OMI

Iniciado por sira, 03 de Diciembre de 2006, 21:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira


Una duda, mañana voy a una suplencia en un centro de salud en el que tienen el OMI, y hace un año que no lo toco.

Si hago algún Sintrom, dónde meto el resultado?

Las tiras de orina, dónde está el cuadrito ese que viene para poner cada valor?

gracias!!!

MANTOUX

Lo del OMI no se que es  :dontknow: :dontknow:, y lo de las tiras... te refieres que donde puedes mirar los resultados que te da la tira con los valores normales?? Porque si es así te vienen en el mismo bote de donde coges las tiras ( un consejo... nunca cojas un bote de esos sin guantes  :occ:)

:kisses: :kisses:



pek2

Hola, en mi centro tenemos el OMI6, no sé si variará mucho de una versión a otra, pero en el 6, el sintrom se registra en "anticoagulación" y la tira de orina en "procedimientos" ¿Alguna cosilla más?

sira

muchas gracias. mantoux, me refería a que en el programa informático OMI hay un apartado donde escribes el resultado de la tira de orina.

espero que no varíe mucho la versión, en qué centro estás? en madrid?

sira

ya que me he puesto.....lo de anticoagulación y lo de procedimientos, dentro de donde está??

y otra cosita, las recetas de los crónicos las seguis haciendo??

MANTOUX

Cita de: sira en 03 de Diciembre de 2006, 21:58:15 PM
y otra cosita, las recetas de los crónicos las seguis haciendo??




:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:



sira

jejeje, eso sí me va gustando más. lo único cuando llegue mañana allí a ver que me dicen

lleraman

Depende del area en el que estes se registra en un protocolo u otro. En el area 4 de primaria de madrid lo tenemos en el protocolo que valora el patron 4 de Marjory Gordon (actividad/ejercicio) y en el de seguimiento de cronicos de enfermeria. Tambien se puede registrar en el protocolo médico (que se llama TAO).

El procedimiento suele estar en la biblioteca de omi, aunque basicamente si está entre 2-3 se continua igual, entre 1,6 y 2 se sube un 10% la dosis, entre 3 y 3,4 se baja un 10-15% la dosis y si hay mas alteracion ademas se quita o se pone una dosis segun corresponda.

Un saludo

Llera

pek2

Dependiendo del centro y de cada profesional, las recetas de crónicos las hace la enfermera. En mi equipo (Area2), de 10 enfermeras, el 80% hace recetas de crónicos.   :dontknow:

pek2

Por cierto llera, ¿Trabajas habitualmente en el área 4?. Si consigo elegir primaria, me gustaría que fuera en el A4 por proximidad a mi domicilio, ¿dónde estás tú? ¿Te importaría contarme algo porfa....?
Yo trabajo en Nuñez Morgado y ahí también sale una plaza . Si quieres información.....

chechu

 :yahoo:
Con q nuñez morgado??
No t sonará GOYA, yo trabajo alli :1088: Tu centro no lo conozco pero no creo q seamos vecinos y no nos conozcamos :kisses:
Por cierto, lleraman trabaja en gandhi(lo conozco en persona) y sabe un monton..........como ya habras visto
Puedes coger primaria?? No te recomiendo daroca xq hay mucho :boxing:o curro aunque el ambiente era muy bueno hace años
En fin menudo sorpreson!!
Pronto me desplazan por ope 2001, antes tenemos q conocernos!!
:drinks:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Para entrar en area 4 tienes que estar muy arriba en la tabla, ya que es primaria en madrid, no tiene nada de rural asi que lo cogeran lo primero de todo. Te puedo contar mucho y poco, ya que ahora con la ope 2001 vienen como 126 enfermeras (y casi todas de traslados, algo viejunas) asi que cambiara el tema bastante, aunque no se si les dara algo cuando les toque poner una sonda a la luz de las velas y con mucho cuidado de no tocar el "chocolate del loro" que hay en la cama (por supuesto con el abrigo puesto y el bolso colgando pq ese mismo chocolate esta en todas partes)... la ultima enfermera que vino de traslados del hospital para "descansar" en primaria a mi centro solo vino un dia, tenia pediatria y dos avisos y le entro cagarrinas...

como bien ha dicho chechu daroca como que mal rollo, sobre todo de mañanas. Imagina que a ese centro no quiere ir ningun suplente que haya estado ahi antes, tanto de medicina como enfermeria. En mi centro por ejemplo hay muy buen rollito pero nos vamos todos o casi todos con la ope 2001, casi como en todo el area. El trabajo es muy similar en todos los centros, salvo ciudad pegaso (que no sale), jazmin (que si hay alguna plaza) y virgen del cortijo (que no me acuerdo si sale) que se trabaja algo menos.

Un saludo

Llera

pek2

¿ En que Goya trabajas ?, yo hace años.... :whistling: trabajé en Goya II y era feliz, aunque han cambiado tanto las cosas...... y lo que queda por cambiar. Mi plaza también está vinculada al 2001, así que no sé dónde me comeré las uvas.
La fama de Daroca la conozco, pero si sólo queda eso de mañana en el Area 4, creo que lo cojeré (ya veremos como me apaño), y de García Noblejas o canillejas ¿qué me podeis decir?
Con Gandhi hablé con la responsable de enfermería de la mañana ¿no serás tú ? y me comentó el buen rollo que había, pero la plaza que sale es de tarde ¿no?

lleraman

No, no soy el responsable ;) ademas estoy de tarde. El ambiente es muy bueno tambien con gente de la mañana, pero casi todos nos vamos asi que no se como estara despues de que pase lo de 2001.

Un saludo

llera

pek2

La plaza que ha salido en Gandhi ¿es de tarde?

lleraman

Si, es de tarde. Las mañanas estan mas chungas de conseguir....

Un saludo

llera

pek2

En mi lista para elegir, Gandhi esta de los primeros, aunque prefiero otros ¿me puedes contar algo de Garcia Noblejas  y Canillejas? Gracias :dubbio:

lleraman

Garcia noblejas está al lado de gandhi, el trabajo mas o menos como en gandhi. Canillejas lo conozco de trabajar alli los sabados, asi que solo veiamos curas inyectables y poco mas, con lo que no te puedo decir como anda de trabajo. Piensa que gandhi y garcia noblejas pasan al area I, y canillejas se queda en el area IV, a lo mejor en vista a una futura movilidad interna te interesa mas uno que otro.

Un slaudo

Llera

pek2

Muchas gracias, pero ¿ya no haceis guardias los sábados no?
¿Qué tal andas tú de nota y baremo?

lleraman

No, ya no hacemos guardias de sabados, las quitaron en 2004 para los equipos de primaria. A los suplentes que soliamos trabajar por el area nos ofrecieron trabajar algunos sabados y hemos estado en canillejas hasta julio de este año, cuando por movidas de los medicos hemos tenido que  dejarlo. La verdad es que nos lo pasabamos muy bien (este sabado vamos toda la tropa a avila a la boda de una compi) y era un dinerillo extra q estaba genial.

En cuanto a mis puntos, si estas mirando area IV me da a mi que no voy a ser rival para ti ;) ya que aunque tenia buena nota me quedare por la mitad de la lista mas o menos, vamos que para cuando me toque si hay suerte me queda cerceda.... jjejeje

Un saludo

Llera