respuestas de curso tcae

Iniciado por beabox, 25 de Agosto de 2019, 06:31:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beabox

hola por favor alguien tiene las respuestas del curso de el tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria en pediatria???????

Maria13

Yo tb lo quiero, ya lo hicistes? puedes pasarme las respuestas? mariasanc@hotmail.com..gracias

Samy

Buen dia.  Por favor alquien tiene las respuestas del curso de Radiologia Basica para Tcae. q haga el favor de pasarmelas al spmb_patricia@hotmail.com.  mil gracias.

Maria Belen

#3
Por favor , alguien tiene respuestas del curso  Gerontología y salud en la tercera edad: Estudio de la calidad de vida en la tercera edad ?
Gracias !! Universidad de Nebrija.

X3989580T

Buenos dias, porque no puedo descargar los certificados de cada modulo y casos que he hecho? Solo me sale uno solo!! Gracias

andoni123

si estais hablando del AUPR  de logoss a mi tambien me gyustaria tenerlo por favor mi email es andoni_villalba@hotmail.com graciasssss

Inma789

Hola alguien tiene las respuestas del curso cuidados auxiliares de enfermeria en el materno infantil de( Fysa).

mi correo es inmaku789@hotmail.com

Gracias

vara94

habeis encontrado estas preguntas y respuestas me interesa este curso. Mi correo es: sergi.garciavara@hotmail.com

Paula elena


Hola estas son las respuestas del curso de Orion, Comunicación desde el respeto de la autonomía del paciente


1-с
2-c
3-c
4-b
5-d
6-d
7-b
8-c
9-a
10-d
11-0
12-d
13-d
14-a
15-d
16-6
17-c
18-d
19-d
20-a

Carmenza

Hola qué tal! Soy nueva en esta página y actualmente estoy realizando el curso de Admisión, información y documentación clínica en Orion. Me gustaría saber si alguien tiene las respuestas de dicho curso y me hace el favor de mandar las respuestas :dance:

Maria del Carmen Vázquez

Buenas tardes estoy realizando un curso gratuito con acreditaciones de Enfermería y Salud mental, consta de tres módulos¿Alguien tendría las respuestas del módulo 1?

Rosa López

Hola buenas tenéis las respuestas del curso de FAE Abordaje de violencia de género
Gracias
Correo auboreal20000@yahoo.es

Carmenza

Hola busco las respuestas del curso aspectos físicos de úlceras vasculares de orion yo tengo las respuestas del curso admicicion información y documentación clínica las puedo compartir gracias envío mi correo luisabetacourt11@gmail.com

Myreya 53

Alguien tiene las respuestas del test de FAE Cuidados del TCAE en paciente postoperatorio de fractura de cadera
Muchas gracias

mariposa40ram

Cita de: Carmenza en 19 de Febrero de 2023, 22:30:32 PMHola busco las respuestas del curso aspectos físicos de úlceras vasculares de orion yo tengo las respuestas del curso admicicion información y documentación clínica las puedo compartir gracias. ramonafarcas6@gmail.com

Lolyyy

#15
Hola,. Alguien me puede ayudar con el curso de TCAE Fnn principios básicos de dietética y nutrición? Alguien tiene las respuestas de los exámenes? Son 5 módulos,  pero no lo encuentro por ningún sitio... Muchas gracias

Carmenza

Hola buenas,,busco las respuestas del curso de orion , violencia de género en el ámbito sanitario gracias

Carmenza

Buenos días ,,estoy buscando las respuestas del curso de orion violencia de género en el ámbito sanitario,,me quedan pocos días y estoy un poco apurada ,por favor si alguien tiene y me las puede enviar a este correo se lo agradecería luisabetacourt11@gmail.com mil gracias

Maria Belen


Chemarquero

Hola, alguien tiene las respuestas de orion del curso actualización de nutrición para la tercera edasñd? Para tcae.?
Gracias de antemano.