 21 de Abril de 2015, 19:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onliyu

Alguien ha intentado hoy realizar la inscripción y el pago telemático?? Yo no soy capaz. Tengo el certificado electrónico, y he instalado todo lo que piden (he cambiado incluso a un java más antiguo) y nada, pone cargando componentes... y de ahí no salgo

Ayaguaska

A mi me pasa lo mismo, me dice "Error durante el proceso de autentificación. (COD_023): No se ha podido determinar el estado del Certificado " y me ha hecho pensar que le pasaba algo a mi DNIe, pero he probado a ver mis puntos del carnet de conducir y a meterme en el banco con él y funciona, así que me imagino que será un problema del SAS... dejaré que pasen unos días y si sigue sin funcionar lo haré con la solicitud ofimática.

sorxana

Holaaaa, qué navegador estáis usando???? porque yo lo he intentado primero con chrome y me daba problemas, solo podía rellenar la solicitud pero a la hora de pagar la tasa no me dejaba continuar, me salía q no tenía actualizado el java... pero luego he cambiado a internet explorer y lo he podido hacer sin problema

Ayaguaska

#3
 :yahoo: ¡¡¡POR FIN!!!  :yahoo:
Me ha llevado casi tres horas (bastante más que imprimirlo e ir a entregarlo) pero lo he conseguido...
En mi caso después de probar desde mi PC (sabía que tendría problemas porque uso manjaro como SO) probé con un ordenador con windows 7 bien actualizado y tampoco pude... así que se me ocurrió que la administración pública no es "bleeding edge" en cuanto a actualizaciones  :dubbio:, entonces probé con un portátil viejo que tenía olvidado con XP y que no se actualizaba desde hace unos 3 años... y bingo!  :thumbup: (aún así se me colgó varias veces al ir a pagar, pero no se lo tendré en cuenta)
Ahora sólo toca esperar a ver si es verdad que los exámenes son para finales de año...

enfermeraenparo

Yo lo probé con chrome, explorer y firefox, en xp y en w8, y nada de nada.
Java a la última versión, nada de nada.
Y mi dni funciona bien porque puedo entrar en la dgt y en la vida laboral. Así que lo voy a entregar en papel.

AJ-AJ

Desinstalar el certificado digital y reiniciar Windows y volver a instalar el certificado...y seguir el proceso...a mí me pasó e hice esto y lo conseguí...

ana_belen

Tras 2 horas y media de intentarlo con Mozilla ( que si tengo que actualizar Java, que si  patatín patato....), lo conseguí con Internet Explorer sin problemas..... :dance: :dance:

Ánimo compis, ya os digo, Internet Explorer y sin problemas, eso sí, con certificado digital para el resto de españolitos

Saludos