A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Pos ala:

Yo parto ya a  :icon_study:. Empezaré con la primera asiganatura del manual: Administración y hasta donde llegue. :sign5:

Tenga ganas de q lleguen épocas de más estrés y estemos por aquí con las prisas, el estrés, dándonos consejos, ánimos,... Me daba mucha envidia el año pasado cuando estaban así en E-21 y yo no podía participar pero lo leía todoooooooooooooooo. :candel:

Michos besicos. Ya os contaré luego q tal me ha ido :book1:. Muaaa. :ciao:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Madre mía vaya fuerza de voluntad, yo ahora mismo me voy al fisio, jejeje, que para ponerme a estudiar tengo que estar en condiciones y con esto del curro tengo que ir a darme una cura una vez al mes :3some:

Yo todavía no puedo darle caña porque tengo volando sobre mi cabeza la sombra de la OPE  :confused5:, pero en cuanto acabe me pongo, que en julio me mandan ya las cositas pa ponerme a ello :book1:

Ione

Que wen ambiente de estudio, ehhhh...aunque cuando te plantas delante de los apuntes es otra cosa. Y yo que lo quiero abarcar todo y me desmotiva pensar que aunque me empape el manual entero, si cae un examen jodidillo, apaga y vamonos... como fue el examen de este año? alguien se presento? dicen que se salio de lo esperado, no?

besitos :bacio:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Cristina_81

pues chicas! hoy no he estudiado pq es el cumple de mi novio, y como q paso...y encima me llaman pa trabajar hasta el sabado, como romper los esquemas.....asi es nuestra vida....
en fin, q las q tienen ganas de vernos agobiadas, jeje, ya se les quitaran, jejeje....y las q kieren abarcar! animo, q eso es bueno!
por cierto, el examen fue rarito , si, bastante....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Ione

''rarooo, rarrooooo'''??? :laughing1:  jajajaja... que en paz descanse el hombre...
pues a ver si no se salen del tiesto esta vez,...porque entonces apaga y vámonos-!!!! k corajeeeeeee :inca:!!!
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Lavander

xicas animooo animooo q envidia me dais! si si como lo ois, tng ganas d eponerme a estudiar el EIR yo tb, xo hasta julio no me apunto a la academia. un beso y animooo! :hello:
Credendo Vides

Noemi

Yo hoy he leido administracion y anatomia. No me he enterao de na... :occasion18: Animo Lavander, en julio con fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hello:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

lavander, en julio q te apuntaras a cto? q hay un curso q empieza desde junlio?
noemi! eres una makina tia! q barbaridad! xikilla! q keda muuucho tiempo! :read2: :book1:  no te me vayas a saturar!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

No kiero entrar en polémicas de academia y todo eso, xo si q me apuntaré, xq empieza la segunda vuelta. mas q nada xq no tng nada de material, y además asi me obligo un poco. además el ultimo examen lo tng el dia 30 de junio (menuda putada me han hecho, por que es el ultimo, y el unico que me keda! xo weno...)
Credendo Vides

sira

Cristina sí que empieza un curso intensivo en Julio, tanto presencial ( por la tarde ) como a distancia

Ione

Administración y anatomia!ufffff, pues si que vas bien y con ganas..jejeje, me alegro!!
:ciao:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Noemi

Buenoooo:

Pero es q yo no estudio como tal, leo :read:. Eso es lo q pienso hacer: leer y darle las vueltas q me de tiempo, pq es q no sé estudiar :laughing11:. Nunca he sabido. Así q tp tiene tanto mérito. Lo q me pasa a mí es q soy incapaz de estudiar en casa. Me tengo q obligar a ir a la biblio. Esta tarde voy. Un besazo. Mua. :abbra:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ione

Si que tiene mérito, sea como sea es ponerte con los apuntes a empezar a darle caña..!! Lo de la biblio, pues a mi me pasa igual...creo que mucha gente. En casa tienes más distracción, al menos es eso lo que me pasa y además me pongo a picotear y sakeo la alacena, jajaja...
:tongue3:

besitos :hello:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Noemi

Bueno, si. Si creo q no lo llevo tan mal, solo q tengo q organizarme, pq hay dias q dedico 7h y otros q no ahgo na. Necesito buscar un habito y aprender a aprovechar el tiempo. Os animo. Yo estoy por libre. Las q empeceis en julio?  Pues ahi fuerte!!! Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira


Yo comparto lo de la biblioteca porque en casa me distraigo con cualquier cosa, vamos, que soy capaz hasta d ponerme a limpiar con tal de no estudiar... :tongue3:

Lo mejor es que se lo he pegado a mi chico y ahora él también tiene que estudiar en la biblio :evil6:


Noemi

Yo es q en mi casa, aq este aburroda, sin na q hacer, no estudio... Solo la noche antes de un examen, pero como no es el caso. Ni idea de q hare en verano cuando cierren la biblio, jeje
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

pues yo soy como tu noemi, mi estudio se basa en leer y al cabo del tiempo volver a leer, soy incapaz de aprenderme nada de memoria, la verdad es q tiene sus pros y sus contras....
q dificil es estudiar mientras se esta trabajandoooooooo!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo necesito ver q las paginas pasan pronto... Hombre, debe ser duro compaginar las 2 coasa, pero yo te digo una cosa, o alo mejor solo me psa ami, pero yo cuando tengo mas obligaciones me organizo mejor, eh? Cuando estaba de practicas y eso parecia q aprovechaba mejor el tiempo. Ahora q no tengo obligaciones tonteo mucho mas... Tengo unas ganas de trabajr....
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

He leido en otro foro, que en el intensivo que empieza en julio darán la 2ª edicion, que si se daba la 3ª iiba a ser más caro, me parece un poco raro, alguien sabe algo??

sira

Nada, falsa alarma ( al menos para mi, jeje  :occ:) que el material es el de la 3ª edición