avatar_Asangar

Curso online gratuito sobre Incontinencia Urinaria del Instituto Indas

Iniciado por Asangar, 10 de Mayo de 2011, 12:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Con estos cursos gratuitos siempre estan las mismas cuestiones: que si cuentan, que si no, que si a veces...
No os volvais loc@s, cada comunidad, cada gerencia, pone sus normas. Y estas normas cambian a cada convocatoria.
A mi me han servido a veces si y a veces no. Me sirvieron para la OPE del SACYL divinamente, y para la movilidad interna idem.
Haced lo que querais, son gratuitos.

Myrddin

Muchas gracias por el aporte. voy a registrarme a ver si encuentro algo interesante.

Un saludo
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

amucca


pazpaz

ME HE INSCRITO EN LA PAGINA DE INDAS PARA PODER HACER EL CURSO, PERO POR LO VISTO YA NO SE PUEDE INSCRIBIR, NO HAY NINGUNA OPCION PARA INSCRIBIRSE.....NO??????

H. Peplau

Cita de: pazpaz en 19 de Junio de 2011, 14:16:49 PM
ME HE INSCRITO EN LA PAGINA DE INDAS PARA PODER HACER EL CURSO, PERO POR LO VISTO YA NO SE PUEDE INSCRIBIR, NO HAY NINGUNA OPCION PARA INSCRIBIRSE.....NO??????


Yo me acabo de registrar y puedo hacerlos
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Eva Palacios

Como se accede al curso? solo me sale el foro pero no el acceso para realizar el curso directamente.

yogarcia

Este curso es de 2011, tal vez este cerrado. Mira los post de cada miembro y verás la fecha.
Saludos


misma1


Dulce


nponce@jccm.es

 10 de abril de 2016. hola he empezado a hacer el curso de Fuden de 80 horas de Cuidados del R. N. en riesgo, tenis por ahí el test final. He visto que lo teneis de otros años me las podeis colgar o enviarmelas a mi correo nponce@jccm.es

paquial

Hola  a todos puede alguien colgar las respuestas del módulo 2 sobre Incontinencia Urinaria. Muchas gracias por vuestra información. Un saludo