A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Bueno, Sira, pues muchísimo ánimo. Aquí todas lo necesitamos... JO! No sé como sobreviviré este verano.

Aquí en Ciudad Real tb la farma es la más dura con diferencia... Pero bueno, ya me la quité. Muchos besicos a todas :hello:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Pues si, hay que apretar en verano, aunque con el curro y el calor :angry4: , está complicado.

Estoy intentado conseguir material de gente que ya haya aprobado y la verdad es que es bastante complicado, aunque no hay que perder la esperanza.  :toothy9:

´´animo a todos :hello:

Cristina_81

hola sirA!!! BIENVENIDA!! ERES DE MI POROMOCIÓN!ESPERO VERTE POR AKI Y QUE NOS AYUDEMOS MUCHO ENTRE TODAS! EL APOYO ES GRAN PARTE DEL APROBADO! JEEJEJ
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

#83
Muchas gracias  me había desanimado un pokito cuando antes le conté a una compñera que iba a presentarme al examen y me dijo que estaba loca :confused5:

Narcosis

¿Loca? por????? pues no lo entiendo, porque es difícil o qué?  :dontknow:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

Pues la verdad es que no lo sé, hay veces que es mejor no preguntar, no???

Donde vas a trabajar Owita?????

Lavander

Hola chicas! he vuelto! no no me habia olvidado de vosotras, pero es que estoy liadisima, mañana tenog mi penultimo examen, de etika y legislación. deseadme suerte!  ;D :hello2: sira, bienvenida

aki en valencia farma tb es la mas xunga, pero podemos con ella! un beso, nos vemos
Credendo Vides

sira

#87
Gracias!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sueeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!!!!
:wav:

Animo que ya no te queda nada !!! :jerk:

Noemi

Hola:
Q tal vais? Tu ni caso, Sira. Siempre hay gente q t tiene q decir algo asi. A mi todos mis compañeros me decian: -Q obsesion tienes con lo de matrona. A mi no me gusta. Todo el dia Empujaaaaaa, empujaaaaaaaa

Pues ahora de repente todos quieren ser matrones. Y eso de estas loca, q haces estudiand ya, eres tonta o q... Siempre ahí. Q les den por saco. Si t desaniman, vente pa ca q nosotras t animamos. Un besazo a todas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

enhorawena Owita! mucho mejor!! yo dentro de nada empiezo a hechar curriculums x todos los hospis de valencia!! xo esque me dan las actas muy tarde (a finales de junio) y no kiiero exar curriculum xa q me yamen y decir: -no, esque aun no tng el certificado del titulo, o de la stasas... que me recomendais? socorro, es mi primera vez!  besetes :love5:
Credendo Vides

Cristina_81

oye, pues a mi jamas me pidieron ningun papel para empezar a trabajar, se creyeron lo de mi curriculum y punto (cosa q en realidad es un poco fuerte, no crees?)
suerte y enhorabuena de nuevo owita!!!
pd: por cierto , estoy de nuevo en el paro, han cerrado mi unidad....politicas.... :pottytrain1:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

Yo que tu los iba ya repartiendo, porque el que antes llega antes le llaman, andate con ojo  :angel12:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lavander

Credendo Vides

sira

Pues sí que es un poco fuerte que no pidan nada para empezar a trabajar, yo cuando acabé me fui a un campamento y se pusieron muy pesados con lo del titulo porque el año anterior habían tenido una que decía que era enfermera y luego nada de nada, imagináos con un monton de niños si llega a pasar algo.. :tongue9:

Noemi

Hola:

Pues yo estoy como tu, Lavander. Y lo peor es q he acabao de to desde el 12 de mayo y tendre q esperar hasta fibales de junio. Pero no reparto curriculums pq se q en verano podre currar en la publica asi q m esperare a echarlo en bolsa. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Por cierto. he visto que en la escuela de ciencias de la salud( Madrid) también hacen cursos de preparación para el EIR, aunque en este momento no tienen fechas.. Alguien sabe algo?? sobre si están bien o no, o si los conocéis, Gracias.

Besitos y a por ello..Ahh!! Mucha suerte Owita!! ya nos dirás si te ha tocado un buen servicio y eso. :icon_thumright:

Lavander

y si hecho ya el curriculum que tengo q poner, q hasta mitad de julio no tendré el titulo? q putadon... con perdon, xo me fastidia mucho, xq solo tng un examen, y me jode todo el verano
Credendo Vides

Lavander

ok! gracias Owita! ah y muxa suerte en tu nuevo curro ya veras q seguro q t va genial
Credendo Vides

Narcosis

joder owita, me encanta veros con esos ánimos que guay  :hello2: en Enero me da que vamos a celebrar muchas plazas EIR en este foro, os apostais algo?  :happy6:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Venga, venga, vamos con las apuestas, jajaja. :smileinbox:

Yo tb me compré rotus y de todo, tengo ya los libros más coloreaos... Tenemos q sacarlo!!! Aquí hay q celebrar algunas plazas sí. Os imagina¡s? Q ilusión!! :

- Y tú donde vas?
:icon_clown:- Uy, me voy a hacer la residencia a Pamplona. :hello2:
- Uy, genial yo me voy a Santander... :icon_bounce:

Jajaja. Lo siento. Es q me he emocionada solo de pensarlo.
:tongue3:
No olvideis contarnos q tal vais. Hay q darse ánimos. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"