avatar_Asangar

Curso online gratuito sobre Incontinencia Urinaria del Instituto Indas

Iniciado por Asangar, 10 de Mayo de 2011, 12:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar


Asangar

Todavia no lo he hecho, asi que no os puedo pasar las respuestas. Solo se que es necesario responder bien al 85% de las preguntas


airamdue

Gracias!!!
Me apunto!
Me registré ayer en el foro y hoy estoy alucinada con todo lo que hay, un gran descubrimiento. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

lafayeramayor

muchas gracias Asangar!! Este es el mismo que sale en la web de la ECS?

Moika


paki


Naloxona_


Drenched

"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Hachuwenaaaa


themaytuka


chivi3

Asangar, muchas gracias por la información que aportas, de manera altruista....por ahora estoy liada con el curso de vacunas, pero en cuanto pueda lo empiezo (siempre se aprende algo, por pequeño que sea...) voy a ver si me sale bien eso del karma, pero es que esto de la informatica no es lo mio, gracias de nuevo  :blush21:


lafayeramayor

Cita de: themaytuka en 10 de Mayo de 2011, 16:12:45 PM
Alguien tiene las respuestas??????????Graciasssssss

mujer q acaba de poner el curso y ya estamos pidiendo respuestas...... :whistling:

eymiki

yo tengo las del modulo 3, que era el más corto, el resto no los hice. por cierto falle 3, asi que aprobado por los pelos  :yahoo:

silviagh

Hola, yo estpy haciendo el 1 modulo, cuando lo acabe pondre las respuestas, por cierto me puedes enviar las respuestas del modulo 3, si quieres hazlo en un privado.

Gracias, A todos los que nos aportan tanta información

lafayeramayor


eymiki

Hola de nuevo hice el modulo 2 y suspendi, con lo cual me cree otro usuario y lo aprobe ya,  OJO QUE LAS PREGUNTAS CAMBIAN DE ORDEN...

eymiki


tyryo

LOS CRÉDITOS ESTAN AVALADOS POR CFC????? O ALGUN ORGANISMO OFICIAL???? NO KIERO PERDER EL TIEMPO Y Q LUEGO NO TE PUNTUE... COMO EN LAS OPOS DEL SERMAS...