CURSO DE LOGOSS + RESPUESTAS

Iniciado por MARIA78CR, 07 de Agosto de 2019, 16:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diancp

Hola ! Intercambio respuestas necesito TB2 y TB3.
Yo tengo los cursos TB1, DYA1, DYA2 y HIG

Sararomma

Hola busco respuestas de curso logos atención al drogodependiente para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería DYA1 y DIA2
Gracias!!!!

PERICLES

Buenos dias.  He comprado el lote de 37,52 creditos y solicito que alguien tan amable me pase las respuestas.

Mil millones de millones de gracias.

Alcoholismo: intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120785A)    5.8 créditos    100 horas

Atención al drogodependiente para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120778A)    8.8 créditos    100 horas

Cuidados e intervenciones del Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer (registro nº 160019120790A)    6.5 créditos    40 horas

Enfermedad de Alzheimer: conocimientos para el Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería (registro nº 160019120786A)    7.7 créditos    40 horas

Principios de nutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería    8.72

MI CORREO ES

   altesan@yahoo.es




Si pasáis por Guadalajara, no dudeis en contactar para tomar unas cerves.

Mil gracias.

Natdh8

Hola, alguien tendría el test final del curso de logoss DRA1??

SALUDOOOOS A TODOS :yahoo:

PERICLES

Cita de: Diancp en 09 de Agosto de 2023, 02:28:28 AMHola ! Intercambio respuestas necesito TB2 y TB3.
Yo tengo los cursos TB1, DYA1, DYA2 y HIG

hola , has conseguido las respuestas de DYA1 Y DYA2,  me los puedes pasar por favor.

altesan@yahoo.es


mil gracias

PERICLES

HOLa

tienes las respuestas de los cursos que has pedido.??

me las puedes enviar??

mil gracias

altesan@yahoo.es


And79

HOLA TENGO ALGUNOS CURSOS HECHOS: CALI, EMER1,2,3 PO1V 2 Y 3 , DRA1, DRA2, UCAV1,2,3 ... PP1V,2 UPV1,2,3



CEJUDO_AND@HOTMAIL.COM

BobiFifi

Hola, busco respuesta a estos cursos URCTV, RCPV9 y PP2V de logoss, tengo los DRA1 y 2, EMER (1,2,3) y FIU23, podemos intercambiar si alguien le interesa.

Asenjo92

Buenas a todos
Tengo el pack de violencia de genero, riesgos biologicos y acoso laboral. Tambien tengo el pack de PRINCIPALES CUIDADOS E INTERVENCIONES DE ENFERMERIA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (VAE49) y ENFERMERÍA ANTE LA MONITORIZACIÓN Y VENTILACIÓN MECÁNICA DEL PACIENTE CRÍTICO (VMO39).
 
Tengo tambien el experto de cirugia menor. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Manuelasenjo92@gmail.com

katyvargass@gmail.com

Buenas necesito las respuestas , no se si me la podrían enviarme al correo os lo agradezco mucho
Katyvargass@gmail.com

Karina25

Hola buenos dias,

Soy TCAE y necesito las respuetas al curso "Humanización de los cuidados, seguridad del paciente y calidad asistencial"

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

karinani91@hotmail.com

logaru212

HOLA, acabo de apuntarme al curso de logoss de Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para Enfermería y Intervención avanzada en situaciones de catástrofe y técnicas de emergencias para Enfermería.

ALGUIEN TENDRIA LAS RESPUESTAS DE ESTOS CURSOS?

MUCHAS GRACIAS

logaru212@hotmail.com

Juarma95

Buenas! Me he inscrito en el lote de 61'13 créditos de Logoss

Intervenciones del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano (registros nº 16001120713A 16001120827A)   

El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el servicio de diálisis (registros nº 160019120714A y 160019120825A)

Actuaciones del Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Unidad de Cuidados Intensivos (registros nº 160019120697A y 160019120823A)   

El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en urgencias (registros nº 160019120698A y 160019120820A)   

Actualización de conocimientos del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en la unidad quirúrgica (registro nº 160019120706A)

El Técnico en Cuidados de Enfermería ante las úlceras por presión   

Alguien me puede dar las respuestas? Gracias! Mi correo es jmoralesrom@gmail.com

lydia13

hola! necesito las respuestas del curso de logoss ATENCIÓN DE ENFERMERIA ANTE LAS DROGODEPENDENCIAS (DRA1)

Vichy

Cita de: Gala929 en 02 de Febrero de 2022, 02:39:01 AM
Cita de: rubiales_23 en 07 de Junio de 2021, 18:09:01 PMTengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

Podrías subir las respuestas? Se agradecería. Un saludo.

todollegatodopasa

#115
hola necesito las respuestas de los cursos de logoss
QV1

QV2

SEV2

SEV1

SEV4

SEV3

ULN
Gracias!!

cdanilo2005

#116
He comprado los siguientes cursos:
ATENCIÓN A LAS NECESIDADES BÁSICAS DEL PACIENTE HOSPITALIZADO para TCAE (CHOS1)
CUIDADOS HOSPITALARIOS EN GINECOLOGÍA, PSIQUIATRÍA Y PEDIATRÍA  (CHOS2)
CUIDADOS HOSPITALARIOS EN ONCOLOGÍA, CARDIOLOGÍA, NEUROLOGÍA Y NEFROLOGÍA  (CHOS3)
CUIDADOS HOSPITALARIOS EN DIGESTIVO, TRAUMATOLOGÍA , OFTALMOLOGÍA Y ORL  (CHOS4)
CUIDADOS HOSPITALARIOS EN GERIATRÍA, NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA  (GHOS)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE DIÁLISIS (SEV2)
INTERVENCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO (SEV1)
EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS (SEV4)
ACTUACIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (SEV3)

todos los cursos son un Lote de 64,7 créditos CFC y cuestan 75 euros y te regalan una tablet basica.

Alguien que tenga las respuestas, o alguien que lo haya comprado para estudiar juntos y asi compartirnos las respuestas.
Cualquier cosa al correo cdanilo2005@gmail.com


tukydalle

alguien tiene el test final de logos de CUIDADOS E INTERVENCIONES EN PEDIATRÍA PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ??

gracias

Mónica39

Cita de: magda_mb95@hotmail.com en 22 de Mayo de 2023, 16:59:46 PM
Cita de: Rocío González en 21 de Abril de 2023, 09:19:10 AMholaaaa! alguien tiene las respuestas de lactancia materna de logoss?¿?¿ lo que esta subido la falta el test de 150 preguntas... :wacko:
sii, dame tu e-mail y te paso las respuestas!
Hola ,me podríais mandar a mi también las respuestas del test de 150 preguntas
Gracias, os dejo mi correo
Mopsy_2004@yahoo.es

TCAEYOGA

Hola conseguiste finalmente las respuestas
Si es asi me puedes decir donde encontrarlas
Gracias